801 Views |  Like

PERFUMERÍAS SABINA HACE UN 42% DE DESCUENTO EN SU CAMPAÑA DEL DÍA DEL PADRE

La entrada de hoy se la vamos a dedicar al perfume masculino puesto que el DÍA DEL PADRE está a la vuelta de la esquina. Pero además, es una colaboración con PERFUMERÍAS SABINA con motivo de la campaña de promoción que van a realizar de la semana del 9 al 12 de marzo. Durante estos días van a realizar un 42% DE DESCUENTO en toda la PERFUMERÍA Y COSMÉTICA MASCULINA para que podáis tener un buen detalle con vuestros padres.

Para las que no conozcáis PERFUMERÍAS SABINA, os diré que es una tienda on-line y que sus precios son habitualmente bastante buenos. El plazo en el que se reciben las compras está entre 5 y 7 días en Península, Baleares y Europa; y de 2 a 3 días en la Islas Canarias. ¡¡Os da tiempo de sobra de aprovechar sus buenos precios y que vuestro padre reciba su regalo en la fecha indicada, el 19 de marzo!! En esta tienda on-line podréis encontrar las fragancias que os muestro hoy y muchas más. Algunas de mis propuestas son fragancias “de toda la vida” pero que incluyo por su gran calidad y porque siguen en el sector gracias a que gustan muchísimo a un montón de hombres (y mujeres, que somos las que les compramos las fragancias en un buen número de ocasiones), y otras son novedades interesantísimas que os encantará conocer.

¡¡SEGURO QUE CONTRAREIS LA FAVORITA DE VUESTRO PADRE!!
42% en todo hombre
Estamos ante una fragancia italiana maravillosa donde las haya que lleva entre nosotros desde 1978. Recientemente ha renovado su packaging, con un diseño muy elegante en ámbar y negro, y volviéndose reciclable (como todas las fragancias del Grupo Clarins) pero no ha variado ni un ápice su aroma mediterráneo. Tiene una salida muy aromática y vigorizante a anís estrellado, albahaca y limón, y luego mantiene ese tono aromático gracias a su corazón de lavanda, nerolí, geranio y musgo de roble. Su fondo de patchoulí, vetiver, sándalo y labdanum le da sensualidad, nobleza y es lo que ha hecho que sea tan intemporal y que represente tan fantásticamente bien el “eterno masculino”.
Es una representación del heroísmo individual en la mitología romana, una metáfora de la llegada de Vulcano a la Tierra que ha creado el perfumista ALBERTO MORILLAS. Tras una salida adictiva de tabaco especiado y ron añejo, nos encontramos con un juego olfativo en el corazón que gira en torno a la flor del nardo combinada con notas de absoluto de iris y acordes de cuero, sobre un fondo de ámbar, resina de benjuí, madera de guayaco y haba tonka. La fragancia tiene muchísima personalidad, al igual que su diseño en negro, en representación de la piedras volcánicas.
REVEAL MEN Y ETERNITY DE CALVIN KLEIN
Posiblemente, muchos padres se decanten por la fragancia ETERNITY de CALVIN KLEIN porque comenzaron a utilizarla hace años y les sigue gustando su aroma. No es de extrañar porque es magnífico y sigue igual de vigente a pesar de haber cumplido ya 25 años de vida, todo un logro en perfumería teniendo en cuenta la cantidad de lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados el sector. Además de la versión original, no hace mucho que lanzaron la versión ETERNITY NIGHT FOR MEN. Una fragancia de la familia FOUGERÉ AMADERADA en la que destacan las notas aromáticas de semillas de cilantro, salvia, hoja de violeta, lavanda, vetiver y maderas de sándalo y cedro.
Y si a vuestro padre le gustan los perfumes de CALVIN KLEIN, también podéis darle a probar REVEAL MEN, el último lanzamiento de la firma, una fragancia muy innovadora con una salida de jengibre cristalizado, esencia de lentisco y licor de pera, mezcladas con notas de sal pura, vetiver y ámbar. A los papás más jóvenes les encantará.
Como el propio nombre indica, estamos ante una fragancia fresca por definición, pero la versión NIGHT DIVE nos habla de un aroma nocturno, lo que no deja de ser una contradicción ya que los aromas nocturnos suelen ser intensos. Así, nos encontramos con una fragancia de la familia Oriental Verde que ha basado toda su estructura piramidal en la madera de lentisco (de gran calidad) desarrollando todos sus matices, desde los más verdes de los brotes de sus hojas, hasta los más sensuales de sus partes leñosas. A la madera de lentisco le acompañan notas de menta y frutas acuosas en su salida; madera de cachemira en su corazón; ámbar, almizcle y notas especiadas en su fondo.
Hace 20 años que los diseñadores italianos presentaron su fragancia POUR HOMME, creada para su concepto particular de hombre elegante. En esta versión INTENSO, lo que han querido reflejar es una nueva generación de hombres más emocionales y con gran determinación de carácter. Para ello, han utilizado una serie de acordes que van in crescendo. Con una salida de notas acuáticas, albahaca y lavanda, se pasa a un corazón floral amaderado en el que está presente el ciprés. En el fondo es donde se desarrolla toda la intensidad gracias a una combinación de labdanum, madera de sándalo, el almizcle, el ámbar y el tabaco.
Como veis en la foto, EAU D’ARÔMES es la tercera incorporación a la familia de fragancias con el nombre del diseñador, GIORGIO ARMANI. Somos fans incondicionales de la versión original y la versión NUIT nos parece cautivadora, con esa mezcla de ámbar y lirio, y ahora, nos vamos a dejar enamorar con la versión EAU D’ARÔMES por sus notas frescas y cítricas de bergamota y mandarina iluminadas por el jengibre de su salida. Es en el corazón donde están las notas más cálidas, especiadas y un poco picantes del cardamomo, la salvia y el chile, y caemos rendidas ante su fondo de patchoulí y ámbar gris.
Las ediciones limitadas de CLASSIQUE y LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER son la mejor excusa para serles fiel hasta el final, o por lo menos, eso es como yo lo interpreto, que soy usuaria de CLASSIQUE desde hace tanto que ni me acuerdo… Pero hoy toca hablar de LE MALE y como dato os diré que estáis ante la fragancia masculina más vendida de todos los tiempos. Creada por el genialísimo perfumista FRANCIS KURKDJIAN en 1995, este año cumple 30 y sigue tan “fresco” tan innovador y rupturista como el primer día: menta, lavanda, maderas y vainilla para recrear el olor a barbería “de toda la vida”.
Esta nueva versión está creada por el perfumista CHRISTIAN MATTHIEU y quiere representar un viaje oceánico, los espacios abiertos y la libertad que se siente ante un paisaje así. Para ello, ha utilizado notas de yodo frescas con detalles muy sensuales de madera y un acorde marino vigorizante espolvoreado con nuez moscada en la salida. El corazón es verde y amaderado gracias a las notas de pino y cedro. En el fondo es donde reside la sensualidad de la fragancia con notas de madera de sándalo y Ciste Labdanum.
Esta fragancia ha sido creada por el perfumista OLIVIER POLGE y representa a un tipo de hombre refinado, clásico, joven y de personalidad compleja. Manteniendo la identidad del modisto italiano y teniendo a Italia como referencia, la fragancia combina magistralmente la límpida elegancia de las notas ácidas de bergamota con un toque especiado, un ligero aroma de mirto, notas de café y un toque de crema de gianduia. En el fondo, algunos matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco y notas de cedro. Es como esa camisa blanca maravillosa con las iniciales bordadas con la que siempre te sientes bien.

