553 Views |  Like

PON UNA SLEEPPING MASK EN TU RUTINA COSMÉTICA Y VERÁS CÓMO MEJORA TU PIEL

En este capítulo que le estamos dedicando a la HIDRATACIÓN FACIAL había que hacer una entrada específica para hablar sobre el nuevo concepto de belleza que ha llegado para quedarse entre las que nos gusta cuidar nuestra piel: las SLEEPING MASK. No, no me refiero a los antifaces de ojos electrónicos que producen efectos relajantes…

DT-Sleep-Mask-IU-serenity-health

mujer con mascarilla y rulos…Ni tampoco me estoy refiriendo a aquellas tremendísimas mascarillas nutritivas densas como ellas solas que se ponían en los años 40 o 50 y que tantas imágenes cómicas nos han dejado (una sonrisita, por favor…) Hablo de nuevos productos inspirados en la cosmética coreana cuya función es hidratar y redensificar la piel y actuar a favor de la renovación celular y de los ritmos circadianos de nuestro organismo. ¡Ahí es nada…! Para la entrada de hoy he seleccionado TRES SLEEPING MASK que se han lanzado en este año y que me parecen buenísimas: IBUKI BEAUTY SLEEPING MASK de SHISEIDO; HYDRA LIFE JEELING SLEEPING MASK, de DIOR; y MAGNIFICIENCE NUIT de LIERAC. En todos los casos, son cosméticos muy versátiles porque se pueden utilizar como mascarillas de noche y como cremas de noche también. Todo depende de cómo se utilicen. Su misión es recuperar la piel del cansancio diario para que al día siguiente su aspecto sea radiante. Ahora os cuento dónde está la clave para sacarle todo el partido a las SLEEPING MASK.

IBUKI BEAUTY SLEEPING MASK DE SHISEIDO

Contiene un complejo denominado PHYTOTARGET que mejora los factores humectantes de la piel para ayudarla a conseguir que sea más resistente ante las agresiones externas, junto con Vitaminas C y E encapsulada para erradicar la fatiga del rostro; un extracto de phytoplancton para revitalizar la piel y una fragancia relajante fruto de la aromacología que incluye notas de violeta para generar una sensación relajante que ayude a que el sueño sea reparador de verdad. ¡Magnífica!

 

shiseido_ibuki_beauty_sleeping_mask_80ml

HYDRA LIFE JEELING SLEEPING MASK DE DIOR

Son muchos los motivos por los que nos gusta esta mascarilla de noche: su textura en gel ultra fresco y ligero, la sensación de relajación que produce, lo muy redensificada, hidratada y flexible queda la piel, su capacidad para reducir el tamaño de los poros… y la sensación de piel llena de vitalidad y fuerza con la que amaneces al día siguiente. ¡¡Una piel nueva!! La clave de su eficacia reside en el EXTRACTO DE MALVA procedente del JARDÍN de DIOR en ANJOU (Francia), que está ahora presente en la formulación de los nuevos productos de la línea HYDRA DIOR, que veíamos ayer.

HYDRA LIFE SLEEPING MASQUE GELÉE DIOR

MAGNIFICIENCE NUIT DE LIERAC

La clave de la eficacia de MAGNIFICIENCE NUIT de LIERAC está en el complejo D-GLYCOX, una patente propia fruto de investigaciones médicas en diabetología que actúa contra el glico-envejecimiento ligado a la glicoxidación. Además, el ácido hialurónico de su formulación actúa sobre los 3 mecanismos de detoxificación de la piel y sobre el refuerzo de las células para prevenir la glicoxidación que se produce durante la noche (fijación del azúcar en las proteínas) y evitar la rigidez del colágeno y la elastina de la dermis. Al reactivar los mecanismos fundamentales del metabolismo celular, se garantiza la renovación epidérmica y se refuerza la capa córnea; y se potencia la actividad de los fibroblastos de la dermis.

Magnificence Nuit

LAS SLEEPING MASK SE PUEDEN UTILIZAR DE DOS MANERAS:

1.- Aplicando una capa que se deja actuar toda la noche (sin aclarar por la mañana, haciendo un masaje para que penetre bien) sobre la piel bien limpia y como paso final después del sérum.

2.- Utilizándola directamente como crema de noche de forma habitual como capa fina y una vez a la semana como mascarilla de noche. Esto último os lo recomiendo para recuperar la piel después de las vacaciones o después de algún momento en el que observéis que tenéis signos de cansancio.

 

EN CUANTO PROBÉIS UNA SLEEPING MASK Y VEÁIS LOS RESULTADOS SOBRE LA PIEL,NO HAY VUELTA ATRÁS, ES UN GESTO DE BELLEZA QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LAS RUTINAS DE TODAS

¿LAS HABÉIS PROBADO YA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...