411 Views |  Like

¿¿¿PERFUME U OBJETO DE DECORACIÓN…???

¿Saltáis de alegría cuando el diseño de tu perfume favorito se convierte en objeto de decoración? Yo, sí porque es una forma más de tenerlo cerca y de utilizarlo a mi antojo. Y porque me alegra la vista, aunque esto ya lo hacen normalmente un buen número de fragancias gracias al diseño de sus frascos. Estos cinco objetos de deseo que he escogido hoy para vosotras os van a dar unas cuantas buenas ideas para regalar o regalaros. Con vosotr@s: MARC JACOBS DIVINE DECADENCE; EVER BLOOM de SHISEIDO en sus versiones EXTRAIT ABSOLU y EAU DE TOILETTE; y ÉTOILE DES RÊVES EAU DE PARFUM NUIT de THIERRY MUGLER, con vela incluida. ¿Cuál de los cinco objetos ocupará un lugar preferente en vuestra habitación?

MARC JACOBS DIVINE DECADENCE

¿Quién de vosotras no se quedó “enganchada” ante el fabuloso diseño del bolsito con cadena y piel de serpiente en verde esmeralda del primer MARC JACOBS DECADENCE? ¡Es deslumbrante y un éxito de ventas increíble! Como el que suscribimos hoy, MARC JACOBS DIVINE DECADENCE. Para que luego digan que el diseño no importa… ¡Ya lo creo que importa…! Por supuesto que la fragancia tiene que gustar, si no, no se fideliza un perfume; pero cuando la fragancia es buena y el diseño también… entonces es cuando se produce la magia y caemos todas rendidas. DIVINE DECADENCE es una fragancia floral efervescente gracias a las notas de champán, azahar y bergamota de la salida. Tiene un corazón floral de gardenia, hortensia, madreselva y flor de iris, y un fondo misterioso y sensual de azafrán, vainilla y ámbar líquido. Su aroma tan “fashion” ha sido creado por la perfumista ANNIE BUZANTIAN junto con MARC JACBOS y ANN GOTTLIEB.

EVER BLOOM DE SHISEIDO: ABSOLUTO Y EAU DE TOILETTE

El ABSOLUTO de EVER BLOOM llegó a principios de este año y, después de quedarme enamoradísima de su aroma, lo guardé celosamente en mi “cajón de los secretos” donde tengo los extractos y un  sin fin de cosas más que están conmigo desde bien pequeña. Mientras que el EAU DE TOILETTE ha llegado este pasado otoño y se ha convertido en una de mis fragancias de cabecera, ipso facto.

Los perfumistas AURÉLIEN GUICHARD y MARIE SALAMAGNE crearon en su momento un bouquet floral en el que la PEONÍA es la nota dominante… para la alegría de aquellas que adoramos estar rodeadas de flores los 365 días del año. El aroma de las peonías es luminoso, radiante, fresco y puro. Si ponéis un ramo de peonías cerca de donde estáis, sentiréis que todo lo que hay a vuestro alrededor es más bello y el mundo se vuelve más amable. Es como un resorte que despierta la imaginación y abre la puerta de los sueños más bonitos que podáis tener. Las peonías hablan de amor y de belleza interior que se revela hacia el exterior, por eso me gustan tanto.

Los perfumistas crearon EVER BLOOM EAU DE PARFUM con una pirámide olfativa que dista mucho de las pirámides olfativas tradicionales. Su estructura contiene DOS ACORDES ESFÉRICOS, el ACORDE PRESSENCE, con absolutos de azahar, gardenia y helvetolide musk (un elemento de síntesis) que le dan a la fragancia luminosidad cristalina y modernidad; y el ACORDE RADIANCE, con notas de ciclamen, peonía y osmanthus que producen ese efecto deslumbrante y radiante del que os hablaba.

En la versión EAU DE TOILETTE, se ha potenciado el ACORDE RADIANCE para sacar el aura de seducción delicada y sutil de quien la lleva. Mientras que en el EXTRAIT ABSOLU, los perfumistas han potenciado los dos acordes de diferente manera. En el ACORDE PRESSENCE han incluido añadiendo a la composición original del EAU DE PARFUM, notas de flor de naranjo y madera de hinoki y en el ACORDE RADIANCE, han incluido notas de violeta y flor de loto.

¿QUE POR QUÉ INCLUYO AMBAS VERSIONES DE EVER BLOOM COMO OBJETO DECORATIVO? ¿HABÉIS VISTO BIEN EL DISEÑO DE SU FRASCO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES?

ANGEL ÉTOILE DES RÊVES EAU DE PARFUM DE NUIT DE THIERRY MUGLER

Hay que tener una gran imaginación y ser muy creativo para declinar ANGEL EAU DE PARFUM después de los 20 años que lleva sorprendiendo a propios y extraños con versiones, formatos y colores fabulosos. Y el frasco esférico representando al Universo no puede ser más genial. En esta ocasión, la fragancia se reinterpreta también con almizcles blancos que la hacen más suave y más tierna. Un aroma que nos envuelve en una sensación de nido y recrean la calidez y suavidad de esa manta de cachemir en la que te gusta envolverte para dormir o para estar bien acompañada delante del fuego de una chimenea.

La vela termina de perfumar la estancia con el mismo aroma, para que no haya nada que perturbe el momento de sensualidad, calidez e intimidad que crea el Eau de Parfum de Nuit ETOILE DES RÊVES. Su diseño en forma de estrella os acompañará el resto de vuestras noches en vuestra mesita de noche.

¿TENÉIS HECHA YA VUESTRA ELECCIÓN?

PUES BIENVENIDAS A LA DUDA Y A LA INDECISIÓN PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE NO VAIS A SABER POR CUÁL DE LOS CINCO PERFUMES-OBJETO DE DESEO DECIDIROS

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER