359 Views |  Like

OS PRESENTO CREMOLOGY. ¿QUIERES PROBARLO EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS?

La semana pasada organicé la presentación de bloggers de CREMOLOGY, un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto, que garantiza el tratamiento más ajustado a cada persona y muy buenos resultados en el cuidado facial.

CREMOLOGY es una firma que pertenece al grupo TERMOSALUD, una empresa española afincada en Gijón y son líderes en el sector de electroestética, equipamiento spa y balneoterapia. También son los distribuidores de la firma CND SHELLAC, para Madrid.

Como son divisiones que trabajan exclusivamente para centros de estética, balnearios y Spa’s, normalmente no tienen contacto con la prensa de belleza, pero llevan más de 30 años en el sector. Os dejo el link de su web para la que quiera ampliar la info: www.termosalud.com. Y me gustó mucho la empresa y su trayectoria profesional.

La firma se puso en contacto conmigo a finales de enero, al igual que lo hiciera con otras bloggers de belleza, para darme a conocer la marca y sus protocolos y tratamientos.

Pero además de presentarme CREMOLOGY y realizar un diagnóstico personalizado de mi piel, también querían que organizara una presentación de bloggers para dar a conocer su producto y la presentación fue el pasado 8 de marzo en PALACIO FORTUNY, que ya es como mi segunda casa, vamos. Allí nos dimos cita unas cuantas bloggers de belleza y pasamos una tarde de esas que tanto nos gustan a nosotras: aprendiendo mucho sobre nuestra propia piel y compartiendo “beauty experiencias” porque hablamos de todo, desde los activos que nos recomendaban utilizar en el diagnóstico facial, la (pen)última manicura SHELLAC que llevábamos, hasta el fondo de maquillaje o la máscara de pestañas que estábamos probando en ese momento. Y el ambiente fue buenísimo, como siempre.

DIAGNÓSTICO DIGITAL CREMOLOGY

Lo podrás encontrar en CENTROS DE ESTÉTICA, CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS, FARMACIAS Y PARAFARMACIAS que hayan recibido la formación de la firma para poder realizar su diagnóstico. Estoy segura de que todas estáis deseando saber más sobre la forma en la que la tecnología de CREMOLOGY analiza tu piel, y sin más, paso a contároslo todo.

Para saber qué es lo que necesita cada una de nosotras, la firma realiza un diagnóstico digital con un equipo de medición profesional, con el que miden el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel. En función de los resultados obtenidos y mediante su software de FORMULACIÓN COSMÉTICA DIGITAL, se selecciona la mejor combinación de principios activos y concentrados para tratar los problemas detectados. De este modo, se consigue la crema facial perfecta para cada persona.

Además, tienen una línea de intensivos o mascarillas faciales que, siguiendo la filosofía de personalización del producto que nos caracteriza, permite ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.

La verdad es que impresiona ver tu piel con estos aparatitos porque ves lo que tienes y lo que no tienes mal, las manchas que no han salido todavía a la superficie pero que amenazan con hacerlo y los tamaños de los poros de la piel en panorámica. ¡¡Horror!! Pero la realidad es que el diagnóstico es un total acierto y se traduce en una crema que se adapta perfectísimamente a las necesidades de tu piel en cada momento. Como estas necesidades van cambiando en función de la climatología, la estación del año, tu momento personal, la edad y cualquier otra circunstancia que rodee tu vida, cada vez que compras la nueva crema, se repite el diagnóstico para dar respuesta a la piel de cada una en cada momento.

Como veis, la tecnología CREMOLOGY consta de dos fases, una CREMA BASE que viene precintada y está libre de parebenos y sorbatos, no está testado en animales, tiene SPF 15 químico (no físico), y que está formulada para acoger, sin ningún tipo de incompatibilidad, todos los principios activos que resulten prescritos por su equipo de diagnóstico facial.

Una vez realizado su diagnóstico facial, obtenemos los resultados, que se traducen en una selección de CUATRO VIALES: 3 DE PRINCIPIOS ACTIVOS de los 26 que figuran en su catálogo y UNO DE CONCENTRADO, de los 6 que figuran en su catálogo, también.

