131 Views |  Like

PERFUME Y HORÓSCOPO: DESCUBRE CUÁL PODRÍA SER TU FAVORITO PARA EL 2015

Ha llegado el 2015 y gracias a él tenemos por delante doce meses nuevecitos preparados para ser estrenados con nuestros mejores aliados beauty. Tratamientos capilares, fórmulas faciales renovadas, activos novedosos para los corporales, nuevos pigmentos de make up… ¿Y respecto a las fragancias? Si andas un poco perdida y no sabes por donde empezar tranquila, hemos asociado cada uno de los signos del zodiaco con las últimas novedades que nos han conquistado del mundo de la perfumería. Busca el tuyo, testéalo y empieza el año nuevo con un aroma que se adapte a lo que tu horóscopo dice  de ti. ¿A qué esperas para descubrir nuestra selección?


CAPRICORNIO (del 23 de Diciembre al 20 de Enero)
PRODIGIEUX LE PARFUM, de NUXE

Sois de carácter generoso, orgullosas, con ambiciones y las ideas claras… Si tenéis un propósito no se os irá de la cabeza. Eso es lo le sucedió a ALIZA JABÈS que, desde que creó Huile Prodigieuse de NUXE tenía en mente crear un perfume inspirado en este aceite multiuso (para rostro, cuerpo y cabello). Y más de veinte años después… ¡lo ha conseguido! En sus propias palabras: “Es tan agradable poder abandonarse a un nuevo gesto absolutamente esencial. PRODIGIEUX LE PARFUM…”

Notas de salida: Cuenta con una combinación de notas hespérides cálidas de bergamota y mandarina, con otras florales más chispeantes, de la flor de azahar.
Corazón: Se trata de un cóctel floral con rosas, gardenias y magnolias.
Notas de fondo: Se abre con un acorde mineral (inspirado en la arena caliente, el cual aseguran que es altamente sensual…) aliñado con vainilla y leche de coco.

ACUARIO (del 21 de Enero al 19 de Febrero)
TOUS LOVE, de TOUS

Se os puede definir como comunicativas, progresistas, humanitarias y muy fraternales. Simbolizáis la amistad y el amor universal. Por lo que la última creación de TOUS os viene como anillo al dedo. TOUS LOVE no solo proclama la versión romántica de este sentimiento, sino que es una fragancia dedicada al amor en todas sus manifestaciones. Se trata de un aroma chispeante y divertido, ideal para sentirte positiva y dejar aflorar tu faceta más lovely.

Notas de salida: Pompas de pomelo rosa, aderezado con una picante pimienta rosa y unas gotitas de mandarina de Italia.
Corazón: Incluye flores de violeta, muguet y un toque de frambuesas.
Notas de fondo: Combina ingredientes florales y amaderados como iris, esencia de cedro, almizcle blanco y sándalo.

PISCIS (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)
JUST PRECIOUS, de LA PERLA

Sensibles, compasivas, sociables… Tenéis fama de ser muy, muy románticas y cariñosas con vuestras parejas. Por eso, os recomendamos que probéis un perfume amaderado floral oriental con muchas facetas cuyo único objetivo es hacerte sentir, de forma natural, muy femenina. ¿La clave de su secreto? Lo han creado unos auténticos expertos en el universo de las mujeres, una de las firmas de lencería más sofisticada: LA PERLA.

Notas de salida: La conforman ingredientes luminosos como la mandarina, la bergamota o el azahar.
Corazón: Un combinado de jazmín, peonía, flor de tiaré y ylang-ylang aporta la calidez y el matiz sensual de la fragancia.
Notas de fondo: La madera de sándalo y el pachulí permanecen en la piel unidos a la vainilla y el ámbar.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de Abril)
RED MUSK, de THE BODY SHOP

Si por algo se caracteriza una aries es ser impulsiva, tener energía e iniciativa, emprender nuevos retos… ¿Un ejemplo? Si le propones utilizar un perfume que no contiene flores (sí, sí has leído bien) no se asusta. Es más: le suscita mucha curiosidad. El último de caldo de THE BODY SHOP es un aroma de almizcle (fueron los pioneros en crear el sintético) y especies que tiene como fin sorprender, innovar en el mundo de la perfumería y subir tanto la temperatura como tu sexy.

Notas de salida: La protagonista es la pimienta. Para poder dar un matiz más penetrante los frutos se secan al sol y se destilan al vapor. ¿El resultado? Aporta el carácter adictivo y chispeante.
Corazón: La canela se utiliza mucho en perfumería porque es un ingrediente intenso con muchas posibilidades. En esta fragancia aporta una dulzura irresistible. Además se le otorga un poder afrodisiaco…
Notas de fondo: Aunque quizá lo asocies más a aromas masculinos, el tabaco es el componente de esta fragancia que más tiempo permanece en tu piel. El toque ahumado es un clásico contemporáneo.

