582 Views |  Like

PEONIA NOBILE DE ACQUA DI PARMA, EL AÑO DE LAS PEONÍAS

¿Cuántas fragancias con notas de PEONÍA estáis conociendo en Beautyvictim últimamente? ¡Incontables, sí! Tanto es así que podríamos afirmar que la PEONÍA está compartiendo trono con la reina de las flores, la ROSA. Aunque si os paráis a pensar, es un trono también compartido con el JAZMÍN y con el IRIS, algo que sabe muy bien ACQUA DI PARMA, por eso su colección de fragancias NOBILE se ha visto aumentada este pasado 2016 con el lanzamiento de PEONIA NOBILE.

¿Sabíais que esta flor estaba considerada como FLOR DE LOS DIOSES y que su nombre deriva de PEÓN, médico del Olimpo que con la raíz de esta flor curó a ZEUS y que la mayor plantación de Europa está en la zona alta de LACIO (Italia)? En estas plantaciones se dan hasta 600 variedades y sus más de 200.000 brotes que se abren entre abril y mayo conforman un panorama de colores infinitos en cuyo horizonte se puede llegar a perder la vista.

Alrededor de la capital de LASCIO y UMBRÍA se encuentran villas italianas con aristocráticos jardines repletos de peonías, como VILLA LANTE o los jardines secretos de PALAZZO FARNESSE. Esta flor llegó hasta Italia traída de los jardines Imperiales del Lejano Oriente. Allí era tan exclusiva que formaba parte del ajuar de las novias.

LA PIRÁMIDE OLFATIVA DE PEONÍA NOBILE

Su salida es vivaz y ligeramente afrutada gracias a las notas de frambuesa y pimienta negra. En el corazón, las notas de peonía se rodean de la luminosidad del geranio, la suavidad de la rosa turca y el frescor de la freesia. El ámbar de las notas de fondo le da una textura de terciopelo al aroma, mientras que el almizcle y el patchoulí le aportan una estela sensual, refinada y elegante.

Si sois de las que gustan prolongar hasta el infinito el aroma de su fragancia favorita, os recomiendo que primero os perfuméis con PEONIA NOBILE y después os apliquéis por todo el cuerpo la CREMA SUNTUOSA PARA EL CUERPO porque fija su aroma y además, contiene las propiedades antioxidantes del extracto de peonía y la acción hidratante de las proteínas de arroz. Su fórmula se ha enriquecido con aceite de almendras dulce, rico en omega 6 y 9.

TODA LA CAMPAÑA DE PEONIA NOBILE DE ACQUA DI PARMA HA SIDO FOTOGRAFIADA POR UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO, EL ITALIANO GIOVANNI GASTEL, ASÍDUO DE LAS DIFERENTES EDICIONES DE VOGUE

VERSIÓN DE VIAJE

¿SABÉIS LO MUCHO QUE HE DISFRUTADO ESCRIBIENDO LA ENTRADA SOBRE PEONÍA NOBILE DE ACQUA DI PARMA? ¡NI OS LO IMAGINÁIS! 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER