253 Views |  Like

PAULA ECHEVARRÍA, IMAGEN DE DECLÉOR

El viernes por la mañana, la firma DECLÉOR comunicaba en rueda de prensa la elección de PAULA ECHEVARRÍA para protagonizar la nueva campaña publicitaria de DECLÉOR “por simbolizar mejor que nadie el éxito de la belleza natural tal y como la concibe la propia firma”, según cuenta la propia firma. Para DECLÉOR, la belleza es el resultado de lo que vivimos y cómo lo vivimos y PAULA es el ejemplo perfecto de que una vida equilibrada, familiar, profesional y comprometida hace que nuestra belleza interior se refleje exteriormente. Por este motivo, también se le ha nombrado “Embajadora de la Belleza Natural”, ya que desde DECLÉOR se defiende que para estar bellas sólo hay que cuidarse de una forma natural”, reza el comunicado de prensa.

La campaña publicitaria consistirá en dos spots de televisión centrados en los productos estrella de DECLÉOR: la crema de día y el sérum AROMESSENCENT NEROLÍ, de la línea HYDRA FLORAL (línea más vendida de la marca en todo el mundo), y una importante presencia en los medios escritos, los portales de Internet, los medios online y las redes sociales.

Las que seguís el blog desde hace tiempo, ya conocéis bien la firma DECLÉOR, puesto que hemos hablado de ella largo y tendido en varias ocasiones e incluso, ha estado en EL CLUB DE LAS PROBADORAS. Es una firma que me gusta muchísimo por sus formulaciones a base de ingredientes naturales, su compleja investigación tecnológica, y su saber hacer en un profundo conocimiento de la aromaterapia.

Como ya os contó la propia fundadora de la firma francesa, SOLANGE DESSIMOULIE, DECLÉOR tiene más de 35 años de historia, está presente en más de 80 países, siendo líder en muchos de ellos, se caracteriza por elaborar productos 100% naturales de esencias florales y energías vegetales, seleccionadas cuidadosamente y tratadas con la más alta tecnología cosmética. Desde DECLÉOR se busca siempre la excelencia de la materia prima y el respeto por el medio ambiente, la combinación perfecta de naturalidad y eficacia.

ESPERAMOS VER PRONTO LOS SPOTS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...