104 Views |  Like

PLATINO EN TU PIEL CON LA PRAIRIE

Como os contaba en la CRONICA DE UNA BEAUTY PARTY, la firma LA PRAIRIE instaló un stand que era todo un plató de cine de Hollywood. Maravilloso, ¿verdad?
Ya os he hablado de las propiedades del extracto de caviar de sus productos, y hoy quería desvelaros las auténticas razones por las que ninguna de las bloggers invitadas a probar sus tratamientos de cabina quisieron maquillarse después, cuando vieron su piel más resplandeciente que nunca.

La razón, como digo, es que sintieron en ellas mismas los beneficios del CAVIAR de los productos de LA PRAIRIE, y también, del PLATINO, que es el ingrediente estrella de dos productos magníficos: CELULAR CREAM y CELLULAR SERUM PLATINUM RARE. Excepcionales y revolucionarios por su composición y por su tecnología.

Los estudios científicos de La Prairie han comprobado que el platino tiene la facultad de recargar el equilibrio eléctrico de la piel y le permite absorber mejor las sustancias esenciales para su bienestar, además de ayudar al ADN de la piel a resistir el envejecimiento celular y favorecer la hidratación continua.
Como os digo, el platino tiene la facultad de actuar en sinergia con otros activos y potencia la acción benéfica de estos sobre la piel, pero mejor, si vemos cada producto por separado.
MÓNICA, BLOGGER DE SECRETOS DE BELLEZA, Y BEA, BLOGGER DE MISS POTINGUES, CON TAMARA GÓMEZ, QUE LLEVA LA COMUNICACIÓN DE LA PRAIRIE. ELLAS DISFRUTARON DE LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO.

CELLULAR CREAM PLATINUM RARE
Péptidos, vitaminas y antioxidantes. Muy buen cocktail de activos que trabajan en armonía para reducir la profundidad de las líneas superficiales (y no tan superficiales) de la piel, aportándole una gran elasticidad y restaurando el tono y la textura de la piel joven.
Las nanopartículas de Heseperidin Smart Crystal protegen el ADN del núcleo de la célula y actúa en sinergia con el resveratrol (hemos hablado largo y tendido de sus beneficios) y potencia su acción antioxidante frente a los radicales libres.
Pero también contiene péptidos muy concentrados para estimular la actividad de los fibroblastos y ayudar a regenerar la matriz extracelular; malaquita (antioxidante), hematita (rica en hierro, devuelve a la piel su aspecto joven), y el complejo celular exclusivo de La Prairie que ayuda a estimular el proceso de regeneración natural de la piel, a la vez que hidrata, nutre y aporta energía y que está presente en todos los productos de la firma.

CELLULAR SERUM PLATINUM RARE
Comparte todos los activos de la crema en su formulación como sérum, pero incluye importantes novedades, como es la de eliminar la hiperpigmentación reduciendo las manchas producidas por la edad y la despigmentación; y reafirmar la piel gracias a un polímero de azúcar que crea una malla tensora invisible en la superficie de la epidermis.
Pero además, el platino coloidal impide la entrada de elementos contaminantes y retiene la hidratación en el interior de la piel. El extracto de berro actúa junto con las sales de zinc para impedir la producción de tirosinasa (causante de la activación de la melanina que favorece la aparición de manchas en la piel), y la Vitamina B3 inhibe la melanogénesis (transferencia de melanosoma desde los melanocitos hasta los queratinocitos).
Esto que parece tan complicado significa lo siguiente: cuando se activa la melanina, las células producen los melanosomas o lo que es lo mismo, una coloración que llega hasta los queratinocitos, que están situados en la epidermis en forma de capas como si fuera la estructura de una pared de ladrillos. Es la capa que exfoliamos con productos tipo gommage o en forma de activos químicos como lo ácidos salicílico, málico y otros.
Si los melanocitos se agrupan de forma desordenada, aparecen las manchas en la piel, bien sean producidas por el sol o por la edad, etc. El hecho de que hayan en el mercado productos que inhiben la transferencia de esta coloración (melanosoma) a los queratinocitos supone una forma estupenda de prevención de su aparición. Y la Vitamina B3 es una de estas sustancias que sí inhiben dicha transferencia de coloración de las células.
Por último, el sérum contiene carragenato (algas rojas) que suaviza e hidrata la piel y forma una película protectora para mantener la piel muy bien hidratada durante largos periodos de tiempo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
He probado las dos cosas, el serum y la crema y me parecen excepcionales. Así que, suscribo la actitud de las demás bloggers en la beauty party de no querer maquillarse después del tratamiento para que los efectos de los productos no se perdieran al tener que desmaquillarse de nuevo por la noche y utilizar encima otros productos diferentes.
YO HABRÍA HECHO LO MISMO PORQUE LA EXPERIENCIA Y EL TRATAMIENTO CON LAS MANOS EXPERTAS DE GIOVANNA PITTALUGA FUE FANTÁSTICA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...