175 Views |  Like

POP COLLECTION, LA PRIMAVERA 2013 DE GIORGIO ARMANI


Azules, lilas, rosas, corales, greiges y blancos nacarados conforman la gama: “Para esta primavera, he escogido una mezcla de tonos vivos y naturales. A las mujeres les suele atraer el color, pero son precavidas, y de este modo podrán disfrutarlo y personalizarlo a su gusto. En el desfile de GIORGIO ARMANI DE PRIMAVERA-VERANO 2013 utilicé un tono gris suave para crear una silueta gráfica y apagada y un delineador grueso sobre la sombra SWIMMING POOL TURQUOISE, mezclado con taupe para crear un suave toque de color glamuroso y sensual que podrá llevar todo tipo de mujer”. cuenta LINDA CANTELLO, Make-up Artist Internacional de GIORGIO ARMANI COSMETICS. La colección está inspirada en el desfile de prêt-à-porter Primavera 2013 del diseñador milanés.

ADVERTENCIA: OS ENCAPRICHARÉIS DE SUS PALETAS

Comenzamos por el fondo de maquillaje, FACE FABRIC, que aporta un acabado semimate perfecto. Esta temporada, la colección se enriquece con los nuevos semitonos: los MEDIUM NUDES.

La POP COLLECTION presenta dos nuevas armonías de FACE & EYE BLISS PALETTE CORAL BLISS PALETTE y ROSE BLISS PALETTE, se vienen en sendos estuches en blanco lacado con dos bandejas. En la primera bandeja encontraréis el colorete con la tecnología Micro-FilTM, con minúsculas partículas de materias primas que crean un polvo compacto exquisitamente suave e imperceptible y aportan un acabado mate aterciopelado.

En la segunda bandeja, están dispuestas las tres sombras de ojos satinadas y luminosas que se pueden difuminar y superponer.

Son de larga duración y cuentan con la exclusiva tecnología satinada Color-FilTM Satin, con polímeros esféricos y perlas tratadas para que el polvo se deslice sobre la piel como si fuera un tejido elástico y se adhiera al párpado para que el color se vea siempre impecable.

CORAL BLISS PALETTE 
Colorete en tono CORAL y sombras de ojos en tonos OPAL, SHIMMER GREIGE y SWIMMING POOL TURQUOISE.

ROSE BLISS PALETTE
Colorete en tono ROSE y sombras de ojos en tonos ICED PEARL, FLESH e HIBISCUS.

El gama de coloretes con efecto “segunda piel”, BLUSHING FABRIC, se amplía con dos nuevos tonos: HIGH DENSITY ORANGE y FUCSHIA. Se aplican con la yema de los dedos sobre la piel y su efecto es muy natural.

En los labios, un tono esencial de la edición limitada de ROUGE D’ARMANI SHEERS: BEIGE ROSE 100, le aporta suavidad al look tan vibrante, pero las que prefiráis más intensidad, os gustarán los tonos 500 y 101. Los ROUGE D’ARMANI SHEERS son muy ricos en pigmentos, pero tienen la transparencia de un brillo y el confort de un bálsamo labial. Su fórmula incluye el polímero SHINE MOISTURE que mantiene el nivel óptimo de hidratación en la superficie de los labios durante más de 8 horas, mientras su base translúcida mantiene vivos los colores.

AQUÍ TENÉIS ALGUNAS FOTOS DEL BACKSTAGE DEL DESFILE
LAS FACE & EYE PALETTE 
SON COMO PARA COLECCIONARLAS 
DE DOS EN DOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...