 

Se nota que vamos hacia el buen tiempo por la cantidad de fragancias inspiradas en el agua y/o transmisoras de frescor que hemos visto hasta ahora. En esta ocasión, también vamos a ver la versión que ha sacado VIKTOR & ROLF de su “explosiva” SPICEBOMB. Su EAU FRAÎCHE está pensado para ser disfrutado bajo el sol porque no es fotosensible y además, es fresco por definición. la salida es chispeante con notas de pimienta rosa, chile y piel de pomelo. El corazón está formado por flor de sal, lavanda y toques cítricos de elemí. Su fondo contiene el acorde frío y ardiente la vez que aporta el tabaco. ¡Muy masculina!
Otra fragancia que cumplirá una década de vida el próximo 2016 y que nació con vocación de convertirse en una de las fragancias mas emblemáticas del panorama actual. Eterna y de culto, además de por su aroma fabuloso, por su diseño vanguardista. El original, creado por ANNE FLIPO, DOMIQUE ROPION y PIERRE WARGNYE (IFF) inauguraba la familia Fresca Amaderada con sus notas de limón, ozono verde y hoja de violeta de su salida y sus notas de vetiver y haba tonka en el fondo. Después le han seguido múltiples versiones y ediciones limitadas (de coleccionista, dicho sea de paso) que no han hecho más que enriquecer la familia.
¿CUÁL ES EL PERFUME FAVORITO DE TU PADRE?
COMO VEIS, NO HE PUESTO LOS PRECIOS DE NINGUNA FRAGANCIA PARA QUE VOSOTRAS LOS DESCUBRÁIS EN LA WEB DE PERFUMERÍAS SABINA CON SU 42% DE DESCUENTO PINCHANDO EN LOS NOMBRES DE LOS PERFUMES QUE APARECEN EN EL POST
MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE