145 Views |  Like

PREMIO MEME PASIÓN POR LA BELLEZA

Sigo unos cuantos blogs y según voy leyendo lo que escriben sus autoras, hay algo que se percibe de fondo y que es común en todas, aunque cada una lo exprese de diferente manera. Este punto común que tenemos todas (me incluyo, por supuesto) es la parte emocional que tienen el mundo de la belleza desde todos sus ángulos.

Hay un deseo infinito de estar cada día mejor y ese deseo se traduce en una búsqueda, también infinita, de la belleza.
Pues precisamente por este vínculo entre belleza y emociones, quiero proponer el premio PASIÓN POR LA BELLEZA. 

Para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones:
– Colocar el logo del premio en el blog.
– Escoger a 5 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento. (Son sólo cinco para que el premio circule sin repeticiones. En realidad, es un premio que lo doy a todas las bloggers, por eso lo hago.
– Publicar los enlaces de sus nominados.
– Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
– Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
– Y contestar a esta pregunta: ¿QUÉ TE MUEVE A ESCRIBIR TU BLOG?
Empezaré contestando yo: “La avalancha de lanzamientos de productos de belleza puede producir la sensación de tener muchos productos y no saber muy bien para qué sirven cada uno. Detrás de cada lanzamiento casi siempre hay una historia personal de alguien que creyó poder aportar algo más al sector de la belleza. Es evidente que también hay un interés en buscar un beneficio económico, pero como en cualquier otra empresa, y no voy a entrar en esa discusión.
Por eso me gusta hablar de los productos, explicaros para qué sirven, a qué tipo de piel le conviene, hacer asequible todas las propuestas de las pasarelas. Que tengáis la sensación en todo momento de poder oler la fragancia de la que os hablo o de poder meter el dedo en el tarro de la crema que estoy describiendo, contaros por dónde van los tiros en esto de la investigación cosmética y mentalizaros de algo importante: la piel es el órgano más grande y más bonito del cuerpo humano. Pensad por un momento en la piel de los bebés y de la que vosotras mismas teníais de niñas. Merece la pena cuidarla ¿no?”.
Mis premiadas son:
– Beatriz de Belleza Pura
– Mª Eugenia de Belleza en Vena
– Claudia de Cremitas Perfumadas
– Rocío Arana de El Blog de Adaldrida
Espero que os guste y que lo disfrutéis mucho. El corazón es precioso ¿verdad?
Un beso a todas las que me leéis.
Si te ha gustado, compártelo...