TAURO (del 21 de Abril al 20 de Mayo)
ANGEL SCHLESSER FEMME EAU DE PARFUM,
de ANGEL SCHLESSER 

Se trata de un signo regido por Venus lo que le aporta sensualidad. Además buscan el placer, la seguridad y la estabilidad. Por eso, para vosotras hemos elegido la versión intensa y cálida de un aroma clásico muy seductor. ANGEL SCHLESSER FEMME EAU DE TOILETTE nació hace 15 años inspirado en los valores de la firma: elegancia, la belleza atemporal, modernidad, feminidad… Su versión en perfume mantiene los mismos valores pero aporta con una mayor intensidad y sensualidad gracias a los ingredientes seleccionados.

Notas de salida: Son chispeantes (gracias a los cítricos como la bergamota y la mandarina) y cálidas (gracias a la pimienta de Portugal).
Corazón: Un combinado floral con pétalos de jazmín y violeta se adereza con el acorde del jengibre.
Notas de fondo: Aquí está la clave para multiplicar su intensidad y sensualidad gracias al mix de haba tonka, almizcle blanco y ámbar fresco.

GÉMINIS (del 21 de Mayo al 21 de Junio)
ESCADA JOYFUL, de ESCADA

Las dos caras de las chicas géminis juegan entre ellas y las convierte en personas comunicativas, ingeniosas, divertidas y con curiosidad para aprender cosas nuevas. Para ellas hemos seleccionado un caldo optimista que proclama la espontaneidad como un básico en su rutina y la alegría de vivir como mantra. El último aroma de ESCADA, ESCADA JOYFUL, es un aroma que se presenta como la oportunidad de disfrutar los pequeños placeres tomando tu día a día como un juego en el que el optimismo y el encanto natural son las fichas ganadoras.

Notas de salida: El sorbete de grosella negra aporta frescor mientras que la mandarina y el melón son ingredientes vibrantes y energéticos.
Corazón: Aquí puedes encontrar un cóctel floral con hojas de violeta (dan chispa y brillo), peonía rosa (aligera) y aceite de magnolia natural combinado con ciclamen y freesia.
Notas de fondo: Incluye un ingrediente único, Florimoss que se combina con el cremoso sándalo.

CÁNCER (del 22 de Junio al 22 de Julio)
JEU D’AMOUR, de KENZO

Si has nacido bajo el signo de Cáncer es posible que seas una persona muy emocional, que tiene como objetivo buscar la seguridad y la proximidad… Y ¿hay un mejor modo de conseguir un acercamiento que a través de un juego de seducción? Es lo que proponen los chicos de KENZO con su perfume JEU D´AMOUR. La inspiración para este aroma es plantear el amor como un desafío: seducir a través de la sorpresa para acercarte a tu objetivo sin que se dé cuenta. Como este juego se plantea como una cosa de dos, una pareja de perfumistas ha ido encargada de crear el caldo floral: DAPHNÉ BUGEY y CHRISTOPHE RAYNAUD.

Notas de salida: Jugosa granada unida a matices de mandarina sanguínea y acordes de té.
Corazón: A la raíz tuberosa se le añade freesia.
Notas de fondo: El acabado amaderado con sándalo y un mix de almizcles.

LEO (del 23 de Julio al 23 de Agosto)
VIVA LA JUICY GOLD COUTURE, de JUICY COUTURE

Es el signo más dominante del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo son generosas, creativas, les gusta ser el centro de atención (en su papel de reyes de la selva) y suelen sentirse cómodas rodeados de glamour. VIVA LA JUICY GOLD COUTURE es el último caldo de la saga de JUICY COUTURE y encarna una vida lujosa, de alta costura en el que la lujuria y la tentación conviven con la sofisticación.

En palabras de su creadora, HONORINE BLANC: “Es el elixir máximo de la sensualidad. los componentes adictivos de la fragancia Viva La Juicy original se han potenciado para crear una nueva textura para el mundo moderno de la feminidad. Para mí es siempre un reto divertido y todo un placer reinventar Viva La Juicy de tantas maneras diferentes, creando nuevas y codiciadas versiones de un verdadero clásico.”

Notas de salida: Aseguran que las bayas silvestres que abren la fragancia son las culpables de darle ese matiz decadente.
Corazón: Está formado por un bouquet aromático de madreselva con jazmín árabe.
Notas de fondo: Ámbar dorado, elixir de vainilla, madera de sándalo… ¡y caramelo líquido!

