109 Views |  Like

PREMIO MEME AMIGA DESAFIADA

El otro día, navegando un ratito por internet vi que Mónica, blogger de Secretos de Belleza, me había nominado a un MEME ¡¡¡el 1 de junio!!! No puede ser, si yo siempre hago un seguimiento de todos los blogs que figuran en mi lista. ¿Cómo se me ha podido pasar tanto…? Pero sí, puede ser, porque de hecho, ha sido. Pedidas mil disculpas por la distracción, paso a cumplimentar los requisitos para aceptarlo, que son dos: Contar siete cosas sobre una misma y nominar a otras siete bloggers. Vamos allá:

1.- Me apasiona la fotografía y le he dedicado muchos años de estudio y trabajo profesional. Dentro de este campo, me he especializado en moda y belleza, y en fotografía en movimiento, especialmente Danza.
2 .- Lo que más me gusta del mundo de la moda es la conexión que existe entre las propuestas creativas y la realidad social. También a este aspecto le dedico mucho en mi trabajo profesional.
3 .- Me considero una “tímida en una huida hacia adelante”. Me explico, hay veces que mi timidez me paraliza un poco y lo paso mal en las reuniones donde hay mucha gente. En ocasiones me han hecho saber que parezco fría, pero lo que me ocurre es que me cuesta un poco, pero al final lo hago y disfruto después del contacto con los demás.
4.- Soy muy “justiciera” y eso me ha traído más de un problema, pero es algo que tengo muy asumido. Trato de que merezca la pena mucho, mucho la causa que defiendo, porque en algunas ocasiones, me ha perjudicado en lo personal.
5.- Me gusta la Danza clásica, jazz, contemporáneo, claqué, española… y he bailado mucho, muchos años. Ahora no puedo porque estoy todavía recuperándome del accidente (pequeñito) que tuve en octubre, pero en cuanto pueda, volveré.
6.- Me gustaría conocer el mundo entero.
7.- Me gusta escribir historias, por eso escribo el blog, porque además de dar información sobre el sector en el que trabajo, tengo un contacto con los demás que no esperaba. Y por

supuesto, estoy muy agradecida por ello.
Mis 7 nominadas son:
Si te ha gustado, compártelo...