91 Views |  Like

PERFECT FORMS DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Si quieres ayudar a tu cuerpo a eliminar líquidos y grasa, redefinir las formas de tu cuerpo, Germaine de Capuccini te ofrece sus tratamientos específicos de cabina, Perfect Forms. Una solución para cada problema. Ya sabes, estamos en plena “Operación Bikini” y el cuerpo manda sobre cualquier otra cosa. 

MI CONSEJO:
– Reduce la ingesta loca de calorías. Dí adios a los Donuts, la carbonara, las hamburguesas (a no ser que las hagas tú en casa y tú misma piques la carne), las chuches, las bebidas con gas y todo 

eso que sabes que es el peor enemigo de tu línea.
– Haz menús equilibrados tipo: verduras plancha+carne o pescado+20 g de hidratos de carbono (pan, pasta o arroz) para no morirte de hambre a las dos horas.
– No te saltes el desayuno y haz 5 comidas.

– Que la última sea algo así como: crema de verduras o acelgas, o judias verdes + jamón 
serrano, york o pavo + 1 manzana o 1 yogur desnatado. 
– Practica algo de ejercicio: aunque sólo sea andar más o subir las escaleras de tu casa.
– Aplícate el anticelulítico dos veces al día. Pero no esperes del anticelulítico un milagro y sé realista.
– Los tratamiento de cabina te ayudarán a perseverar y verás enseguida los resultados. Por experiencia sé que cuando estás a dieta, los masajes, la radiofrecuencia, el Vela, etc multiplican su eficacia por 3.
CELLULESS SYSTEM NUEVO

Programa avanzado modelador de la silueta
Tres acciones, tres fases, tres capas que abordan todas las fases del proceso de formación de la celulitis: actúa sobre la micro-circulación, el tejido adiposo y el tejido conectivo.
La combinación de activos escogidos junto a un método de trabajo específico favorece una acción capa sobre capa, consiguiendo así unos resultados excepcionales. Esto implica una acción sinérgica y complementaria del tratamiento que permite una reducción real y efectiva.
SPA CONTOUR COFFEE
Programa reductor y reafirmante
Combinación perfecta de sensorialidad y eficacia. 

Reafirma, afina y remodela la silueta de forma rápida y duradera.
LIPO-STOCK
Programa intensivo especial silueta
Innovador tratamiento basado en la inédita acción de Kephaslim®, moléculas biomiméticas 
que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las ß-
endorfinas del propio organismo. Reduce la cantidad y tamaño de las acumulaciones de grasa, alisando y suavizando la piel.

STRETCH MARK FORMULA
Programa reafirmante corrector de estrías
Resulta ideal para periodos de riesgo de aparición de estrías, como embarazo o dietas de adelgazamiento. Previene que éstas salgan, 
además de reducir el grosor y longitud de las más recientes.
STOP GRAVITY BUST
Programa reafirmante senos
Programa que combina los activos más potentes con un sistema de trabajo exclusivo que actúa sobre la pérdida de firmeza a nivel cutáneo y muscular, con acción tensora de efecto “lifting”.
La línea Perfect Forms se compone de Gel de Ducha, Crema Reafirmante Coffee Sculptor, Anticelulítico Sculpt Intervention, Exfoliante Corporal y Parches.
Si te ha gustado, compártelo...