VIRGO (del 24 de Agosto al 22 de Septiembre)
GUCCI PREMIÈRE EAU DE TOILETTE, de GUCCI

Si eres virgo es posible que más de una vez te hayan dicho que eres un auténtica perfeccionista: tienes un punto de vista crítico y te gusta la precisión a la hora de conseguir tus pequeños retos diarios. GUCCI PREMIÈRE EAU DE TOILETTE ha sido creada con el fin de vestir tu día a día con un aura fresca y sofisticada. En palabras de BLAKE LIVELY, imagen de la fragancia: “Esta fragancia represeta la confianza embotellada, te sientes poderosa al instante. La fragancia anida sensualidad en sí misma y ejerce poder sobre otras personas. Pero mientras que GUCCI PREMIÈRE (el perfume) representa el glamour de la alfombra roja (…), la nueva versión EAU DE TOILETTE es más suave. Posee el carácter de la original, pero con un toque más natural y refrescante. Puedes usarlo como tu fragancia diaria.”

Notas de salida: Se trata de una combinación de flores (azahar) y ligeros cítricos que recuerda a las gotas de champagne.
Corazón: Está compuesto por radiantes flores blancas como la freesia, el jazmín o la rosa de Bulgaria.
Notas de fondo: Cuero, pachulí y almizcle culminan la fragancia.

LIBRA (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)
UNTOLD ABSOLU, de ELIZABETH ARDEN

Amables, sociables, con un intenso sentido de la belleza, saben siempre qué decir y cuándo hacerlo y, aunque buscan el equilibrio, no siempre van por el buen camino… ¿Eres una Libra y te identificas en esa descripción? Si es así, nuestra elección para este 2015 es UNTOLD ABSOLU, la última versión de ELIZABETH ARDEN. Es una fragancia glamurosa y refinada que mantiene en ambos platos de la balanza facetas ambarinas y florales. ¿El resultado? Dejarás una estela sensual y cautivadora con un toque de misterio.

Notas de salida: Se trata de un combinado elegante e irresistible de frutas como ciruela roja, bergamota italiana, jengibre y frambuesa negra.
Corazón: Es sofisticado y está marcado por la presencia de las flores como el absoluto de jazmín egipcio y absoluto de narciso francés.
Notas de Fondo: La mezcla de absoluto de vainilla, bourbon de Tahití y benzoína dan el carácter cálido. ¿El toque seductor? Lo pone la madera de cashmere y el absoluto de haba tonka brasileña.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de Noviembre)
OPIUM EAU DE PARFUM EDICIÓN COLECCIONISTA, de YVES SAINT LAURENT 

Los nacidos bajo este signo suelen tener una potente energía emocional que les hace ser muy apasionados, amigos de las situaciones extremas y penetrantes… Como el clásico perfume OPIUM, de YVES SAINT LAURENT. Un aroma provocador e intenso que ha estado rodeado de polémica desde su nacimiento (la comunidad china de Estados Unidos lo quiso rebautizar como “Lotus”). Se presentó como algo novedoso pues tras el boom de los aromas florales, llegaba un perfume voluptuoso que representaba las fragancias orientales especiadas y florales. Es considerado uno de los pilares de la perfumería moderna. Nosotras te recomendamos la EDICIÓN COLECCIONISTA de esta Navidad, una fragancia oriental ambarina.

Notas de salida: Formadas por un conjunto de acordes de mandarina y bergamota.
Corazón: Está constituido por las flores y se representa con el acorde de jazmín y de clavel.
Notas de fondo: Los matices ambarinos y la esencia de vetiver forman, con el absoluto de vainilla, una fusión penetrante y embriagadora.

SAGITARIO (del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
VIAJE A CEYLÁN, de ADOLFO DOMÍNGUEZ

Quizá sea uno de los signos más alegres de horóscopo. Se caracterizan por ser despreocupados, amantes del movimiento, tener un espíritu libre y casi un alma de nómada. ¿Nuestra elección para empezar el año? El último aroma de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Si el año pasado nos sorprendieron con VIAJE A CEYLÁN para él, ahora ya podemos disfrutar de la versión femenina. Se trata de una fragancia liberadora que te invita a coger la maleta y perderte por el paraíso con el único fin de encontrarte a ti misma. Emociones a flor de piel, paisajes de ensueño y mucho exotismo es la inspiración de este perfume femenino.

Notas de salida: Son frescas, con matices verdes y marinos gracias a la combinación de pomelo, limón y hojas verdes.
Corazón: La parte floral del caldo la forman el jazmín y la rosa y está salpicada con diversas especias indias.
Notas de fondo: Un acabado amaderado ambarino con pachulí y ámbar.

BUENO, ESTO HA SIDO SÓLO UNA FORMA DIVERTIDA DE PRESENTAR ALGUNAS NOVEDADES DE 2014 QUE ESTARÁN VIGENTES EN 2015, NO NOS TOMÉIS MUY EN SERIO

RECORDAD QUE PARA SABER SI TE GUSTA REALMENTE UN PERFUME, SIEMPRE HAY QUE TESTARLO EN LA PROPIA PIEL… Y NO HAY REGLAS FIJAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...