247 Views |  Like

¿PELIRROJO – PELIGROSO? EDUARDO SÁNCHEZ NOS AYUDA A MANTENER UN ROJO IMPECABLE

¿Os habéis planteado alguna vez colorear vuestro cabello de pelirrojo? La gama de los tonos rojos es tendencia y lo estamos viendo cada día en las alfombras rojas de todos el mundo con las apariciones espectaculares de actrices como EMMA STONE, JESSICA CHASTAIN, CHRISTINA HENDRICK, JULIANNE MOORE o FLORENCE WELCH, que empiezan a desbancar a las rubias con una imagen llena de glamour y sensualidad. Todas sabemos que mantener bien el tono rojo en el cabello tiene sus secretos y EDUARDO SÁNCHEZ, director de los salones MAISON EDUARDO SÁNCHEZ, nos ayuda a saber cuál es el tono de rojo que mejor nos queda según sea nuestra piel, cabello y ojos natural y nos da las claves, en este ESPECIAL CABELLO, para mantener impecable la melena pelirroja.

EL TONO ROJIZO DE JULIANNE MOORE ES EL FAVORITO DEL PELUQUERO EDUARDO SÁNCHEZ

1.- ACERTAR CON EL TONO DE ROJO QUE MÁS NOS FAVORECE: “Este tono favorece más a las mujeres con la piel clara y los ojos claros, y se lleva de maravilla con los ojos azules, verdes, ámbar, marrón o miel. ¡Y a las chicas con pecas! Afortunadamente, hay muchas formas de lucir reflejos rojos: desde un rubio claro con pequeños matices anaranjados que crean un rubio fresa hasta el cobrizo más vivo e intenso. Uno de mis preferidos es, sin duda, el color de la actriz Julianne Moore”.

JESSICA CHASTAIN LUCE UN ROJIZO ROSADO CLARO MUY FAVORECEDOR 

 

2.- ¿TENEÍS UNA MELENA CASTAÑA OSCURA Y QUERÉIS ACERTAR CON EL TONO ROJIZO QUE MÁS TE VA A FAVORECER? “Si partimos de una base de cabello oscura será muy difícil conseguir un pelirrojo vivo. Las mejores candidatas son las bases medias o claras. No obstante, se puede conseguir un cabello rojizo de muchas formas: mediante mechas, utilizando diferentes pigmentos rojizos y anaranjados: o con reflejos a base de barros naturales, y, cómo no, apostando por un tono entero… Las posibilidades son muchas y permiten un color totalmente personalizado, esto está especialmente indicado para conseguir el resultado deseado en las melenas castañas oscuras.”

LA ACTRIZ EMMA STONE ESTÁ GUAPÍSIMA CON EL CABELLO ROJIZO

3.- ¿QUÉ CORTE DE PELO FAVORECE MÁS A LOS CABELLOS ROJIZOS? “¡Una melena muy fiera! En mi opinión, un peinado suelto, con ondas y un poco texturizado es la mejor forma de resaltar este color y también queda fenomenal en cabellos cortos ya que el pelirrojo marca mucho el corte  y el efecto final es precioso”.

CHRISTINA HENDRICK, MUY RECONOCIDA POR SU PAPEL EN MAD MEN

4.- ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA MANTENER EN PERFECTO ESTADO EL TONO ROJO EN NUESTRO CABELLO? “Este tono requiere aplicar un champú de pigmentos después del champú habitual. Este producto lo que hace es reponer los pigmentos cálidos y los más rojos que este tono suele perder con rapidez. Además, se hace imprescindible una visita al salón de peluquería cada cuatro semanas para mantener el tono del cabello en perfecto estado y para evitar que se vean las raíces.”

5.- ¿QUÉ OTRAS PRECAUCIONES DEBEMOS TOMAR DESPUÉS DE HABER REALIZADO UNA COLORACIÓN EN TONOS ROJOS? “Tras hacer el color no recomendamos hacer ningún tratamiento con calor porque éstos retiran los pigmentos y aceleran la pérdida de intensidad del tono. Por otra parte, los tonos rojos se aclaran y degradan con gran rapidez con el sol: el efecto es mucho mayor que con el resto de tonos, por ello recomiendo aplicar productos con protección solar y cubrirse la melena con sombreros o pañuelos durante las horas de mayor exposición solar”.

EMMA STONE PUEDE LUCIR DISTINTOS TONOS DE ROJO Y SIEMPRE SE VE FAVORECIDA



MÁS INFORMACIÓN: www.maisoneduardosanchez.com/

¿HABÉIS ELEGIDO YA VUESTRO TONO DE ROJO PARA EL CABELLO ESTE OTOÑO? PUES AHORA COMENZARÉIS A VER LO SUMAMENTE BIEN QUE SE LLEVAN CON LOS LABIALES ROJOS MÁS INTENSOS Y CON LOS TONOS CÁLIDOS EN LOS OJOS Y EN LA ROPA
 
¡¡A DISFRUTAR DE UN “BELLO OTOÑO ROJIZO” SIN LÍMITES!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...