688 Views |  Like

POP WATER, EL LOOK MÁS IMPACTANTE DEL VERANO DE YVES SAINT LAURENT

La propuesta de maquillaje POP WATER de YVES SAINT LAURENT, creada por LLOYD SIMMONDS, Director Artístico de la Creación del maquillaje de la firma francesa, supone toda una revolución en el color y las texturas de los productos que nos van a acompañar este verano en nuestras vacaciones, y no se van a quedar ahí, ya lo vais a ver en cuanto sigáis leyendo esta entrada. POP WATER es una colección que abarca LABIOS, OJOS y UÑAS, los tres puntos fuertes del colorido de verano capaces de cambiarnos el look con dos o tres pinceladas estratégicas.

 

ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES POP WATER, 9 tonos cristalinos, transparentes y ligeros con acabado translúcido y de acción hidratante que se lanzan junto a su alter ego, VERNIS À LÈVRES PLUMP-UP, una base voluminizadora de labios de larga duración sobre la que destacarán mucho mejor cualquier tono que sitúes encima.

 

Para desarrollar los tonos y el acabado de VERNIS À LÈVRES POP WATER, la firma se ha inspirado en el universo de la confitería: ositos de gominola, fresas glaseadas… y esto lo consigue mediante la tecnología LIFEPROOF COLOUR EMULSION, una combinación de polímeros, aceites emolientes y siliconas emulsionadas sobre una base acuosa que se evapora para que las siliconas suban a la superficie y queden capturadas en el polímero, creando un efecto brillante de larga duración, y en absoluto pegajoso. Además, contiene una elevada concentración de glicerina, que es lo que le da el acabado efecto mojado. Al aplicar el producto sobre los labios, el gel se activa con el pH de los labios y aparecen las diminutas gotas que aportan esa textura mojada, luminosa y transparente. la firma ha denominado a esta tecnología AQUATIC FEEL BOOST.

 

Por su parte, VERNIS À LÈVRES PLUM-UP produce un efecto instantáneo “push-up” desde que lo aplicas en los labios por los contrastes entre un derivado del mentol y un agente termoactivo. Además, contiene escualeno y ácido hialurónico, lo que hace que sea muy hidratante y protector. Cualquier labial que pongas encima se verá magnificado por este producto.
Precio: 33 €

N° 201 DEWY RED; N° 202 ROUGE SPLASH; N° 203 EAU DE CORAIL 
 
N° 204 ONDE ROSE; N° 205 PINK RAIN; N° 206 MISTY PINK
 
N° 208 WET NUDE; N° 209 AQUATIC FUCHSIA; N° 212 ORANGE DROP

 

FULL METAL SHADOW

Decididamente, los tonos metálicos con para el verano, y no es la primera vez que lo afirmo. No se quedan en las colecciones de fiesta de Navidad, sino que traspasan la frontera del calor y el bronceado resultando más favorecedores que nunca. FULL METAL SHADOW es una sombra de ojos en 10 tonos con una base de 40% de agua pura y un 30% de pigmentos y nácares. El resultado es un acabado metalizado y glossy hasta el extremo. ¡¡Precioso y refrescante!! Tiene una textura en mousse que facilita su aplicación en el párpado mediante el aplicador especialmente diseñado para que se pueda utilizar el producto tanto como sombra, si lo aplicas por el lado plano; o eyeliner, si lo aplicas con la punta.
Precio: 30 €

N° 1 GREY SPLASH; N° 2 EAU D’ARGENT; N° 3 TAUPE DROP; N° 4 ONDE SABLE; N° 5 STEAMY CORAL

 

N° 6 PINK CASCADE; N° 7 AQUATIC COPPER; N° 8 DEWY GOLD; N° 9 MISTY GREEN; N° 10 WET BLUE

 

 

LA LAQUE COUTURE POP WATER

Cuatro nuevas lacas de uñas vibrantes y translúcidas con las que se pueden conseguir tres acabados diferentes. Con una sola capa obtienes un efecto fresco y natural. Con la segunda capa, el efecto es más elegante y con la tercera, el efecto es explosivo. Además, se pueden utilizar como top-coat sobre cualquier esmalte de uñas que quieras poner de base.
Precio: 31 

N° 63 ROUGE WET; N° 64 FUCHSIA RAIN; N° 65 ROSE SPLASH; N° 66 ORANGE DROP
UN LOOK DE ALTO IMPACTO Y SÚPER FAVORECEDOR
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...