184 Views |  Like

OS PRESENTO CANDY FACE, EL COLORIDO DE PRIMAVERA DE YVES SAINT LAURENT

En fechas muy próximas a la Navidad, la firma YVES SAINT LAURENT nos convocó a la presentación del nuevo colorido del maquillaje de primavera de YVES SAINT LAURENT con dos figuras de excepción: el Director Artístico del maquillaje de YSL, LLOYD SIMMONS, y NATHALIE DURÁN, Directora General Internacional de la firma,

Entre los dos, y junto con el equipo de YVES SAINT LAURENT BEAUTÈ en ESPAÑA, nos presentaron los nuevos y más que apetecibles productos de la línea CANDY FACE PRIMAVERA 2012. La expectación que tenía por el tema era muy grande.
Comenzó la presentación dándonos la bienvenida CHRISTIAN MARCOS, Director General de YVES SAINT LAURENT BEAUTÈ en España, que estaba acompañado por todo el equipo de la firma, como os comentaba.

CHRISTIAN MARCOS Y NATHALIE DURAN

Cuando llegamos, estaban ya todos los productos de maquillaje colocados. ¡Qué tentación!, pero me contuve y esperé pacientemente a que LLOYD SIMMONS nos mostrara el colorido maquillando a la modelo española PRISCILLA DE GUSTIN, guapísima porque lo es, y más guapa después de pasar por los pinceles de este gran creador de maquillaje.

La colección de maquillaje CANDY FACE está inspirada en los tonos de los caramelos, así vemos tonos ácidos, dulces y de texturas suaves. Según apareció PRISCILLA, ya iba maquillada con los mismos tonos que el visual de publicidad, en el que predominan los tonos violeta.

SIMMONS explicó que dispuso el tono más claro de la paleta en el ángulo interno de los ojos para marcar un punto de luminosidad. Después, mucha máscara de pestañas.

PALETA OMBRES 5 LUMIÈRES Nº 13 y MASCARA SINGULIER Nº 7 DEEP CYAN

El tono rosa de la paleta VINYL CANDY PALETTE sirve para iluminar los pómulos también.

Os gustarán mucho los coloretes en crema VOILE DE BLUSH por su colorido vibrante, alegre y por lo bien que se funden en la piel.

Nº 1 CARMINE VEIL; Nº 2 CORAL VEIL; Nº 3 PINK VEIL; Nº 4 MAUVE VEIL

Los tonos de los labiales son transparentes, pero muy pigmentados y dan un aspecto muy natural al rostro, muy fresco.

ROUGE VOLUPTÉ PERLE

Nº 113 IRIDISCENT BUGUNDY; Nº 114 SPARKLING FUCSHIA; Nº 115 SHIMMERING CORAL; Nº 116 MILKY PINK

VOLUPTÉ SHEER CANDY

Nº 7 SWEET FIG; Nº 8 ICED PLUM; Nº 9 COOL GUAVA; Nº 10 TANGY MANDARINE

GOLDEN GLOSS
Nº 49 GOLDEN VIOLET; Nº 50 GOLDEN PEACH
DUO MANUCURE COUTURE
EDITION 7; 
EDITION 8

IMAGEN DEL COLORIDO DE LOS LABIALES DURANTE LA PRESENTACIÓN

Después de explicar la construcción del look del visual de publicidad, LLOYD SIMMONS retiró las sombras con unos bastoncillos impregnados en desmaquillante de ojos mientras afirmaba lo fácil que era su eliminación de la piel. Comentó que se habían querido formular así para que a ninguna mujer le diera pereza maquillarse y desmaquillarse.

Acto seguido, SIMMONS procedió a realizar el siguiente look, en vivo y en directo, y comenzó aplicando TOUCH ÉCLAT como base de maquillaje, afirmando las excelencias de este producto que todas, absolutamente todas, conocemos bien.

Después, la sombra más clara de la paleta y con el tono más oscuro dibujó el eyeliner y la v de la cuenca de los ojos.

Fijaos en las manos de LLOYD SIMMONS cogiendo los pinceles y mojándolos en las sombras de ojos… ¡¡parece un pintor en pleno proceso de creación!!

¿VEIS ESTA FOTO? 

Por ahora, tan sólo diré que se trata de un nuevo labial, pero tendréis que esperar al mes de febrero para verlos en mi blog y en los puntos de venta en España. Eso sí, os anticipo que va a ser una revolución. Id reservando ya algo de vuestro presupuesto en cosmética porque os va a gustar muchísimo… Y hasta aquí puedo contar.

Como el nombre de la colección es CANDY FACE, el catering también iba en consonancia. ¡¡Todo estaba riquísimo!!

Y claro, todas quisimos hacernos una foto con LLOYD SIMMONS y tener nuestro particular “momento YSL”. Estuve hablando un poco con SIMMONS y tengo que decir que me pareció muy agradable, muy amable y muy, muy interesante como persona y como artista que es. ¡Un verdadero lujo intercambiar cuatro frases con él y oírle hablar!

¡¡¡MARAVILLOSA 
LA COLECCIÓN CANDY FACE 
DE YVES SAINT LAURENT!!! 
¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...