Seguidores

EL BLOG DE LA BEAUTY PARTY

La entrada de hoy es para contaros un proyecto que estoy llevando a cabo y sobre las cuatro BEAUTY PARTIES que he organizado en PALACIO FORTUNY estos dos años pasados.

Afortunadamente, la BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY se ha convertido en un evento muy esperado por tod@s. Para algun@s es "el evento de belleza" del año y eso me llena de orgullo.

Tanta es la expectación que levanta que hace unos meses abrí otro blog titulado: ¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? en el que estoy recogiendo todas las acciones que se han realizado en las CUATRO EDICIONES que se se han celebrado hasta la fecha, así como vuestras aportaciones en forma de entradas de vuestros blogs. Y justo por este motivo, hoy me dirijo a todas las que habéis participado de las distintas ediciones: NECESITO DE VUESTRA COLABORACIÓN.

¿CÓMO PARTICIPAR EN 

Muy fácil, dejando un comentario en este blog que incluya el link, o los links, de TODAS las entradas de vuestros respectivos blogs SOBRE LA BEAUTY PARTY Y SOBRE LAS FIRMAS QUE HAN PARTICIPADO para que pueda incluirlas íntegramente en mi nuevo blog ¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

Por supuesto, cada entrada vuestra irá debidamente identificada con vuestros nombres, el nombre de vuestros blogs y linkeada a vuestra propia entrada, fechada en el día en que se publicó, para que haya un hilo conductor en el tiempo. De esta manera, iremos haciendo entre todas una memoria de lo que han sido estas fiestas de la belleza, de lo bien que lo pasamos en ellas, de las diferentes acciones que han llevado a cabo las firmas de cosmética... Será un bonito recuerdo para todas. Como un álbum de fotos gigante.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS 
POR COLABORAR EN 
EL BLOG DE LA BEAUTY PARTY

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...