204 Views |  Like

PETIT BEAUTY PARTY EN SOLANA Y ROJANO

Al día siguiente (del TALLER DE MAQUILLAJE CON DIOR), un grupo de bloggers amigas seguimos celebrando el 4º CUMPLEBLOG con esta PETIT BEAUTY PARTY en el CENTRO DE BELLEZA SOLANA Y ROJANO (c/ Serrano, 56 de Madrid).

CALIPSO, blogger de MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS; NAOKO, blogger de NOT SO ADDICTED TO BEAUTY; ADA, blogger de IT’S A COOL LIFE; TETÉ VALERO, blogger de ARMAS DE MUJER; TAMARA, blogger de FASHION AND BEAUTY NOW; INMA, que soy yo misma; LUCÍA, Directora de MYOWNPRESS; LOLA.MINE, blogger de A BEAUTY AND HEALTHY LIFE; COSUKI, blogger de MY CELEBRITY SKIN; BEATRIZ, blogger de STYLE DE VIVRE; PILAR Y OLGA, dueñas de SOLANA Y ROJANO.

¡Ni qué decir tiene que lo pasamos en grande!
 ¿Queréis saber qué es lo que hicimos allí? 

Pues lo que siempre hemos soñado todas desde pequeñas: Un centro de belleza para nosotras solitas y estar con las amigas con las que compartes tantos gustos, disfrutando de manicura, peluquería, perfilado de cejas, unos refrescos, unas pastitas… Y por supuesto, una conversación animadísima sobre lo que más nos interesa: LA BELLEZA. Un sueño hecho realidad. Si esto lo hubiera disfrutado con 16 años, habría sido la chica más feliz del mundo… Aunque yo también hacía mis propias BEAUTY PARTIES cuando me juntaba con mis amigas a maquillarnos antes de salir los sábados por la tarde, y empezábamos con las coca-colas y demás… Sólo nos faltaban los profesionales…

ADA Y SONIA HACIÉNDOSE LA MANICURA
PILAR y OLGA, las dueñas de SOLANA Y ROJANO, junto con LUCÍA SÁNCHEZ-DEHESA, Directora de MYOWNPRESS, nos recibieron en su casa con los brazos abiertos y una cálida sonrisa, dispuestas a hacernos pasar una tarde inolvidable. (¡Muchas gracias!) Y realmente, lo consiguieron.

¡QUÉ BONITOS LOS TOCADORES DE SOLANA Y ROJANO!
MOMENTO DISEÑO DE CEJAS
¡QUÉ RICAS LAS PASTITAS!
¡¡LO QUIERO EN MI CASA, YA!!
LOLA.MINE LUCIENDO MANICURA

COSUKI Y NAOKO NOS DEJARON A TODAS LOCAS CON SUS MELENAZAS
MUCHAS GRACIAS, CHICAS, POR ACOMPAÑARME EN SOLANA Y ROJANO

Y A TODAS LAS DEMÁS, 
POR ESTAR AHÍ
Si te ha gustado, compártelo...