1320 Views |  Like

PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, OS PRESENTAMOS TIMESBURG MADRID

Un domingo cualquiera de verano te apetece tomar algo diferente, algo que te de un sabor especial, pero que no implique marchar hacia las abarrotadas zonas del centro de MADRID. Es así como descubrimos TIMESBURG, una sorprendente HAMBURGUESERÍA en los aledaños de  AVENIDA DE AMÉRICA. Un establecimiento con diseño original, estilo retro, calidad en sus productos y especial cuidado en su servicio, en un ambiente cercano y amigable. Para los HAMBURGUESEROS, sabemos que cada día en esta ciudad aparecen más y más lugares de este estilo, pero en la variedad está el gusto y en la diferenciación por los pequeños detalles está nuestra capacidad de decidir a cuál ir cuando nos apetece una buena HAMBURGUESA.

UNA ESTÉTICA ATRACTIVA Y CON VISTAS AL FUTURO

En 2012 tres amigos deciden aunar su pasión compartida por las HAMBURGUESAS de calidad y el gusto por los detalles para comenzar en BARCELONA con el proyecto que hoy nos muestran en MADRID. El 17 de septiembre de 2016 nace el primer TIMESBURG de la capital, una HAMBURGUESERÍA que ha tenido que adaptarse a la alta exigencia gastronómica y ambiental de MADRID, demostrando su iniciativa y los orígenes que le caracterizan. El local además de tener una estética muy cuidada y una iluminación ideal durante el día, cuenta con una AMPLIA TERRAZA, además de unos ambiciosos planes de futuro que pasan por convertir la misma en una zona de cóctail con música, según nos contaba uno de los responsables del local.

Poco a poco están ofreciendo mejoras en el servicio y en la carta ya que, dado el tiempo que llevan, están tratando de adaptarse de la mejor forma posible al cliente local. A día de hoy, cierto es que le faltan algunos “basics” como servir café y quizás algunos entrantes para cuando se va en grupo, pero si tu intención es catar calidad en una HAMBURGUESA con unas notables patatas, acompañado de un buen refresco o una buena cerveza bien fresquita, TIMESBURG es el emplazamiento ideal y da pie a la comparación con las mejores HAMBURGUESERÍAS de la ciudad.

Nota para Cerveceros: disponen de cerveza artesanal AMBAR.

EL PAN Y LAS PATATAS FRITAS, FACTORES DIFERENCIALES DE TIMESBURG

Es cierto que, en este tipo de restaurantes, al final miramos siempre por la carne, por la calidad y procedencia de la misma, por ese sabor diferencial que las caracteriza y te dices…”Oh síííí”…esto es TIMESBURGes GOIKO GRILL o BENTLEY, pero lo cierto es que a veces se nos pasa valorar otros elementos que acompañan a la HAMBURGUESA, como las PATATAS o el PAN que rodean toda la experiencia. No es fácil tomarse una buena HAMBURGUESA y que luego las patatas estén a la altura. En este caso hay que decir que las patatas y las HAMBURGUESAS denotaron un alto nivel y una calidad digna de mención.

Por su parte, destacamos gratamente la calidad del PAN, el cual se ofrecía en variedades a elegir: SEMILLAS DE AMAPOLA, MOLLETE o MULTICEREAL. Un PAN tierno y jugoso que combina con los ingredientes, que se empapa sin romperse y que acompaña tanto a la carne como al resto de elementos que forman el plato.

Si hablamos de la carne, cuentan con la posibilidad de modificar cualquiera de las versiones iniciales de 200g , pagando un suplemento para que disfrutemos de la personalización que deseemos. Para ello cuentan con CARNE DE VACUNO 100%, CARNE ECOLÓGICA, WAGYU y una OPCIÓN VEGETARIANA, además de la posibilidad de duplicar la carne (400g), entre otras opciones.

Del mismo modo cuentan con dos postres: TIRAMISÚ TIMESBURG y PANNA COTTA DE NUTELLA.

Y para terminar, tienen unos cócteles que preparan con todo lujo de detalle, como si de una coctelería se tratara. En nuestro caso, pedimos un GIN TONIC, que fue servido en la misma mesa con cuchara trenzada y demás condimentos para darle todo el sabor y frescura.

Actualmente TIMESBURG cuenta con los siguientes restaurantes:

BARCELONA: Timesburg París (París, 95), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg Casanova (Casanova, 246) y Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137).

MADRID: Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91).

Pero pronto contarán con nuevas HAMBURGUESERÍAS en zonas estratégicas de MADRID.

DATOS DEL RESTAURANTE

www.timesburg.com; facebook.com/Timesburg.BurgerTwittetwitter.com/timesburg; www.instagram.com/timesburg

PARA MIS AMIGOS CARNÍVOROS, PROBAD ESTAS HAMBURGUESAS Y RESPONDED A LA PREGUNTA MÁS DE MODA EN MADRID: ¿CUÁL ES LA MEJOR HAMBURGUESA DE LA CAPITAL?  

Lucinio con Álvaro (Encargado de Timesburg Madrid)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...