894 Views |  Like

OXIGENA TU PIEL CON BEOXY FACIAL

¡Hola queridas! Y así, como si nada se nos ha ido otro mes y ¡casi la mitad del verano! ¿Qué tal lo estáis pasando? Yo como os dije, decidí darme un break de todo y dedicarme a descansar y a redescubrir mi ciudad y claro, después de la escapada a la playa, necesitaba muuucha recuperación, en especial mi piel, que a pesar de llevar siempre conmigo mis imprescindibles de hidratación y protección, noté cómo mi rostro por tanto sol y desvelo, necesitaba un respiro… Y como ya sabéis que no me canso de buscar cosas nuevas, me encontré con un tratamiento que está revolucionando la cosmética facial, la oxigenoterapia. ¿La oxi qué? No os preocupéis, yo tampoco sabía lo que era. Lo más cercano a tratamientos con oxígeno que conocía eran inyecciones de oxígeno para lesiones musculares (que una vez me tuve que poner y no os podéis imaginar el dolor que se siente). Pero tranquilas, que hoy os voy a contar de algo opuesto, de un tratamiento relajante y revitalizante para la piel a base de oxígeno, el BEOXY FACIAL. ¡Vamos a ello!

¿A que nunca os habías puesto a pensar que la piel respira? ¡Yo tampoco! Hasta que me di cuenta de cómo sufre con los cambios climáticos y con la contaminación; la notaba mucho más reseca y tirante, por eso me puse a investigar sobre algún tratamiento nuevo que me ayudase a regenerarla y ¡BINGO! O mejor dicho ¡BEOXY! ¡Lo encontré! El BEOXY FACIAL es uno de los tratamientos que está revolucionando la cosmética facial en todo el mundo porque tiene efectos inmediatos y duraderos. Yo llevo un par de sesiones, pero desde la primera, he notado cómo mi piel ha cambiado, pero no me voy a adelantar, que quiero contaros a detalle todo sobre BEOXY FACIAL.

BEOXY FACIAL es un tratamiento que combina la aplicación de oxígeno puro, combinados con unos sérums especiales BEOXY, diseñados exclusivamente para ACTIVAR LA OXIGENACIÓN y la REGENERACIÓN CELULAR. En realidad es un cóctel de VITAMINAS, PÉPTIDOS, AMINOÁCIDOS y ÁCIDO HIALURÓNICO que ayudan a que la piel absorba el oxígeno para potenciar la regeneración celular. ¿Suena a maravilla verdad? Pues os gustará más cuando sepáis que es apto para todo tipo de pieles y que además es LIBRE DE PARABENOS.

¿Os cuento mi experiencia? Primero los expertos del centro BodyBrite (que es uno de los sitios donde realizan el BEOXY FACIAL) te hacen un análisis de tu piel y miden el nivel de hidratación de la misma para ver qué sérum te aplicarán: OXY HYALURONIC (pieles jóvenes) u OXY PLUS (pieles maduras). El OXY HYALURONIC está indicado para pieles menores de 35 años (obvio este fue el que me aplicaron a mí jejeje) es que como contiene ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR, EXTRACTOS DE ALGAS, HIDROLIZADO DE SOJA y SEMILLA DE QUINOA, es un boost para las células de VITALIDAD y ayuda al metabolismo de la piel, aumentando la elasticidad y la suavidad mientras tiene un efecto LIFTING y antioxidante, dejándola suave y fresca. El OXY PLUS SERUM, está indicado para pieles “maduras”, mayores de 35 años o con arrugas profundas, porque al contener ÁCIDO HIALURÓNICO, HIDROLIZADO DE SOJA, PÉPTIDOS, AMINOÁCIDOS y SALES MINERALES, crean una reestructuración celular a largo plazo, estimulando el ciclo vital de las células.

Después de haber estudiado tu piel, aplican el sérum personalizado sobre la piel limpia (retiran cremas y maquillaje para asegurar la penetración del tratamiento a través del aerógrafo con el que lo aplican). Luego, te aplican el oxígeno a presión pero sólo en la mitad de la cara (para que tú misma puedas comprobar un antes y un después ipsofacto) y después de maravillarte con el resultado, te dejan ir a casa. ¡Que nooo! Jajaja, lo aplican en la otra mitad para que todos los nutrientes del sérum y las VITAMINAS A, B, E y H que ambos contienen, puedan hacer su trabajo junto con el OXÍGENO y ayuden a la piel a regenerarse por los daños que pueda tener.

Como os decía, aparte de relajada, noté los resultados INMEDIATOS en mi cara; tenía menos líneas de expresión, sentí mi piel tensa (por el efecto lifting del tratamiento) y además, estaba muy limpia y fresca.  Me midieron otra vez los niveles de hidratación de la piel con el aparato que tienen y había aumento de manera considerable. La verdad es que iba un poco descreída y salí completamente alucinada, vi en el momento cómo mis pómulos quedaban más resaltados y las dos zonas de la cara quedan más simétricas, porque como todos tenemos una mitad de la cara diferente a la otra, en mi caso insistieron más en pómulos y en una ceja y los resultados me dejaron maravillada. En pieles más maduras los resultados son aún más espectaculares, porque las líneas de expresión y arrugas se difuminan muchísimo y como ves al momento la mitad de tu cara con el efecto del tratamiento y la otra no, no hay ninguna posibilidad de engaño, ¡me encantó la idea!

Como tips, me aconsejaron no hacer ejercicio después de la sesión y evitar las fuentes de calor ya que puede contrarrestar los efectos del tratamiento, y aunque con una sesión notaréis los resultados, para que sean aún más notorios y duraderos, lo mejor es realizarte 6 SESIONES de BEOXY FACIAL, las 3 primeras de forma semanal, las dos siguientes cada 15 días y la última al mes siguiente, y si lo deseas, puedes hacer una fase de mantenimiento acudiendo mensualmente. Y como os quería dar toda la información, me dijeron que para pieles envejecidas recomiendan las 6 sesiones en semanas consecutivas y mantenimiento mensual.
Precio: 50€ por sesión / 60 mins
Yo acudí a realizarme el tratamiento a BodyBrite (C/ Alonso Cano 103), pero en la web podéis encontrar el centro que mejor os pille de casa.
www.beoxyfacial.es

 
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
Si te ha gustado, compártelo...