1920 Views |  Like

PERFUME Y HORÓSCOPO 2017, ¡¡ENCUENTRA EL TUYO!!

¡¡FELIZ 2017!!! Espero que estéis pasando unas buenas Navidades. La entrada PERFUME Y HORÓSCOPO es ya un clásico en BEAUTYVICTIM porque nos divierte a todas, a mí hacerlo, y a vosotras, descubrir si he acertado con el perfume escogido para vuestro signo. Como siempre os digo, no se os ocurra tomarlo al pie de la letra, tan sólo es una forma entretenida de descubrir las novedades cada 6 meses, pero nada más. La elección de nuestro perfume responde a otros parámetros que nada tienen que ver con el signo de Zodiaco, pero ese es otro tema.

ARIES: SÍ LE PARFUM DE GIORGIO ARMANI

El entusiasmo, la asertividad y la pasión por la vida de las mujeres de ARIES se lleva de maravilla con el nombre de la fragancia  SÍ LE PARFUM de GIORGIO ARMANI, por eso la he escogido para ellas. Muy apasionadas e inteligentes, les encanta vivir de día… pero no les “hacen ascos” a la noche. Es un aroma brillante, muy luminoso e intenso, justo como la personalidad de las ARIES. En la salida, notas de grosella negra Blackcurrant Neo Jungle Essence y bergamota italiana. En el corazón, absoluto de jazmín suavizado por el absoluto de osmanthus y ámbar que se intensifica con el fondo de un resinoide de benjuí, la esencia de pathoulí y los absolutos de vainilla y jara.

TAURO: KENZO JEU D’AMOUR L’ÉLIXIR

Los mejores libros de Horóscopos siempre representan a las mujeres de TAURO como mujeres que saben combinar muy bien el juego de la seducción y los placeres de la vida con el hogar doméstico. Para ellas, el romanticismo es muy importante y saben cuidar muy bien los pequeños detalles, por eso he escogido KENZO JEU D’AMOUR L’ÉLIXIR, por aquello de animarlas a poner en marcha su faceta seductora natural. En este juego, se pueden ayudar con las notas de mora y mandarina de la salida de la fragancia. El corazón de tuberosa y jazmín se ocuparán de volverlas más sensuales y la vainilla, el patchoulí y las notas de ron del fondo terminarán de envolverlas de una estela hipnótica.

GÉMINIS: I LOVE JUICY COUTURE

Las aéreas, inteligentes y rápidas mujeres de GÉMINIS van a atreverse a dar pasos que hasta ahora no habían dado de la mano del jugo de I LOVE JUICY COUTURE porque abre ante ellas posibilidades de descubrir una faceta más pasional de la que están acostumbradas. Eso lo consigue con notas suculentas de manzana, mandarina y grosella roja, que son como una ráfaga fresca y anticipan un corazón de lirio, jazmín y madreselva rosa muy femenina. El fondo de ámbar, almizcle y patchoulí invitan a parar un poco para darse cuenta de que a lo mejor, y sólo a lo mejor, esa pasión de un día puede convertirse en algo más: el amor eterno a una fragancia ¿O de qué pensabais que estaba hablando?

CÁNCER: BOSS THE SCENT FOR HER DE HUGO BOSS

Como quien no quiere la cosa, ellas se acercan, te sonríen y se muestran encantadoras… Pero cuando ellos creen que va a acercarse aún más… ellas van y retroceden sonriendo aún más. ¿Las habéis reconocido? Son las mujeres de CÁNCER que dejarán que ellos hagan el resto mientras los observan bien protegidas en su caparazón. Lo que traducido en aroma significa: una salida de melocotón y freesia que engancha al otro en la intriga; un corazón oriental de flor de osmanthus justo en el momento en el que ella despliega todos sus encantos; y un fondo de cacao tostado que deja salir justo cuando se está retirando a su caparazón que trasmite intensidad y misterio. ¡Como para no caer rendidos a sus pies!

LEO: CK ONE GOLD

Las atrevidas y enérgicas mujeres de LEO se sienten de maravilla ante los nuevos retos y las nuevas conquistas. Ellas brillan siempre y se llevan de fábula con los tonos dorados porque iluminan, aún más si cabe, su aura. De la misma manera, las notas de higo, bergamota y salvia de la salida de CK ONE GOLD resultan frescas y enérgicas a la vez; las notas de nerolí, violeta y jazmín sambac del corazón son tan radiantes como una puesta de sol; y las notas de vetiver, madera de guaiaco y patchulí del fondo muestran toda la profundidad de su corazón y lo ardiente de sus sentimientos. Los que acepten plenamente tanta magnificiencia se llevarán para sí el oro de sus corazones.

