158 Views |  Like

PAULA ECHAVARRÍA TE RECOMIENDA TU TRATAMIENTO DECLÉOR, Y YO TAMBIÉN

Las que seguís el blog desde hace tiempo, ya sabéis lo fan que soy de la firma DECLÉOR desde siempre, máxime desde que estuve en LA PROVENZA francesa y tuve la ocasión de conocer a SOLANGE DESSIMOULIE, fundadora de la marca y una persona fuera de lo común, y ver por dentro la COOPERATIVA en la que se elaboran los ACEITES ESENCIALES presentes en sus cosméticos.

La nueva campaña de PAULA ECHEVARRÍA tiene como protagonistas a los sérums AROMESSENCE TM, el corazón de la firma, y está alojada en el FACEBOOK de DECLÉOR. Con sólo responder tres sencillas preguntas, PAULA te recomendará 1 aromessence+1crema hidratante+1 producto complementario más específico, ideales para ti.

La idea es que cada fan de DECLÉOR se pueda descargar este diagnóstico y llevarlo a su punto de venta más cercano, que encontrará en la aplicación de “LOCALIZADOR”. Además, también podéis compartirlo en vuestros respectivos muros, la que quiera, e invitar a vuestros amigos a conocer los productos de DECLÉOR que mejor se adapten a las necesidades de su piel.

ESTOY SEGURA DE QUE OS VAN A SORPRENDER LAS PROPIEDADES 
Y LA EFICACIA DE LOS 
AROMESSENCE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...