199 Views |  Like

PIEL COUTURE, COLORIDO DE MAQUILLAJE DE YVES SAINT LAURENT

Con Saint-Germaine-des-Prés como escenario de fondo, la heroína creada por LLOYD SIMMONDS, Director Artístico de Maquillaje de YVES SAINT LAURENT, recorre la ciudad como si se tratase de una jungla urbana.

Como mujer contemporánea que es, adora la moda y el color negro. Absolutamente YSL RIVE GAUCHE.

“Mientras paseaba por un exhuberante jardín de Sao Paulo, tras una tormenta tropical, me quedé maravillado con los colores realizados por el efecto de la lluvia. Entre los árboles se apreciaba un gran estanque salpicado con fuentes de plata. El bosque circundante se reflejaba en él en tonos verde caqui, dorado y negro. Me sentí encantado e invadido por una sensación mágica cuando, de pronto, de entre las sombras salió un cisne azul oscuro con pico rojo, iluminado por la luz grisácea del sol poniente. 

El espectáculo, creado por el azar, me recordó al instante a la mujer YSL RIVE GAUCHE contemporánea. De este modo, decidí crear un look para ella, combinando esos juegos de tensión cromática y texturas.” Así cuenta LLOYD SIMMONDS cómo surgió su inspiración, y prosigue: “Esta colección expresa un deseo de volver a lo básico; a unos acabados mates luminosos, naturales y sofisticados al mismo tiempo cuyos efectos se pueden modificar al gusto. Caqui, negro, dorado rojo… los clásicos de una mujer Rive Gauche contemporánea que se atreve a jugar con el color y posee esa libertad de espíritu combinada con la auténtica elegancia parisina.”
LLOYD SIMMONDS NOS DESCIFRA EL LOOK
PIEL COUTURE
“Adoro el contraste de un maquillaje que juega con acabados mates y luminosos porque crean una piel muy sensual. Este efecto se consigue aplicando DARE TO GLOW en la zona superior de la frente, en las mejillas y en extremo del arco ciliar. Se retoca esculpiendo los Pómulos con la PALETTE COUTURE.”
PALETTE COUTURE
“Una alternativa al blush, otra forma de definir el volumen de los pómulos. Un tono más oscuro para esculpir y otro más claro para dar un toque de luz en las sienes, en la línea del cabello y en la parte superior de los pómulos”.
DARE TO GLOW Nº 1 TEMPTING GOLDNº 2 FATAL RED; y Nº 3 NAUGHTY PINK
PURE CHROMATICS: COLORES CON EFECTO
“He creado dos nuevas combinaciones de paletas PURE CHROMATICS. La nº 11 mate e intensa para redibujar las cejas, creando un efecto smoky mate o un efecto de eyeliner humedeciéndola con un pincel fino. Y la Nº 10, satinada y metálica si se aplica con agua, revelando los míticos colores de YSL, como el oro patinado y el gris lunar. Esta es la paleta con la que he creado el look del visual de la colección.” 

CAQUI FEVER

“El caqui es el color universal que realza la luz natural de los ojos. Al aplicarlo en la línea de las pestañas, DESSIN DU REGARD BRONZE SAHARIENNE intensifica el efecto smoky. 
Por su parte, DESSIN DU REGARD VERT SINGULIER se aplica realizando pequeños puntos o en línea para iluminar el caqui.”
ROUGE PUR COUTURE THE MATS
A partir del rojo intenso, y mediante la tecnología COLOREVEAL, LLOYDS SIMMONDS ha creado cinco nuevos tonos que van desde los ciruelas hasta los granates, añadiendo pigmentos amarillos, azules y negros, en una formulación para un acabado mate, y con la promesa de permanecer sobre los labios seis horas.
“ROUGE PUR COUTURE THE MATS se puede aplicar de varias formas: directamente sobre los labios, si conocemos bien nuestro rostro y tenemos buen pulso; aplicado con el dedo en el centro de los labios con un poco de color, para crear un efecto carnoso natural, o incluso con pincel, para crear un color intenso, sofisticado y un contorno de líneas precisas.”
Nº 201 ORANGE IMAGINE; Nº 202 ROSE CRAZY; Nº 203 ROUGE ROCK
Nº 204 ROUGE SCANDAL y Nº 206 GRENAT SATISFACTION
LA LAQUE COUTURE
Dos tonos clásicos del colorido YSL RIVE GAUCHENº 31 KHAKI ARTY y Nº 32 ROUGE EXPRESSIONNISTE

PIEL COUTURE, DE YVES SAINT LAURENT ES LA PAREJA PERFECTA DE TUS LOOKS EN NEGRO
YVES SAINT LAURENT
CHRISTIAN DIOR
BLUMARINE
ALBERTA FERRETI
CALVIN KLEIN
ELIE SAAB
EMILIO PUCCI
JEAN PAUL GAULTIER
JILL SANDER
VALENTINO
EL LOOK DE LA 
RIVE GAUCHE PARISINA 
ETERNA Y ACTUAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...