657 Views |  Like

PEINÁNDOME EN LA MAISON EDUARDO SÁNCHEZ EN EL OPEN DE TENIS DE MADRID

La del tenis es una de esas citas anuales que esperas con auténtico deseo. No entiendo mucho, pero me encanta verlo, y si es en vivo y en directo desde el salón de peluquería que monta todos los años EDUARDO SÁNCHEZ, ni os cuento. Hasta el pasado 2013, EDUARDO acudía a la cita representando a la firma DESSANGE PARÍS, en calidad de DIRECTOR ARTÍSTICO INTERNACIONAL, pero en 2014, EDUARDO ha querido dar un nuevo rumbo a su carrera creando su propia firma, MAISON EDUARDO SÁNCHEZ.

En el mes de noviembre de 2013, EDUARDO fue el artífice de mi cambio de look y seis meses después de ir con flequillo por la vida, su invitación llegaba como “agua de mayo” y nunca mejor dicho por el mes en el que estamos. Según me vio, se dio cuenta de que necesitaba redefinir el estilo de mi flequillo. Y aquí es donde eres consciente de que estás ante un gran peluquero porque sabía exactamente donde tenía que dar un ligero toque de tijera para no variar el largo ni un poquito, pero hacerlo de nuevo todo lo favorecedor que lo hizo en un principio. Ya os podéis imaginar que en 6 meses largos, mi flequillo ha pasado por varias manos con mayor o peor fortuna. El toque de EDUARDO se hacía im-pres-cin-di-ble en estos momentos.
Como veis en las fotos, EDUARDO ha querido que su partenaire en su salón de peluquería fuera la firma LEONOR GREY por la altísima calidad de sus productos de cuidado capilar. Más adelante os hablaré de esta firma, pero os anticipo que es fabulosa gracias a la utilización de activos y extractos naturales de las plantas. 
Durante la mañana del miércoles 7 de mayo, fecha de la cita, tuve la ocasión de ver el partido de SERENA WILLIAMS, que arrasó a su contrincante,, y el de RAFA NADAL contra el argentino MÓNACO, que también borró de la pista en 2 “asaltos”, como aquel que dice.
SERENA WILLIAMS
RAFA NADAL
Durante estos días, van a pasar un gran número de famosos, deportistas y el equipo del OPEN DE TENIS DE MADRID. Yo coincidí con el decorador TOMÁS ALÍA, las periodistas SUSANNA GRISO, MARTA BARROSOMAITE MARTÍNEZ (compis de belleza), y las bloggers ARANTZA GONZÁLEZ y MARISA PALOP, con las que pasé un rato muy divertido.
Volviendo a los temas de belleza, EDUARDO me estuvo hablando un rato sobre los nuevos tratamientos que iba a incorporar en su recién inaugurada MAISON, de los que os informaré puntualmente cuando llegue el momento. Por ahora, sólo me queda desearle que siga con su carrera de éxitos profesionales y personales como hasta ahora; aunque estoy segura que no ha hecho más que despegar.

MUCHAS GRACIAS, EDUARDO, POR TU INVITACIÓN. ESTOY SEGURA DE QUE ESTO ES UN PELDAÑO MÁS EN TU FORMIDABLE CARRERÓN LLENO DE ÉXITOS QUE YA TIENES

¡¡BUEN FINDE!!
Si te ha gustado, compártelo...