115 Views |  Like

PARTICIPANDO EN LA BEAUTY PARTY ON-LINE DE LA WEB WESTWING HOME & LIVING

Hoy no os voy a hablar de ninguna novedad del mundo de la cosmética, sino de la web de decoración WESTWING HOME & LIVING www.westwing.es ya que estoy participando en una beauty party on-line que han organizado y para la que me han pedido mi opinión como experta en belleza. Todas tenemos en la mente la imagen de las protagonistas de SEXO EN NUEVA YORK con la toalla en la cabeza, albornoces, discos de algodón en los ojos y mascarillas de todo tipo mientras hacen tiempo para que se les seque el esmalte de uñas de pies y manos. Como también tenemos en mente las imágenes de las Beauty Parties que he organizado en Palacio Fortuny, las primeras que se organizaron en España como evento de bloggers (y de prensa de belleza) por todo lo alto.. ¡¡Lo bien que nos lo pasábamos!!

En las Beauty Parties de Fortuny, todos, las firmas de cosmética, el equipo de Fortuny y yo misma cuidábamos mucho la decoración de cada espacio para que las participantes se trasladaran al interior de un gran centro de belleza. Algunas me decíais que tenían la sensación de estar en París, directamente, sin haber cogido avión alguno, con sólo cruzar la puerta. Eso es porque el ambiente y la decoración también son importantes a la hora de cuidarnos. En muchas ocasiones, es precisamente la creación del ambiente adecuado lo que nos hace que disfrutemos más de esos pequeños (o grandes) gestos de belleza y de nuestros rituales diarios.

Yo le doy mucha importancia a los rutinas de cuidado diarias, tanto para el rostro, como para el cuerpo o el cabello, así como cuido mi alimentación, y soy muy disciplinada porque soy de la opinión que una buena piel, una melena sana y abundante y un cuerpo firme y sin acumulaciones de grasa, tiene más que ver con las carreras de fondo que con los sprint de velocidad. Utilizo muchos productos y además, ¡¡¡me encanta el maquillaje…!!! ¡¡Ni os cuento cómo es mi arsenal de labiales, perfiladores de ojos y labios, brochas…!!

Organizar todos los productos es fundamental para su buen uso. Me explico. Si están demasiado guardados, se nos olvidará su existencia y no los utilizaremos ¡una lástima! y si están desordenados, se nos irá mucho tiempo en buscarlos y no estamos para perder el tiempo ¿verdad? Se trata de tener rutinas diarias ligeras en gestos de belleza pero con productos muy eficaces. Si lo hacemos así, cuidarnos será un momento de desconexión que rentabilizarás muy rápidamente porque te verás muy bien y no te costará un gran esfuerzo ni le dedicarás demasiado tiempo. Esa es la clave del éxito de cualquier rutina de belleza. Por ese motivo, también es muy importante elegir bien los complementos de decoración para tu cuarto de baño. Estoy segura de que todas vosotras habéis soñado muchas veces en cómo sería vuestro cuarto de baño perfecto en el que pudierais tener todos los cosméticos y productos de baño a mano, bien colocados. Tener la oportunidad de reformar tu cuarto de baño y/o tu cocina es una ocasión fabulosa para replantearte la organización del espacio y la elección de los complementos, y eso es justamente lo que nos ofrece la página web WESTWING HOME & LIVING.

Como todas sabéis, llevar una alimentación saludable y equilibrada es otra de las claves de la belleza actualmente porque SOMOS LO QUE COMEMOS. Y ese equilibrio pasa por mantener unas proporciones determinadas de frutas y verduras, proteínas de origen vegetal y animal, carbohidratos y grasas. Es fundamental no tener carencias de ningún nutriente, ni abusar de los carbohidratos y las grasas, pero esto es otro tema y hoy no vamos a profundizar en él. Al igual que ocurre con los accesorios de baño, los de cocina también pueden hacer que nos apetezca más cuidar nuestra alimentación facilitándonos la tarea de hacer un smoothie (por ejemplo), o que te apetezca más cambiar de infusiones con facilidad. ¡¡A mi me encantan!!

 

OS INVITO A QUE VEÁIS LA WEB WESTWING HOME & LIVING Y QUE SAQUÉIS VUESTRAS PROPIAS IDEAS PARA COMPLETAR VUESTRO BAÑO O VUESTRA COCINA (O LA CASA ENTERA… )
 
PINCHAD AQUÍ SI QUERÉIS CONOCER TODAS MIS OPINIONES Y EL DE OTRAS BLOGGERS DE BELLEZA EN ESTA BEAUTY PARTY ON LINE
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...