1142 Views |  Like

PEELING DETOX CAPILAR EN EL SALÓN OLIVERAS

¡Ya hemos damos oficialmente la bienvenida el verano! Y con él, llega LA NOCHE DE SAN JUAN. En la costa lo normal es ir a la playa y todo el mundo hace hogueras, pero en MADRID esto no se lleva. No te vas a poner a hacer una hoguera en medio de la CASTELLANA… igual te toman por loca. Pues bien, como hoy la cosa va de hogueras y de purificar, os traigo un nuevo tratamiento capilar que he probado: el PEELING CAPILAR MY.SCALP del SALÓN OLIVERAS.

Últimamente, todas las semanas me hago algún tratamiento nuevo en el cabello y desde que OLIVERAS está en MADRID soy una asidua en toda regla a hacer visitas cada poco. Aunque he de decir que mi drama capilar ya está bastante superado (¡por fin!) cada semana intento hacerme un tratamiento ya sea para hidratar, exfoliar, desintoxicar, sanear… porque así me aseguro que no le vuelva a pasar nada.

El tratamiento MY.SCALP consiste en un peeling capilar y os aseguro que vuestro cabello os lo agradecerá y más en esta época, porque ya sabéis que en verano debemos prestar más atención al cabello. En una de mis muchas visitas al SALÓN OLIVERAS me propusieron hacerme este PEELING CAPILAR. Y ya sabéis que soy muy fácil de convencer y acepté. Me bastaron dos segundos para decir que sí. Este peeling es una exfoliación en el cuero cabelludo que sirve para eliminar las células muertas, el exceso de cebo, la caspa, y los residuos de productos, de tinturas…

En resumen: lo que hace es limpiar y oxigenar el cabello en profundidad, PURIFICÁNDOLO EN PROFUNDIDAD. Más o menos igual que un peeling facial. Entre los ingredientes principales del peeling MY.SCALP destacan las HIERBAS, los ACEITES ESENCIALES y las SALES que garantizan un ritual de intenso bienestar para el cuero cabelludo y el cabello. Durante el ritual se mezclan el ACEITE DE NEEM, las SALES DEL HIMALAYA y los ACEITES ESENCIALES dependiendo del tipo de cabello que tengas con un AGUA MICELAR que contiene ACEITE DE GIRASOL.

No sé si a vosotras os pasa, pero a mí ir a la peluquería me encanta. No hay cosa que más me guste en este mundo que me masajeen el pelo jajaja. Pues bien, el peeling MY.SCALP continúa con la aplicación del producto en el cuero cabelludo y se hace un masaje espectacular(mi parte favorita), y después se hace una envoltura del cabello con la toalla. El paso siguiente es añadir una infusión con hierbas que ayuda a deshacer las sales y sirve para que penetren mejor los aceites en el cuero cabelludo. Cuando se enfría la infusión, los expertos de OLIVERAS lavan el cabello. Como ya os he dicho, aparte de dejar el cabello genial, es un tratamiento mega relajante y los expertos de OLIVERAS me comentaron que es aconsejable hacerse este tratamiento una vez al mes. Además, no es un precio excesivo en relación calidad precio. Yo os lo recomiendo 100%, ya sabéis que si algo no me convence no hablo de ello en mis post. ¡Así de simple!

Precio tratamiento: 53 euros.

Además de hacerme este peeling, me fui de OLIVERAS con unas sales capilares que no había probado. Como sabéis ponerse en manos de profesionales es fundamental, pero luego hay una parte importante que muchas no tenéis en cuenta y es que debemos hacernos los cuidados necesarios en casa. Y esta parte, a la gran mayoría de vosotras os da pereza. Esta parte no la podéis descuidar porque si no los tratamientos que hagáis no os sirven de nada. Esto es como ir al gimnasio: hay que mantenerse, pues en el mundo de los tratamientos beauty ocurre lo mismo. Pues bien, además de hacerme el tratamiento me traje a casa dos sales de MY.ORGANICS para seguir cuidando mi cabello.

Como ya sabéis desde la antigüedad se utilizan los remedios naturales para cuidar el cuerpo. La semana pasada os hablé de los beneficios de las ALGAS (os recuerdo el post) y esta semana os hablo de las SALES MARINAS. Este ingrediente aporta beneficios al cuero cabelludo y en concreto, las SALES MARINAS de MY.ORGANICS

cuentan en exclusiva con un alto contenido en sustancias activas, enriquecidas con esencias naturales para revitalizar el cabello. Las SALES MARINAS marcan tendencia como exfoliante en el mundo de la belleza y sus principales beneficios es que aportan suavidad y brillo al cuero cabelludo. Además, ya sabéis que a mí la estética de los productos también me influye, me parecen monísimos estos frascos. Creo que cuando termine estas sales me voy a comprar bolitas de olor y voy a reutilizar el frasco de esta bonita manera deco.

SAL DE HIMALAYA CON LAVANDA PINO Y LIMÓN: estas sales actúan como un desintoxicante capilar con una formación cristalina con un alto contenido en minerales. Se recomienda para el cuero cabelludo con caspa grasa o seborrea y su función principal es regular la secreción del sebo, purificar y desinfectar.

SAL DEL MAR MUERTO: cuentan con una alta concentración de ingredientes activos, como los MINERALES y las SUSTANCIAS INORGÁNICAS. Su función principal es revitalizar el cabello y van genial a los cabellos débiles. Fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo.

Precio: 53 euros (cada una).  www.oliverashairspa.com

OLIVERAS MADRID: C/ Del Almirante, Nº 28.

OLIVERAS BARCELONA: C/ Johann Sebastián Bach,  Nº 20 bis.

Y VOSOTRAS… ¿SOLÉIS HACER CADA CIERTO TIEMPO ALGÚN CUIDADO EXTRA A VUESTRO CABELLO?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...