75 Views |  Like

“PINK ATTITUDE” SERÁ EL TEMA DE MARZO 2014 DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Esta edición de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB nos va a plantear un reto muy particular: DEFINIR QUÉ ES “PINK ATTITUDE”, un término que se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte, especialmente desde que MILLEY CIRUS hiciera su particular manifiesto, no hace mucho.

Aunque en realidad no es algo nuevo, ya que existe desde siempre, y si no, que se lo pregunten a BETTY BOOP o a REESE WITHERSPOON en LEGALLY BLONDE.

MILLEY CIRUS VESTIDA DE CALVIN KLEIN Y VERSIÓN POP DE BETTY BOOP

“PINK ATTITUDE” nos habla de una forma de ver la vida en general que define a las personas que tienen una disposición a ver las cosas de forma positiva y sienten una especial facilidad para la creación. Es el color del AMOR ROMÁNTICO por excelencia porque todos hemos sentido en alguna ocasión la sensación de ver un mundo más bonito “de color rosa” al enamorarnos de alguien.

… PERO “PINK ATTITUDE” ES MUCHO MÁS…

Mantener una “PINK ATTITUDE” durante un tiempo prolongado va generando un impulso cada vez más fuerte que nos mantiene radiantes. Es como entrar en una espiral ascendente de positivismo que genera más acontecimientos positivos en nuestra vida y nos mantiene las energías al 100%.


Así que, volveos consentidoras de vosotras mismas, daos caprichos, haced ejercicio y comed saludable. Dormid en una buena almohada, utilizad zapatillas de estar por casa cómodas, y leed un buen libro cada que tengáis una oportunidad, esto nutre el cerebro, el léxico y la integridad; favorece que la energía fluya y hace que se crezca como persona. Y por último, regalad palabras de aliento y energía positiva a las personas que os rodean. Os beneficiaréis vosotros directamente porque vuelven como un boomerang hacia uno mismo.

No puedo evitar una sonrisa cuando pienso en el papel de REESE WITHERSPOON en LEGALLY BLONDE (2001, Robert Luketic).

LA EDICIÓN ORIGINAL DE VOGUE NOS HA DEJADO PORTADAS MEMORABLES A LO LARGO DE SU HISTORIA  QUE ILUSTRAN LO QUE SE HA ENTENDIDO DESDE SIEMPRE POR “PINK ATTITUDE”. YA FUERON “CHICAS ROSA” SOFÍA LOREN, CINDY CRAWFORD Y LANA DEL REY

QUIERO DESTACAR EL MAGNÍFICO TRABAJO DE HENRY CLARKE CON EL COLOR ROSA COMO PROTAGONISTA, A TRAVÉS DE SU TRABAJO PARA LA EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE VOGUE. IMÁGENES QUE LO DICEN TODO

EL ARTE, LA MODA, LA MÚSICA Y EL CINE HAN HECHO MUCHO EN FAVOR DE LÑA “ATTITUDE PINK”

ELSA SCHIAPARELLI
JEFF KOONS

ELVIS PRESLEY Y SU CADILLAC ROSA

LAS PINK LADIES DE LA PELÍCULA GREASE
PORTADA DEL LIBRO PINK ATTITUDE DE ENRICA MANNARI (2009) 
¡¡NO OS PERDÁIS ESTE LIBRO!! SUS ILUSTRACIONES SON MARAVILLOSAS

Pero además… ¡¡¡SORPRESA!! Porque VESTIR DE COLOR ROSA ES SEXY. Tan sexy como la risa y la sonrisa que genera el estar de buen humor y el mantener una actitud positiva ante la vida al tratarse de la expresión de un estado de ánimo que genera AFECTO. Y que sepáis todo esto es muy atractivo ante la mirada masculina, así que, si oís a vuestro alrededor ¡Qué rosita estás hoy! porque os habéis plantado vuestro jersey rosa preferido, sonreíd y pensad que lo que quieren decir es “¡Qué sexy estás!”. Y eso son siempre “buenas noticias”. (Por cierto, que no se os olvide decir “Gracias“, como cuenta JEAN ANGULO con quien comparto la misma anécdota en mi etapa de VOGUE ESPAÑA).

Según veíamos ayer en la entrada sobre la COLLECTION VARIATION LE ROUGE CHANEL, los tonos ROSAS NUDE expresan NATURALIDAD; los ROSAS NAÏF, son sinónimo INGENUIDAD y CANDIDEZ; los tonos ROSAS FLORALES Y VIVOS expresan la ESENCIA DE LA FEMINIDAD; la gama SHOCKING PINK, tienen un punto de ALEGRÍA e IRREVERENCIA; y los tonos ROSAS MALVAS expresan SEDUCCIÓN Y MISTERIO. Pero si algo tienen en común es que TODOS LOS TONOS DE ROSA SON SEXY (el singular está utilizado a propósito, por si las dudas).

Y este va a ser el leit motiv de CLANDESTINE LISPTICK CLUB para el mes de marzo 2014: “EL ROSA ES SEXY Y ES EL COLOR DE MI ACTITUD”. En vuestra imagen deberá aparecer un BESO ROSA en vuestro tono favorito CONJUNTAMENTE CON LOS ELEMENTOS QUE QUERÁIS INCLUIR y estos elementos son de LIBRE ELECCIÓN. Y el texto contando qué es para vosotras la “PINK ATTITUDE”, en unas 5 – 10 líneas, ¿Preparadas para enviar vuestras propuestas?

¡¡ELEJID VUESTRO TONO PREFERIDO!!

EL PREMIO

En esta ocasión NO HAY PATROCINADOR y habrá un único premio de lote de cosméticos valorado en 400 € compuesto de maquillaje, tratamiento y perfume de las marcas que salen habitualmente en este blog. El premio va a girar en torno al color ROSA, como debe ser por el tema que nos ocupa. En los meses sucesivos, CLANDESTINE LIPSTICK CLUB contará con patrocinadores de excepción.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER.

2.- Enviadme vuestro material TEXTO (con los links de vuestras redes sociales) y FOTO al correo del blog: eresguapa@gmail.com

3.- La fecha límite para participar es el lunes 31 de marzo 2014.

4.- El miércoles 2 de abril publicaré una entrada con todas las propuestas juntas por orden alfabético. En esta ocasión, NO VOY A PUBLICAR LAS PROPUESTAS EN LA MICROSITE HASTA EL 2 DE ABRIL, TODAS JUNTAS y el sábado 5 de abril 2014 sabremos quién es la ganadora.

Por favor, no publiquéis vosotras vuestras participaciones en vuestras Redes Sociales hasta ese día. Después, podéis hacerlo libremente, si queréis, pero no es obligatorio. Agradeceré mucho que incluyáis el hashtag #clandestinelipstickclub

6.- El JURADO de esta edición está compuesto exclusivamente por las PARTICIPANTES de esta edición.

7.- Esta acción on-line es sólo para ESPAÑA.

¡¡EL ROSA ES SEXY 
Y ES EL COLOR DE MI ACTITUD!!

¿¿PREPARADAS PARA ENVIAR VUESTRAS PROPUESTAS??

MUCHAS GRACIAS POR LA ALTA PARTICIPACIÓN QUE HACÉIS SIEMPRE DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Si te ha gustado, compártelo...