77 Views |  Like

PIERNAS PERFECTAS CON FELICIDAD CARRERA

En estos meses de abril y mayo os he contado que estoy absolutamente inmersa en el PROTOCOLO CYCLONE PERSONALIZADO DE FELICIDAD CARRERA. ya llevo 9 sesiones, he bajado casi tres kilos y estoy reduciendo centímetros… a pesar de la vida social que llevo, que es bastante intensa.

Con CYCLONE se consiguen excelentes resultados en la remodelación de las piernas, glúteos, flancos… pero no es el único protocolo eficaz que se realizan en los dos CENTROS DE FELICIDAD CARRERA; por eso, hoy os traigo otros protocolos que también han demostrado su gran capacidad para dar respuesta a los problemas que nos preocupan a todas las mujeres, como son:

Caderas: Celulitis, grasa localizada y estrías.
Glúteos: Flacidez, celulitis, grasa localizada, estrías.
Muslos: Celulitis, retención de líquidos, flacidez, arañas vasculares y vello no deseado.
Piernas: Retención de líquidos, celulitis, arañas vasculares y vello no deseado.

¿Que no te puedes resistir a los shorts damero de LOUIS VUITTON? ¡¡Yo tampoco!!

¿Que te pierden las transparencias de GIANBATTISTA BALLI? ¡¡A mí también!!

¿Y qué me vais a decir de los vestiditos Baby Doll absolutamente Op-Art de MOSCHINO? ¡¡Deliciosos!! Por eso os traigo hoy las recomendaciones y protocolos de FELICIDAD CARRERA, para que podáis lucir vuestras piernas sin miedo.

La clave del éxito de estos tratamientos comienza con un buen diagnóstico que FELICIDAD CARRERA elaboran minuciosamente FELICIDAD y su hija LETICIA estudiando todas las zonas del cuerpo que necesitan ser tratadas, y esta es la parte más complicada de todo porque un buen diagnóstico es lo que va a determinar el protocolo a seguir. Ahí no puede haber error alguno. Este diagnóstico se complementa con un estudio antropométrico para determinar la composición corporal, el porcentaje de grasa, músculo y líquidos de cada persona. Así, en función de este diagnóstico y de las necesidades de cada persona, elaboran un programa de tratamiento personalizado.
Es la propia FELICIDAD CARRERA la que me cuenta que a lo largo de su experiencia, han comprobado que una sola técnica no puede resolver todos los problemas que suelen presentarse. Por eso, año tras año, siguen investigando e invirtiendo en nuevas tecnologías que aplican en función de las necesidades de sus clientes. De hecho, es el centro de estética mejor equipado de España en técnicas de remodelación corporal. ¿Queréis saber cuáles son?
AQUÍ TENÉIS TODAS LAS TÉCNICAS DE REMODELACIÓN CORPORAL DE FELICIDAD CARRERA:
– CYCLONE: 
Es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. Unifica en un solo equipo cuatro técnicas punteras para tratar la celulitis y la grasa: ultrasonidos HIFU, ultrasonidos de cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia monopolar y bipolar. La eliminación de la celulitis es normalmente perceptible desde las primeras sesiones, la reafirmación cutánea que produce evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos. DOY FÉ DE TODO ELLO.

– SMOOTHSHAPES: 
Es el nuevo láser lipolítico médico de la multinacional CYNOSURE que trata la celulitis y la grasa localizada mediante la técnica patentada PHOTOMOLOGY que utiliza cuatro técnicas no invasivas para tratar la celulitis y la grasa subcutánea combinando el láser dinámico y la energía lumínica con la manipulación mecánica. Se trata de una combinación patentada de Láser de Diodo de 915nm, Luz LED de 650 nm, rodillos y vacío que logra resultados magníficos sobre la grasa y las ondulaciones de la piel.
– LIPOCONTOUR: 
Es el primer láser metabólico, una técnica no invasiva para la eliminación de la grasa localizada con una novedosa tecnología de vaciado del adipocito y regeneración del tejido tratado. Trabaja en sinergia con tres técnicas avanzadas: láser metabólico+ corriente polar fría + electroporación. LIPOCONTOUR genera lipólisis, es decir, reduce la grasa localizada, de forma natural, como lo haría el propio cuerpo a través del ejercicio o la dieta, pero de una manera más rápida y localizada. Consigue una mejora a nivel de intercambios celulares en el sistema circulatorio y un incremento de la capacidad de eliminación de la grasa de forma rápida, duradera y segura.

– ADIPOLIGHT: 
Es un láser de Diodo de baja frecuencia que elimina la grasa localizada mediante la técnica de laserlipólisis. Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. Además, completamos el tratamiento con una función que incluye el equipo de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa y Mesoterapia, para eliminar la flacidez. La acción del láser provoca un aumento de agua extracelular y un aumento de temperatura que activa la contracción de las fibras de colágeno. Esto contribuye a la reafirmación cutánea necesaria en esta zona, en la que suele ser habitual que la piel se descuelgue. 

OBJETIVO: ELIMINAR ESTRÍAS, ARAÑAS VASCULARES Y VELLO

– ESTRÍAS: 
Nuestro tratamiento antiestríasconsiste en la combinaciónde peeling químico y mesoterapia,ofrece unos resultados espectaculares en las estrías rojas y rosas y difumina con bastante éxito también las blancas. Tras varias sesiones de peeling se consigue rebajar los bordes de la estría y estimular la circulación sanguínea. Los ácidos más utilizados son el acido salicílico, glicólico, pirúvico o láctico entre otros. La mesoterapia consigue reparar la deficiente circulación que hay en la zona, y mejorar la alimentación de la piel en la lesión. Se trata de infiltraciones en la piel de sustancias con un elevado poder regenerador, como el silicio orgánico o principios activos homeopáticos.

VESTIDO DE MONCLER

– DEPILACIÓN LÁSER: 
Utiliza el láser Soprano, que combina la tecnología de láser de Diodo con SHR e In-Motion. Los láseres de depilación trabajan realizando disparos sobre la piel y el pelo, pero el tratamiento con el ya por todos conocido láser Soprano se realiza moviendo la pieza de mano directamente sobre la piel. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual, por lo que se minimizan los riesgos de quemadura y las posibles molestias para el paciente. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, no es incompatible con el bronceado y apenas es doloroso.

– VARÍCULAS
La crioesclerosis es un novedoso tratamiento médico para eliminar las arañas vasculares de las piernas que consiste en ocluir las venas varicosas con ayuda del frío. Combina la acción química de ciertas sustancias y la física del frío. Se utiliza una sustancia esclerosante líquida a -45ºC, diferente al polidocanol que se utiliza en la esclerosis convencional. Esta sustancia tiene un efecto esclerosante superior por efecto del frío y la vasoconstricción que produce el producto al contacto con el endotelio.

DESFILE DE MARC JACOBS
CENTROS DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS-MÉDICOS FELICIDAD CARRERA
C/ CASTELLÓ 67. 28001 MADRID. TLF: 914351724
C/ VILLA DE MARÏN 30. 28029 MADRID. TLF: 913144663
Centro Médico: Nº de registro de centro sanitario SS0042
Más información: www.felicidadcarrera.com
¡¡SIN MIEDO A LUCIR TUS PIERNAS… Y UN POCO MÁS ARRIBA!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...