329 Views |  Like

PHYTOPLAGE, EL ESTAMPADO VICHY Y LA COLECCIÓN DEDICADA A BRIGITTE BARDOT

En 1959, la actriz francesa BRIGITTE BARDOT se casaba con el actor JACQUES CHARRIER con un vestido de CUADRITOS VICHY que distaba mucho del clásico “blanco, largo y con velo” tradicional. Desde entonces, el estampado vichy y su modelito diseñado por JACQUES ESTEREL pasaron a los anales de la HISTORIA DE LA MODA y todas las mujeres de la década y otras décadas posteriores, no dudaron en emular el look. LA BARDOT supo darle al “cuadrito” un aire entre naîf y sexy como ninguna otra mujer lo ha hecho hasta ahora y más que una moda, Si “DIOS CREÓ A LA MUJER”, ELLA CREÓ UN MITO. Hoy, en 2016, la firma PHYTO rinde un homenaje al ESTAMPADO VICHY con la gama PHYTOPLAGE y, de paso, a la imagen siempre fresca y veraniega que nos devuelven las imágenes de la actriz durante sus veranos en la RIVIERA FRANCESA.

PHYTOPLAGE, CUADRITOS VICHY Y BRIGITTE BARDOT

PHYTOPLAGE, CUADRITOS VICHY Y BRIGITTE BARDOT

PHYTOPLAGE fue el primer ACEITE PROTECTOR del cabello que saló al mercado “EL ORIGINAL” de 1974 dirigido a los cabellos secos y ultra-secos. Protege la fibra capilar gracias a la cera de oliva, un activo muy nutriente, y a los extractos de caléndula, sauce y romero, que hidratan y aportan suavidad; junto con el aceite de ricino, que aporta brillo.

El VELO PROTECTOR está indicado a los cabellos finos que buscan volumen y ligereza y que no quieren sacrificar la alta protección frente a los rayos UV. Esto lo consigue con extracto de caléndula, suavizante; aceite de almendra dulce, que aporta volumen, brillo y suavidad; extracto de loto blanco, que hidrata; y aceite de ricino, que aporta brillo.

PHYTOPLAGE - Aceite Protector 2016PHYTOPLAGE - Velo Protector 2016

LA GAMA SE COMPLETA CON TODA UNA LÍNEA DE REPARACIÓN AFER-SUN COMPUESTA DE CHAMPÚ REHIDRATANTE; MASCARILLA REPARADORA; SPRAY REPARADOR SIN ACLARADO Y ACEITE SUBLIMADOR AFTER-SUN

PHYTOPLAGE - Aceite Sublimador After-Sun PHYTOPLAGE - Champú Rehidratante PHYTOPLAGE - Mascarilla Reparadora PHYTOPLAGE - Spray Reparador

 

TENGO TODAVÍA EN MI MEMORIA LAS IMÁGENES QUE NOS MOSTRABAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN DE UNA BRIGITTE BARDOT TREINTAÑERA Y GUAPÍSIMA PASANDO SUS VACACIONES EN LA RIVIERA FRANCESA EN PLENA DÉCADA DE LOS 60′ Y ME SIGUEN PARECIENDO REFRESCANTES E INSPIRADORAS PORQUE PARECE DISFRUTAR DEL MOMENTO COMO NADIE DEBIÓ SABER HACERLO ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...