130 Views |  Like

PERFUME Y HORÓSCOPO: ¿CUÁL VA MEJOR CON TU SIGNO ESTE VERANO 2015?

A punto de coger las vacaciones, sólo nos falta incluir en la maleta ese PERFUME que mejor va a armonizar con nuestro “YO” más íntimo durante este verano ¿Verdad? Aquí tenéis nuestras propuestas que están pensadas en haceos disfrutar y sentir un aroma con el que podáis asociar los mejores recuerdos de vuestras vacaciones estivales, según sea vuestro SIGNO DE ZODIACO. ¿Acertaré en esta ocasión? ¡A la vuelta de las vacaciones me lo contáis!

JESSICA CHASTAIN IMAGEN DE MANIFESTO PARFUM DE YVES SAINT LAURENT, EL PERFUME ESCOGIDO PARA LAS ESCORPIO

HUGO WOMAN 
Y ARIES

Estas mujeres optimistas por naturaleza a las que les gusta reinventarse cada mañana sentirán que la fragancia HUGO WOMAN está hecha para ellas por su combinación de notas inesperadas. Su salida de mandarina italiana y hierbas rojas de las montañas de Himalaya aportan a la fragancia un cierto aire aventurero. El corazón es como un juego de seducción masculino/femenina con notas de jazmín sambac, ciruela, iris y té negro hindú. Y el fondo de madera de sándalo y ámbar es lo que termina de armonizar con la energía de ARIES. ¡Que se note que han pasado por allí dejando su particular estela!

 

MUGUET 2015 DE GUERLAIN 
Y TAURO

Indudablemente, el MUGUET es la flor de las chicas nacidas bajo el signo de TAURO. Exquisitas y amantes del lujo, encontrarán en esta edición limitada toda la dicha que puede encerrar un pequeño frasco de perfume y valorarán en él todos los detalles. El frasco floral fue creado por los maestros vidrieros POCHET ET DU CORVAL en 1908 en porcelana biscuit blanca. Desde entonces, la fragancia se vuelve a editar cada primavera con la cosecha de muguet de ese año en ediciones limitadas únicas e irrepetibles. Este 2015, se han editado exactamente 1659 piezas que van numeradas y tienen una edición muy exclusiva en todo el mundo.

 

DAISY Y DAISY SO FRESH DE MARC JACOBS 
Y GÉMINIS

Los gemelos son la representación del signo por algo. Así, con las versiones SORBET de las fragancias DAISY y DAISY SO FRESH de MARC JACOBS, las chicas GÉMINIS estarán encantadas de no tener que conformarse con elegir sólo una fragancia “favorita” este verano. DAISY SORBET tiene una salida frutal y cítrica con notas de pera, pomelo y fruta de la pasión; un corazón gloral de jazmín y muguet, y un fondo de violeta, cedro y almizcle muy suave. Mientras que DAISY SO FRESH SORBET es más ligera y floral con mandarina y flor de manzano en la salida, magnolia, jazmín y violeta en el corazón y maderas suaves acompañando al almizcle en el fondo.

 

DAHLIA DIVIN EAU DE TOILETTE DE GIVENCHY 
Y CÁNCER

La sensualidad del oro rosa se pone de manifiesto en DAHLIA DIVIN EAU DE TOILETTE vibrando en la misma sintonía con la que vibra la feminidad de las chicas de CÁNCER, una feminidad discreta y muy atractiva que esconden debajo de su caparazón y que es interpretada por FRANÇOIS DEMACHY, perfumista de LVMH, con notas de naranja sanguina y melocotón de viña en la salida; un corazón de jazmín rosado y un fondo de madera de sándalo y almizcle vainillado con la que ponen de manifiesto que, además, en su interior derrochan sensualidad y elegancia a raudales.

 

EROS POUR FEMME DE VERSACE 
Y LEO

No es fácil decir “Aquí estoy yo” y hacerlo con categoría, pero las LEO conocen ese secreto que no compartirán con nadie. Su expresión de poder y seducción impactante se expresa en EROS POUR FEMME de VERSACE en una particular alquimia de notas vibrantes de limón y dos tipos de jazmín, en infusión y en absoluto de la variedad Sambac, que se subliman con apuntes de madera de sándalo, almizcle y ámbrox. ¡Cuidado, creeréis que las podréis tocar pero en cuanto os acercáis a ellas, su brillo dorado os deslumbrará!

 

ROSE DE VIGNE DE CAUDALIE 
Y VIRGO

El final del verano marca el momento perfecto de la vendimia. La uva está es su mejor momento, por eso les dedico a las perfeccionistas VIRGO una fragancia que merece la pena ser disfrutada al caer las calurosas tardes de verano, el AGUA REFRESCANTE ROSE DE VIGNE de CAUDALIE. Como sabéis, se plantas rosales en los viñedos porque al ser más frágiles que la vid, los rosales anuncian los ataques de los predadores. En contrapartida, la fuerza de las vides irriga la savia de los rosales haciendo que los pétalos de las rosas sean más sedosos. El perfumista RALF SCHWIEGER ha utilizado ROSA DE GRASSE combinándola con la acidez de ruibarbo y las notas hespérides en la salida que dan paso al frescor de la grosella negra y la magnolia en el corazón. Para fijar la fragancia, almizcle y maderas ambarinas.

