156 Views |  Like

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A POUDRE PREMIÈRE & PRISME LIBRE, DE GIVENCHY

Estaréis de acuerdo conmigo con que el mejor acabado de un buen maquillaje pasa inevitablemente por la utilización de polvos sueltos que dejen la piel lisa y mate, pero con sensación de terciopelo ¿verdad? Por esa razón, terminamos nuestro ESPECIAL FONDOS DE MAQUILLAJE con POUDRE PREMIÈRE & PRISME LIBRE de GIVENCHY, creado por su Makeup Artist, NICOLÁS DEGENNES, y la producción de fotos tan impactante con MARIA CARLA BOSCONO, imagen de la firma.

 

¡POSIBLEMENTE, LOS POLVOS SUELTOS MÁS SENSUALES DEL MUNDO!

 

POUDRE PREMIÈRE

Independientemente de si lo que has escogido es un fondo de maquillaje fluido o una BB Cream o CC Cream, a todas nos gusta lucir una piel perfecta pero sin perder la sensación de naturalidad de una piel desnuda, pero según NICOLÁS DEGENNES, eso no es fácil y porque a veces resultan “demasiado claros, demasiado oscuros, demasiado cargados o demasiado volátiles“. Encontrar el punto de equilibrio en un tono universal que se fusione perfectamente con todas las pieles, desde las más claras a las más morenas, que sean extrafinos y confortables y que tengan la transparencia adecuada para no enmascarar  la sensación de “piel desnuda” y lumnosa, era todo un reto. Reto para el que DEGENNES propone POUDRE PREMIÈRE.

La caja se presenta como un estuche de Alta Costura, lacada en negro y con el aire glam-rock que caracteriza a la firma. En su interior, incluye una borla blanca de microfibra para facilitar la aplicación de los polvos, pero también se pueden aplicar con una brocha específica para ello.
Precio: 51 €

PRISME LIBRE

Desde que se lanzaron en 2006, PRISME LIBRE es uno de los productos de maquillaje más emblemáticos de la Maison Givenchy, y no es de extrañar porque son atractivos como un imán, desde un punto de vista visual; y además, cuando los pruebas sobre la piel, terminas de entender el porqué de su éxito. Más ahora que se han reformulado con pigmentos tratados con tecnología de atomización para que se deslicen de manera uniforme, aporten sensación de confort y dejen un aspecto de “piel de melocotón” muy natural. ¡Os encantará su aroma a lilas y almizcles blancos!

El estuche es transparente para visualizar el polvo con facilidad y su tapa tiene un efecto de piel de cuero. Los puedes aplicar tanto con la borla de microfibra como con una brocha específica. A mi, personalmente, me gusta mucho más con la brocha porque los puedo repartir mejor. Os recomiendo que los utilicéis antes de aplicar la máscara de pestañas y antes de vestiros para evitar que las pestañas presenten polvo depositado encima; idem con la ropa.
Precio: 51 €

Aquí tenéis las cuatro gamas. Están diseñadas como extractos de brillo e inspiradas en los tejidos de la Alta Costura de la firma:

MOUSSELINE PASTEL Nº 1: Para atenuar imperfecciones y lograr un efecto opalina muy natural. Estas tonalidades le van fenomenal a la piel con las luces tempranas de Marzo, Abril y Mayo.

 

TAFFETAS BEIGE Nº 2: Sus tonos beige y albaricoque proporcionan un efecto “buena cara” instantáneo, como el que te da el pasar un día al aire libre. Los meses clave para sacarle el máximo partido a estas tonalidades son Junio, Octubre y Noviembre.

ORGANZA CARAMEL Nº 3: La combinación de tonos crema, melocotón y capuchino aportan un cierto tono de bronceado dorado muy favorecedor. Perfectos para unificar el bronceado encima de una BB Cream ligera durante Julio, Agosto y Septiembre, o si vives en zonas cálidas con altas temperaturas y vas a la playa todo el año.

VOILE ROSÉ Nº 7: Sus rosas y nácares dan un halo de luz y brillo natural a cualquier carnación. Con esta gama, hasta las pieles mates resplandecen durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

 

¿SOLÉIS UTILIZAR POLVOS SUELTOS PARA TERMINAR VUESTRO MAQUILLAJE?
 
¿CUÁL ES VUESTRO PREFERIDO?
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...