132 Views |  Like

PIZ BUIN LANZA DOS INTENSIFICADORES DEL BRONCEADO

Piz Buin presenta sus dos after sun estrella: Piz Buin After Sun Tan Prolonger y Piz Buin After Sun Tan Intensifier. La marca ha diseñado estos dos After Sun para conseguir mantener y potenciar el bronceado natural el mayor tiempo posible.
Estás a principio de tus vacaciones y lo que quieres es un bronceado más rápido. Piz Buin After Sun Tan Intensifier utiliza el ingrediente activo Tanimel, que incrementa eficazmente el índice de producción de melanina en un 133%. Se logra así un bronceado más intenso. La loción es rápida de absorber, no grasa y de fragancia muy agradable. Contiene Vitamina E para prevenir el envejecimiento de la piel y revitaliza e hidrata la piel dañada por el sol.
Pero quizás ya estás de vuelta, porque te cogiste las vacaciones justo de las primeras, y no quieres perder ese tono dorado tan estupendo y saludable. Ayúdate de un  producto que prolongue el bronceado como Piz Buin After Sun Tan Prolonger, que también está formulado con el ingrediente activo Tanimel, que tiene su origen en el extracto de raíz del vegetal Ononis Spinosa.

Cuando la exposición solar se reduce al final de las vacaciones el índice de melanina disminuye en las capas superiores de la piel y el bronceado desaparece de manera natural. El equipo de I+D de Piz Buin ha observado que la molécula Tanimel ayuda a mantener la producción natural de melanina en el cuerpo sin necesidad de sol y reduce la pérdida de pigmentos bronceadores. Se logra así prolongar el moreno natural.
Si te ha gustado, compártelo...