VIRGO: EAU DE COLOGNE BERGAMOTA

Las mujeres de VIRGO son siempre metódicas y fieles a sus principios. Su idea del amor romántico pasa antes por un paseo por un jardín aromático de la mano del hombre de su vida, que por la (pen)última discoteca de moda, aunque a estas tampoco le hacen ascos si la ocasión se brinda. Por eso, he escogido para ellas EAU DE COLOGNE BERGAMOTA de ANGEL SCHLESSER, porque el diseñador ha querido ser fiel a sus ideas regresando a aquellas primeras fragancias frescas de sus inicios en la perfumería y el frescor que sintió en los Jardínes del Alcázar de Granada. Para conseguir transmitir ese mundo interior ha trabajado con el perfumista ALBERTO MORILLAS, quien ha construido una fragancia cítrico-floral-amaderada. En la salida, obviamente, cítricos, bergamota, mandarina y grosella negra; en el corazón, flor de naranjo, flores blancas, jazmín Sambac y gardenia. En el fondo, toques amaderados de benjuí, cypriol, almizcle y madera de sándalo.

LIBRA: CHLOÉ FLEUR DE PARFUM

Con ese nombre, CHLOÉ FLEUR DE PARFUM… ¿Cómo no iba a asignárselo a las románticas y exquisitas mujeres de LIBRA? Era casi, casi obligatorio. Ellas son modernas pero a la vez, representan como nadie el “eterno femenino”… exactamente igual que ocurre en la actualidad con los aromas de rosas frescas. Porque de toda la vida, la ROSA ha sido (y es) la reina de la flores, pero antes se aparecía ante nosotros con facetas empolvadas y ahora, gracias a la tecnología, podemos disfrutar de las facetas más frescas y florales y esto lo estamos viviendo día a día en un montón de nuevas fragancias. Así, la rosa de CHLOÉ FLEUR DE PARFUM se combina con notas de frambuesa en la salida; con la verbena, la flor de cerezo y la almendra en el corazón que le dan frescor, dulzura y voluptuosidad. Las maderas y la seda de su fondo hacen que sea una combinación sutil de elegancia y sensualidad. ¡A ver quién es el “valiente” que no cae rendido ante tanta feminidad!

ESCORPIO: BLACK OPIUM WILD EDITION DE YVES SAINT LAURENT

¡Agarraos, que vienen curvas…! O mejor dicho, pasión, intensidad, enigma y seducción a borbotones… o eso dicen de las mujeres de ESCORPIO. Para ellas, que gustan de la noche para dar rienda suelta a sus instintos más salvajes y su espíritu rockero, BLACK OPIUM WILD EDITION EAU DE PARFUM, de YVES SAINT LAURENT. La he escogido para ellas porque estoy convencida de que les gustará el frasco de coleccionista con el estampado animal. Esta fragancia inauguraba hace dos años la familia olfativa CAFÉ FLORAL.  En la salida, esencia de mandarina, bayas rosas y acorde de pera, chispeante, fresca y picante a la vez. En el corazón, las flores blancas suaviza el toque amargo del café y dominan toda la vida de la fragancia. En el fondo, la esencia patchoulí, madera de cedro y el absoluto de vainilla le da calidez y profundidad. No apta para “miedicas” y “flojeras”.

SAGITARIO: ANGE OU DÉMON DE GIVENCHY

Intrépidas, aventureras, deslenguadas, amantes de los retos de cualquier tipo… A una mujer SAGITARIO la ves venir desde lejos y su rostro no oculta nunca sus verdaderas intenciones. Entienden el romanticismo como sinónimo de pasión y no le tienen miedo a meterse en aventuras descabezadas. Así describen habitualmente a las mujeres de SAGITARIO, no sé si tendrán razón o no, pero al ver el frasco del 10 ANIVERSARIO de ANGE OU DÉMON de GIVENCHY con el encaje negro sensual, transgredor y misterioso, he pensado que les iba como “anillo al dedo” o como “antifaz a los ojos”. La salida es desenfadada con notas aciduladas de limón de invierno de Italia, bayas de arándano rojo y un acorde de té verde. El corazón es de flores blancas entre las que predomina el jazmín Sambac, la peonía blanca y las flores de agua, refrescantes y transparentes, como ellas y sus intenciones. Maderas claras y patchoulí para que nadie se olvide de que se trata de un signo de Fuego y, como tal, la sensualidad es “marca de la casa”.

