356 Views |  1

PASCAUD, EL NUEVO TEMPLO BEAUTY EN BARCELONA

¡Buenos días mis fieles seguidores! ¿Cómo habéis pasado la semana? ¡Ya no queda nada para las vacaciones! Seguro que muchas de vosotras las comenzáis hoy, ¡qué envidia me dais! Y con motivo de esto, alguna va a hacer una escapada a BARCELONA (o para mis lectoras de allí). Hoy os traigo un nuevo centro que he descubierto. Tomad nota de este nombre: PASCAUD.

Ya sabéis que últimamente descubro las cosas de una forma muy tonta y este centro lo descubrí porque una amiga vive cerca de PASCAUD y me dijo que me pasara a investigar y ya sabéis que a mí no me falta tiempo para que me digan que vaya a conocer algo jajaja. Y en uno de mis viajes a BARCELONA me pasé por PASCAUD y ya os adelanto que es un centro muy recomendable. Antes de nada, voy a hablar un poco de la marca. PASCAUD es una marca holandesa creada por MARDGE PASCAUD, una mujer defensora de un concepto de belleza global. En PASCAUD ESTÉTICA AVANZADA los tratamientos se diseñan de manera personalizada (ya sabéis lo que me gusta esto). Los profesionales de este centro realizan un completo análisis cutáneo y a partir de los resultados se emplea una línea de cosmética propia, que responde a los más altos estándares de calidad y eficacia. Además, en PASCAUD también comercializan fórmulas de nutricosmética, que se prescriben para subrayar los buenos resultados de los programas en cabina.

La filosofía de PASCAUD se basa en lo que ellos denominan EL TRIÁNGULO DE LA BELLEZA (he de decir que me fascina este nombre) que consiste en que tres aspectos del cuerpo y espíritu deben estar en equilibrio. El primero de estos aspectos es DE FUERA HACIA DENTRO: en este punto se estimula la belleza mediante sus tratamientos y potentes productos de cuidado, como los COSMECÉUTICOS. El segundo de estos puntos va DE DENTRO HACIA FUERA: donde se fomenta la belleza mediante SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PUROS, NUTRICÉUTICOS y CURAS DE DESINTOXICACIÓN.

No existen dudas de que la belleza de dentro hacia afuera se mejora con alimentos sanos. Por último, se encuentra lo que en PASCAUD denominan ZEN BEAUTY: que de forma resumida es la belleza con conciencia y se alcanza siendo positivo, dándole sentido a la vida, haciendo cosas que te hagan feliz. Este punto se integra a su vez en los tratamientos de la marca. Para los profesionales de PASCAUD, ZEN BEAUTY también significa un respaldo al 100% de los métodos y productos, porque la misión es poner la belleza al alcance de todos.

“Si el triángulo de la belleza está en equilibrio, la armonía se refleja en tu piel”, MARDGE PASCAUD.

Lo que más me gusto de este centro es el tratamiento personalizado. Un buen tratamiento beauty comienza con una buena preparación y el asesoramiento adecuado. Para poder elaborar un análisis completo de la piel PASCAUD ha desarrollado el MULTI ANALYSIS CENTER donde miden y analizan la piel mediante el uso de sensores y una cámara microscópica.

Ya os digo que cuando estaba haciéndomelo me sentía como esas famosas que ves en sus Instagram haciéndose unos tratamientos que son la pera. ¡Una pena no haberme hecho un Stories para que lo vierais con todo detalle! Además, también analizan los diferentes parámetros que influyen en el aspecto de la piel. No hace falta que os diga que cada piel es un mundo y por eso, me encantan los centros que realizan tratamientos personalizados y no se ciñen a hacer siempre lo mismo. Además, las mediciones que se realizan durante el análisis se almacenan y después del tratamiento personalizado se hace un análisis comparativo con los datos iniciales y los datos a finales del plan de tratamiento.

Y ahora os estaréis preguntando… ¿y qué miden en ese análisis? En una palabra: TODO jajajaja. El MULTI ANALYSIS mide las arrugas, el tamaño de los poros, las manchas (a mí este punto es el que más me interesa), el daño solar y la protección que necesita (este punto está genial), la humedad, el contenido de sebo, la elasticidad, la hiperqueratosis (o en palabras más sencillas el engrosamiento de la capa externa de la piel), la pigmentación, el pH y la función de barrera de la piel. Como veis el análisis no puede ser más completo, sólo falta que nos diga a qué edad vamos a empezar con nuestras primeras arrugas jajajaja.

Pues bien, además de hacerme este análisis de mi piel, en PASCAUD tienen infinidad de tratamientos y cuando fui no sabía qué hacerme, finalmente me decidí por el TRATAMIENTO DE PÉRDIDA DE VOLUMEN porque como todos los años el toro me ha pillado para la operación biquini, ¡soy un desastre! Además un punto muy a favor es que los tratamientos se adaptan en función del tiempo que desees dedicar y del presupuesto disponible. Se puede optar por tratamientos de distinta duración: desde 30 a 90 minutos y todos los  tratamientos se pueden simplificar o elaborar, dependiendo del tiempo elegido. ¿No os parece genial?

Ahora ya os voy a hablar del TRATAMIENTO DE PÉRDIDA DE VOLUMEN. El tratamiento comienza cubriendo la zona con una toalla caliente con el fin de preparar el tejido para el masaje. Seguidamente se realiza la técnica de masaje denominado PASSAGE, desarrollado por PASCAUD y en esta fase se realiza un drenaje profundo y una estimulación del tejido conjuntivo con el fin de reducir la piel de naranja y reafirmar la piel. En el siguiente paso, se trata la zona con el programa adelgazante del dispositivo PASCAUDWAVE que ayuda a romper los nódulos de grasa al calentar el tejido interno. Ya sabéis que yo no os miento y la verdad que esa noche cuando me miré al espejo noté los efectos del tratamiento, es más cuando me vio mi madre me dijo que me veía más delgada, así que como veis funciona.

Precio: yo me cogí el tratamiento de 90 minutos y el precio es de 95 euros. 

Pues bien, con este me despido hasta la semana que viene. Y ya os haré más post de este centro para que conozcáis más tratamientos.

C/ Ganduxer, Nº 59, Bajo. 08021, Barcelona. www.pascaud.com

¿QUÉ OS HA PARECIDO MI ÚLTIMO DESCUBIRMIENTO BEAUTY?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...