 

ESCADA TURQUOISE SUMMER 
Y LIBRA

A las dulces y exquisitas LIBRA les gusta mantener su elegancia natural en todo momento y el verano es una gran oportunidad para hacerlo. Ya sea con un modelazo como con una fragancia que evoque al mundo de la moda, que tanto le apasiona. Ellas son fans de las ediciones limitadas de verano de ESCADA y no quieren perderse esta, TURQUOISE SUMMER porque además, les brinda la oportunidad de demostrar que dominan a la perfección el arte de lucir este tono. De esta fragancia les gusta todo, y como son golosas, se divierten con los acordes de fresa, frambuesa, grosella negra y vainilla porque les traen recuerdos de las golosinas infantiles. Pero como les gusta poner el acento en el “aquí y ahora” se dejan llevar por el fondo de madera de sándalo para vivir más intensamente el verano.

 

MANIFESTO LE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT 
Y ESCORPIO
¿Os imagináis a una ESCORPIO abandonando la intensidad de sus sentimientos y la profundidad de su mente solo porque sea verano? ¡¡Yo, no!! Por eso, ellas mejor que nadie para entender el magnitismo y la atracción de MANIFESTO LE PARFUM de YVES SAINT LAURENT. Los perfumistas ANNE FLIPO y LOC DONG han creado la versión más sofisticada de MANIFESTO con notas de flores blancas como el jazmín, el nardo y el nerolí envueltos en concreto de iris, madera de sándalo, vainilla y madera de cachemira, que le aporta un efecto “segunda piel” con el que jugarán hasta el infinito en las noches de verano. Pero no penséis que os contará lo que ocurra en sus salidas nocturnas. Eso quedará entre su fragancia y ella.

 

ROBERTO CAVALLI PARADISO 
Y SAGITARIO

Optimistas por naturaleza y viajeras incansables, las SAGITARIO sueñan este verano con perderse en un paraíso. ROBERTO CAVALLI lo sabe, como buen conocedor de paraísos mediterráneos, por eso quiere ofrecernos el suyo particular a través de un viaje olfativo. Para él, la perfumista LOUISE TURNER, de GIVAUDAN, ha creado una fragancia floral con notas soleadas inspirada en los paisajes italianos al lado del mar. Por ese motivo, los cítricos están en las notas de salida y el jazmín salvaje en el corazón, para dejar salir el lado más voluptuoso de las SAGITARIO. El fondo es un fiel reflejo del paisaje con notas de ciprés, adelfa y pino parasol.

 

LA RELIGIEUSE DE SERGE LUTENS 
Y CAPRICORNIO

Las vacaciones también tienen un sentido religioso, al margen de las religiones, ya que es un momento que podemos aprovechar para encontrarnos con nosotros mismos con más tiempo y más libertad de lo que podemos hacer durante el resto del año. Esto es algo que entienden muy bien las mujeres CAPRICORNIO. Ellas toman fuerzas para seguir hacia delante y hacia arriba, la única dirección que creen correcta. SERGE LUTENS quiso dedicarle una fragancia a la asociación de ideas que tiene la religión con la nieve y por eso ha utilizado el jazmín, la flor blanca por excelencia, como base de LA RELIGIEUSE. A nosotras nos parece que el jazmín siempre va asociado con el verano y que cualquier momento es bueno para profundizar en uno mismo.

 

FLOWERINTHEAIR BY KENZO Y ACUARIO

Las flores de KENZO se vuelven aéreas, eléctricas y fluorescentes conectando más que nunca con las ganas de libertad que siempre tiene las chicas ACUARIO y que se acentúan cuando llega el verano. El perfumista ALBERTO MORILLAS, de FIRMENICH, ha creado esta edición limitada llena de aire y sol con notas de grosella, pulpa de granada, freesia, guayaba, almizcles blancos y rosa helada. Un aroma que nos refresca por las mañanas con notas que nos llenan de optimismo y vitalidad todo el día. ¡¡Derrochando simpatía, como las ACUARIO!!

 

ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE SHIMMER EDITION 
DE THIERRY MUGLER Y PISCIS

Lo primero que llamó la atención del mensaje de ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE el día de su lanzamiento fue que incluyera el concepto BONDAD como punto de partida para la creación de un aroma. Realmente, no es lo habitual, por eso se lo dedico a las PISCIS más altruistas que sacan siempre su tiempo para escuchar o ayudar a cualquiera que se lo pida, ya que la bondad es uno de los rasgos que caracterizan a este signo. También son la intuición y el gusto por el mundo paranormal y ¿hay algo más paranormal que un ALIEN? Las notas de la fragancia son las mismas que la versión original, la diferencia está en los miles de destellos dorados con los que cubrirán vuestra la piel.

 

COMO SIEMPRE OS DIGO, NO NOS TOMÉIS EN SERIO. NO SOY EXPERTA EN ASTROLOGÍA, ESTA ENTRADA ES SÓLO UNA FORMA SIMPÁTICA DE PRESENTAR LAS NOVEDADES DE LAS FRAGANCIAS DE VERANO Y ESPERO QUE OS HAYÁIS DIVERTIDO CON SU LECTURA


POR CURIOSIDAD… 
¿OS IDENTIFICÁIS CON LA FRAGANCIA SELECCIONADA PARA VUESTRO SIGNO?
 
ME MUERO POR CONOCER VUESTRAS OPINIONES…
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER