420 Views |  Like

TODO LO QUE PHYTOELIXIR, DE PHYTO, PUEDE HACER POR LOS CABELLOS MUY SECOS Y DAÑADOS

“Mi pelo parece paja, un ovillo de lana, se me encrespa, me cuesta peinarlo…” ¿Os suena esta canción? Esto es consecuencia de la desaparición de los lípidos de la fibra capilar. La firma PHYTO conoce bien este problema y para este tipo de cabellos, ha creado la línea PHYTOELIXIR, con CERA DE FLOR DE NARCISO y ACEITE DE MACADAMIA, muy rico en ácido graso palmitoléico, un ácido graso muy similar a la composición natural del sebo. La clave está en que ambos activos están encapsulados en CHRONO-ESFERAS que se anclan en la superficie del cabello y actúan en sinergia para nutrir en profundidad la fibra capilar. El efecto es de sentir que los medios y las puntas están de repente muy bien nutridos y que este efecto se prolonga en el tiempo con el uso. El protocolo PHYTOELIXIR está compuesto por CINCO PRODUCTOS que se utilizan de la siguiente manera:

Phytoelixir PHYTO VISUAL

1.- ACEITE SUTIL NUTRICIÓN INTENSA: Este concentrado oleoso está compuesto de cuatro aceites complementarios muy ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales y se utiliza ANTES de la CREMA LAVANTE. Se deja reposar 10 minutos en medios y puntas masajeando muy bien el cabello para que penetre el producto y se aclara abundantemente.

2.- CREMA LAVANTE NUTRICIÓN EXTREMA: La idea partió de los champús con acondicionador, pero la firma PHYTO le dio un giro al eliminar los tensioactivos espumosos para garantizar una suavidad máxima y un lavado sin fricción de medios a puntas. Esta crema lavante se aplica tanto con el cabello seco como húmedo y después de haberlo repartido bien por medios y puntas (primero) y por el cuero cabelludo (después, se emulsiona con agua y se deja actuar de 2-5 minutos, dependiendo de lo dañados que estén los medios y las puntas. Se aclara abundantemente.

3.- CHAMPÚ NUTRICIÓN INTENSA: Los mismos activos, CERA DE FLOR DE NARCISO y ACEITE DE MACADAMIA, en un champú que aporta la dosis justa de hidratación. La firma recomienda alternar su aplicación con la CREMA LAVANTE.

PHYTOELIXIR PHYTO

4.- MASCARILLA NUTRICIÓN INTENSA: Contiene chrono-esferas de aceite de macadamia y cera de flor de narciso, al igual que los demás productos de la línea. Los cabellos finos, con que mantengan la mascarilla entre 2-3 minutos, es suficiente para recuperar el buen estado de la fibra capilar. Los cabellos gruesos necesitarán entre 5-10 minutos. Aclarar abundantemente.

5.- CREMA DE DÍA NUTRICIÓN Y BRILLO CON 9 PLANTAS: Es un concentrado compuesto de 9 extractos vegetales que nutre intensamente el cabello y envuelve la fibra capilar con un velo protector. Se utiliza sobre el cabello limpio y escurrido con una toalla y NO SE ACLARA.

VAMOS A PONERLE DIFÍCIL A LOS PELUQUEROS QUE “CORTEN LAS PUNTAS” Y SE LLEVEN MEDIA MELENA CON LA EXCUSA DE QUE ESTÁ LA FIBRA CAPILAR MUY MAL ¿NO OS PARECE?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...