CAPRICORNIO: ALWAYS RED FEMME DE ELIZABETH ARDEN

Urbanitas por naturaleza, tiene fama de “clásicas” y de representar como ellas solas los “valores tradicionales”.  En realidad, lo que ocurre con las mujeres de CAPRICORNIO es que tienen muy claro lo que quieren desde bien pequeñas y no dudan en apostar por ello hasta que lo consiguen, apartando de su camino cualquier obstáculo, lo que no significa que le hagan ascos al romanticismo, sólo que ese romanticismo lo entienden mejor si conlleva un anillo de compromiso después. Entonces sí se dejarán llevar, pero sólo entonces. Son mujeres muy actuales y seguras de sí mismas, por eso escogí la versión FEMME de ALWAYS RED, de ELIZABETH ARDEN. La salida es refrescante y afrutada gracias a las notas de grosella negra, pera y limón, y cuando llegas al interior de su corazón, te encuentras que las notas de jazmín, muguet y Davana estallan al mezclarse con la flor del melocotón. Finalmente, la madera de cedro, el musgo, el patchulí y la vainilla le aportan esos “valores eternos” que caracterizan a las grandes fragancias “de toda la vida”.

ACUARIO: IN ME ARMAND BASI

El signo hippie por excelencia que proclamaba el “amor libre” en los años 60 y 70, reinterpretó el amor y la pasión de pareja sustituyéndolo por amor-amistad a toda la Humanidad. Ellas son bastante mentales, libres e independientes; poco o nada románticas, no les gustan las ataduras ni los compromisos, por eso se llevan de maravilla con los hombres de GÉMINIS. He escogido para ellas ARMAND BASI IN ME, una fragancia inspirada en la ciudad de Barcelona (que por cierto, es Acuario, de igual manera que Madrid es Leo y Sevilla, Piscis). Para empezar, el diseño del frasco está inspirado en las chimeneas del Palacio Guell, de Gaudí y las notas olfativas de la fragancia están inspiradas también en la modernidad de la ciudad. Estamos ante un CHIPRE FLORAL que tiene una salida de pomelo rosa, jengibre, pimienta rosa y frambuesa para representar el espíritu positivo de la ciudad. En el corazón, flor de naranjo, jazmín Sambac, infusión de jazmín egipcio, magnolia y rosa, que representan la autosuficiencia y la libertad. El fondo de iris, patchoulí, sándalo y madera de cashmere le dan el aire de modernidad y vanguardia que rodea toda la ciudad.

PISCIS: LA NUIT TRÉSOR L’EAU DE PARFUM CARESSE DE LANCÔME

Según los libros consultados como el de LINDA GOODMAN, las mujeres de PISCIS son muy versátiles porque contienen la suma de las características de las mujeres de los otros 11 signos del Zodíaco, lo que les da una gran intuición y sensibilidad, incluida la atística. Son las más románticas, sensuales y soñadoras de todos los signos; son bondadosas y tienen valores muy profundos y arraigados. Y son nocturnas. A las mujeres de PISCIS les gusta muchísimo LA NOCHE para todo, ya sea estudiar como para salir de fiesta o para soñar despiertas. En la noche se desenvuelven mejor que nadie por eso he escogido para ellas LA NUIT TRÉSOR L’EAU DE PARFUM CARESSE de LANCÔME, un aroma de rosas sensuales que se obtienen de la esencia de ROSA DAMASCENA que sabe mantenerse fresca y chispeante gracias a las notas de salida de la bergamota, la frambuesa, el litchi y la pimienta rosa; y sabe volverse más profunda cuando se asocia con acordes de haba tonka, flor de almendro y almizcle blanco en el fondo. Un aroma tan versátil como ellas. Ni ellas ni TRESOR LA NUIT son aptas para mediocres.

UNA PREGUNTA POR CURIOSIDAD… ¿HE ACERTADO CON LA FRAGANCIA QUE HE ESCOGIDO PARA VUESTRO SIGNO?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y QUE 2017 SEA UN AÑO MUY GENEROSO CON VOSOTR@S

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER