162 Views |  Like

PREMIOS VARIOS

La semana pasada, Purpurina me dejó un premio en su blog. Purpurina hace unos tutoriales de belleza que lo une a psicología y morfología del rostro, que son una pasada. Os los recomiendo a todas. Bueno, el premio se llama HONEST SCRAP y estas son las normas para recibirlo:

1.- Agradecer públicamente a quien nos ha mencionado
2.- Decir 10 cosas honestas sobre una misma.
3.- Pasar el premio a otros blogs y comunicárselo. Mis nominadas son: Belleza Pura, Belleza en Vena; Miss Cremas; Carla Bulgaria Roses Beauty; La Polvera; Me and Myself y Potis de Colores
Aquí van las respuestas:
1.- Soy un poco cuadriculada y me gusta la puntualidad británica, y lo intento, aunque a veces no puedo evitar los retrasos.
2.- También soy adicta al trabajo y muy perfeccionista, lo que es malo para mi salud porque nunca termino de ver las cosas como me gusta y parezco una eterna insatisfecha. Estoy en vías de recuperación. En serio.
3.- Últimamente he aprendido a decir NO y le he “cogido el gustillo”. Ahora ya me “como menos marrones” y me meto en menos líos por ello.
4.- He sido bastante “jaimita”, o sea, que hablo, digo lo que pienso y meto la pata en momentos y situaciones que no procedían, pero de esto también estoy saliendo. No sé si muy airosamente, pero ya no es lo que era, ¡Gracias a Dios! Ahora cada vez soy más pudorosa y menos directa con mis opiniones.
5.- Me gusta mucho hablar con la gente: amigas/os, compañeras de trabajo, porque veo que la mayoría de las personas tienen las mismas inquietudes y aspiraciones que pueda tener yo, y reconozco que eso me deja más tranquila respecto a mis manías y mis “comeduras de tarro”. Pero también porque siempre me aportan puntos de vista diferentes sobre lo cotidiano y me resulta muy enriquecedor.
6.- Intento aprender de los demás, siempre. Cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo y de hacerlo mejor. Desaprovechar las oportunidades y las pequeñas cosas me parece una falta grave hacia uno mismo. Eso no significa que siempre sepa cómo aprovechar todo lo que la vida me ofrece, porque hay veces que se me han escapado las cosas de entre las manos y no he sabido evitarlo.
7.- Me gusta hacer balance al final del día para intentar irme a la cama muy tranquila. Entonces planifico el día siguiente, dentro de lo que está en mi mano, e intento dejar unos ligeros márgenes de actuación para “imprevistos” que siempre surgen.
8.- Me gustaría tener más tiempo para leer algunos libros que considero fundamentales en mi profesión, pero también me pasaría 5 o 6 horas al día en clases de ballet clásico, contemporáneo, jazz, claqué y español. No me canso, al contrario. Me siento dividida por varios amores profesionales y eso dificulta mi distribución del tiempo.
9.- Soy muy, muy aventurera y si hubiera sido hombre, no habría dudado en marcharme muy lejos y viajar más. Reconozco que el ser mujer me ha frenado totalmente el haberme movido por el mundo. Supongo que serán prejuicios míos, pero no me he visto con fuerzas para hacerlo.
10.- Me considero sensible a las manifestaciones artísticas en general. La historia de la moda me fascina, al igual que la del cine, porque en ambos casos veo un intento de explicar y conectar con el alma humana.
Muchas gracias a todas por leer estar respuestas.
Estas imágenes que veis son otros regalitos que me ha dejado Mª José, blogger de AGUA DE COLORES, y que están hechos por Mª Eugenia, una amiga suya que tiene unas manos prodigiosas.

Si te ha gustado, compártelo...