85 Views |  Like

PIEL LIMPIA Y RECARGADA DE ENERGÍA

Nos acercamos peligrosamente al final de agosto y eso significa para muchas el fin de las vacaciones y para otras, justo lo contrario, el inicio. En cualquier caso, es un buen momento para hacer un alto en la piel y pasar revista. Os propongo que os hagáis una buena limpieza en casa con limpiadora y jabón. Sí, dos productos aplicados en ese orden. 

Os propongo las limpiadoras y tónicos de Chanel, con hoja de Tulipero por la siguiente razón: Los Tuliperos (Liriodendron tulipifera L, originario de América del Norte) son árboles magnolios que se están utilizando mucho en los parques y jardines de las grandes cuidades por sus fito-propiedades como descontaminadores del medio ambiente. Sus raíces absorben los contaminantes del suelo y sus hojas están impregnadas de una fina capa de cera que atrapa las partículas contaminantes del aire, las acumula sin 

dejarlas penetrar en el interior del árbol, y las elimina 
de forma natural. 
Se podan durante el verano, cuando han alcanzado la maduración completa y su concentración de cera es máxima y se recolectan sus hojas.

Su extracto se obtiene mediante por infusión de sus hojas frescas, seguida de purificación y concentración por evaporación; mientras que el agua concentrada de Tulípero se obtiene por destilación de la cera de las hojas. 
La firma Chanel ha incluido tanto el extracto como el agua de Tulípero en su última generación de desmaquilladoras y tónicos. Fantástico, porque la limpieza profunda de la piel es la única forma de tener una piel bonita y sin imperfecciones. Y porque después, cualquier producto que te pongas, puede realizar su función y obtener los resultados que deseas. ¿Cómo va a trabajar bien en la piel un serum o una hidratante si está sucia? Imposible, se ensucia más todavía y eso se traduce en granitos ¡horror!
La línea de Chanel se divide en Pieles Secas y Sensibles (Leche  Limpiadora, Aceite

Desmaquillante y Tónico), Pieles Normales y Mixtas (Leche Limpiadora, Agua Desmaquilladora para rostro y ojos y Tónico) y Pieles Grasas (Gel Limpiador y Tónico). Tengas la piel que tengas, no te van a defraudar.

Después de la limpiadora, una buena exfoliación. Me gusta muchísimo el de Natura Bissé, C+C Vitamin Scrub, por su textura, su olor, pero sobre todo, porque deja la piel limpísima y radiante. Después, una mascarilla para eliminar imperfecciones y cerrar poros, como Masque Detox Pureté Intense, de Givenchy, y de la que os hable a principios de agosto, aunque en el mercado hay muchas a base de arcillas que están fenomenal también. Ya está la piel preparada para los productos que recargan la energía.

Me gustó el concepto de la línea Multi Recharge, de Biotherm porque contiene extracto puro de Ginseng, que es uno de los estimulantes naturales con propiedades cosméticas muy reconocidas. Entre estas propiedades están la de estimular la microcirculación cutánea y los intercambios de nutrientes en el interior de las células, estimular la regeneración celular para revitalizar la piel y acelerar el proceso de eliminación de toxinas. 
Todos los productos de Biotherm están formulados con Plancton Termal Puro, que tiene un efecto 

Dermobiótico. Eso quiere decir que refuerza las defensas de la piel desde el interior de las células y la protege del envejecimiento y de las agresiones externas. Trabaja en la piel de la misma manera que trabajan los productos prebióticos en el interior del organismo, lo cual está muy bien.
Dentro de la línea Multi Recharge está la crema hidratante, el contorno de ojos, la mascarilla y el sérum. La mejor forma de optimizar estos productos diariamente es: 
1º Sérum
2º Contorno de ojos
3º Crema hidratante, que además tiene Vitamina E y SPF 15
4º Una o dos veces por semana, después de la exfoliación y la mascarilla desincrustante, aplicarte la mascarilla Flash Recharge. Es más fácil de lo que parece. Te aplicas una capa por el rostro y el cuello, no demasiado espesa, y dejas pasar cinco minutos. Después no se retira, sino que realizas un masaje para que penetre bien en el interior de la piel, y ya está. Mejor por la noche o por la tarde, cuando te duchas justo después de la playa y del sol. Y no hace falta que te pongas la crema, hasta la mañana siguiente, después de tu limpieza diaria. Beautyvictims, resultados espectaculares. 
Si te ha gustado, compártelo...