148 Views |  Like

PESTAÑAS FELINAS

¿A que DEMI MOORE está increíble como modelo de HELENA RUBINSTEIN? Un cepillo que alarga y da volumen y los pigmentos ULTRA BLACK dan profundidad a los tonos de la nueva máscara LASH QUEEN FELINE BLACK. Pero si lo que quieres es un diseño original y lleno de glamour, te encantará sacar del bolso tan sofisticado diseño de máscara, en oro cobrizo y estampado de piel de leopardo. Este particular diseño de “manchas felinas” se ha conseguido mediante una tampografía. Se ha convertido en todo un objeto de deseo.

La firma CHANEL lanza su versión waterproof de la máscara INIMITABLE. El diseño de su cepillo es una obra de ingeniería industrial. Está pensado para separar las pestañas, alargarlas y curvarlas gracias a un polímero tensor que al depositarse en las pestañas las envuelve y crea una película a su alrededor en forma de tubo.

Eso lo puedes comprobar cuando te quitas la máscara de pestañas con un algodón y un producto desmaquillante, que ves en el algodón como si fueran diminutos “tubitos”, en lugar de ver un algodón ennegrecido por los restos de la máscara. Si tienes las pestañas largas, con una pasada ligera basta, si no el efecto puede resultar excesivo. Si las tienes cortas, veras cómo crecen instantáneamente.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS