230 Views |  Like

PREMIOS Y MEMES

Hoy toca hablar de los últimos PREMIOS y MEMES recibidos. En esta ocasión llegan de la mano de Claudia, blogger de Cremitas Perfumadas, y de Purpurina. Muchísimas gracias a las dos por acordaros de mí. Sois unas lindas, lindísimas que hacéis un trabajo estupendo en vuestros respectivos blogs y que me alegráis el día con vuestros comentarios y nominaciones. Y estos son dos premios preciosos, como corresponde en belleza.

Las reglas para recibir el premio PRINCESS son:

– Dar las gracias a quien me lo otorgo: Lo dicho, mil gracias a Claudia y a Purpurina.

– Nombrar un autor que te encanta: Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Rubén Darío, Gustavo Adolfo Becquer, Pablo Neruda y Pablo Salinas.

– Nombrar un autor que detestes: No detesto a ninguno.
– El libro que más te gusta: No tengo ninguno preferido, pero me gusta mucho leer poesía y la prosa poética. Bueno sí hay un libro que lo tengo como referencia para muchas cosas: Arte de la Prudencia, de Baltasar Gracián. Un libro fundamental en el bachiller que ahora lo están descubriendo en los másters más prestigiosos sobre el mundo de la empresa, marketing y demás.
– Qué te emociona siempre: El amor, la bondad y la generosidad.
– Algo que odio: El abuso de poder, como quiera que se manifieste.

Y este es el MEME BELLEZA 2009. Bonito y glamouroso ¿verdad?
Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este MEME y responder las siguientes preguntas:
– ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
Me cuesta definirme porque, como trabajo en este sector, cada día me sorprenden con novedades increíbles. Pero posiblemente, los nuevos fondos de maquillaje de varias firmas como Vitalumière de Chanel, Skin Nude de Dior, Teint Resist de YSL, Prodigy Liquid Light Foundation de Helena Rubinstein, Advanced Hydro-liquid de Shiseido, Sheer Mate y Sheer Glow Foundation de Nars, Parure Gold de Guerlain y Maestro de Giorgio Armani. Los he probado todos y pienso que de verdad, de verdad, las firmas de cosmética han hecho fenomenal sus deberes y tenemos fondos de maquillaje que cubren bien, son confortables, aguantan todo el día en muy buen estado y tienen tonos muy naturales. Prometo un tutorial en toda regla para hablar de ellos, ya mismo. Lo tenía en el tintero, como quien dice.
– ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
Hay unas cuantas que merecen la pena ser contadas bien en una entrada, como By Thierry (prometo una presentación en condiciones porque la firma es maravillosa, y ella, todo un personaje), Ellis Faas, REN, Aroma Therapie, Ela Paproska… Y seguro que me vienen a la mente algunos nombres más.
– ¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?
Como siempre, me cuesta decidirme por uno sólo porque es demasiada responsabilidad dejar en manos de un sólo producto las claves de todo mi ritual cosmético, por eso os pongo dos serums porque para mí son productos imprescindibles: Advanced Night Repair Recovery Complex de Estée Lauder y el Serum de la línea Capture de Dior. Noche y día, por ese orden. Ya ha llovido, ya, desde que Lauder lanzara su famosísimo bote marrón, y Capture me parece una línea muy eficaz. O será que a mi piel le va de maravilla.
Paso el PREMIO PRINCESS y el MEME BELLEZA 2009 a:
Si te ha gustado, compártelo...