Además de la crema, están los INTENSIVOS CREMOLOGY, que son mascarillas de un sólo uso y también consta de dos productos, la mascarilla de un tejido (medio papel medio tela) especial para recibir el producto y favorecer su penetración en la piel, y el vial en sí, presentado una gama de 6 acciones: Vitamínico, Hidro-Renovador, Oxigenante, Revitalizante, Anti-Ageing y Pieles Sensibles. Os estoy linkeando cada concepto con su respectiva página en internet para que ampliéis la info directamente porque la página web es buenísima y clarísima.

PRESENTACIÓN EN PALACIO FORTUNY

Aquí os dejo con unas cuantas fotos de la presentación. Las asistentes fueron: NAOKO, de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY; BRANCA DE NEVE de BRANCA IN MADRID; KIRA, de UN 10 EN BELLEZA; AÍDA, de MAKEUP AND CARES; BEATRIZ, de MI REINO POR UN GLOSS; ANDREA, de THE HOTMESS CORNER; SILVIA, de SILVIA QUIRÓS; ESTHER, de LOCA POR LOS TACONES; VALENTINA, de FACILÍSIMO; JULIETA, de 4 ESTILOS; TAMARA, de FASHION AND BEAUTY NOW; TANIA, de MARIPOSAS EN EL ARMARIO y SALANDER, de VIAJANDO A TODO COLOR.

Todas ellas pasaron por el DIAGNÓSTICO DIGITAL CREMOLOGY y se llevaron sus respectivas cremas personalizadas, así como las mascarillas que necesitan en este momento. Ya iréis leyendo sus respectivas experiencias, según vayan probando sus tratamientos CREMOLOGY.

OS DEJO CON UNA SELECCIÓN DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

LLEGÓ EL MOMENTO DE ANALIZAR 
LA PIEL INDIVIDUALMENTE

MI EXPERIENCIA CREMOLOGY

Llevo más de un mes utilizando mi crema personalizada CREMOLOGY y estoy muy contenta con el sistema. Mi piel ya no se conforma con una hidratante sin más porque a partir de los taitantos, la piel pide más, pero como tengo la piel grasa, necesito extremar cualquier precaución y nunca utilizo cremas que me engrasen la piel o me dejen brillos.

El Diagnóstico Digital Cremology dijo que mi piel necesitaba en ese momento CALENDULA (calmar y descongestionar), ÁCIDO HIALURÓNICO (hidratación), TOMILLO (frenar el exceso de sebo) y ALGA CORALINA (reequilibrar la piel y corregir el PH). Mientras que la mascarilla recomendada fue la HIDRO-RENOVADORA.

Sus especialistas me hicieron notar que cuidaba muy bien la piel porque no se veía envejecida, según los activos que salieron como resultado de su análisis, lo cual está muy bien, pero es que llevo cuidando mi piel con rutinas estrictas con productos de alta calidad desde los 16 años. Se predica con el ejemplo.

En este mes largo de utilización, he comprobado que tengo la piel en buen estado, bien hidratada y mate, cosa complicada en una piel grasa. Mi valoración de mi crema CREMOLOGY es muy positiva.

Lo podrás encontrar en CENTROS DE ESTÉTICA, CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS, FARMACIAS y PARAFARMACIAS que hayan recibido la formación de la firma.

El precio recomendado es de 36 €, la crema con los 4 viales, entonces esta apreciación aumenta por su relación calidad-precio.

LA FOTO DE FAMILIA

CREMOLOGY EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Como sabéis que me gusta compartir “BEAUTY EXPERIENCIAS” con vosotras, así que CREMOLOGY también va a estar en EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

Se van a seleccionar 5 SEGUIDORAS del blog por toda España, excepto Madrid, que no hayan participado nunca en esta sección del blog, tanto si tienen blog como si no lo tienen.

MÁS INFO SOBRE CREMOLOGY
Si queréis ampliar la información, podéis visitar su página web www.cremology.com y su blog www.cosmeticapersonalizada.com

SI ALGUNA ESTUVIERA ESPECIALMENTE INTERESADA EN PROBAR CREMOLOGY, POR FAVOR, QUE DEJE UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DICIENDO EN QUÉ CIUDAD VIVE Y ASEGURAOS DE ESTAR DADA DE ALTA EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...