156 Views |  Like

PREPARANDO EL CABELLO PARA NOCHEVIEJA CON LOS PROTOCOLOS DE LEONOR GREY

¡Qué poquito queda para despedir el año 2014! ¿Queréis hacerlo por todo lo alto? Estos días que quedan vamos a dedicárselos a PREPARAR LA NOCHEVIEJA para que sea cual fuere el modelito (o modelazo) escogido por vosotras, todo lo demás acompañe. Cinco días para que vuestro CABELLO luzca sano y brillante; para que vuestro PERFUME sea vuestra mejor tarjeta de presentación y para que os veáis muy favorecidas con vuestro LOOK de MAQUILLAJE.

 

La entrada de hoy se la vamos a dedicar a PREPARAR EL CABELLO con productos capilares de la firma LEONOR GREY. En la MAISON EDUARDO SÁNCHEZ recomiendan el TRATAMIENTO AUX FLEURS, que nutre en profundidad la fibra capilar, elimina el encrespamiento dejando el cabello ligerísimo. Ss insto a que lo probéis si vivís en Madrid. Esta es nuestra propuesta que podéis realizar vosotras mismas en vuestras casas con sus productos en CUATRO SENCILLOS PASOS:

1.- LA NOCHE ANTES DE LAVAR EL CABELLO: Aplica unas gotas del aceite RÉGÉNÉSCENCE NATURELLE Este aceite se aplica en medios y puntas. raya por raya en el cuero cabelludo masajeando ligeramente para repartirlo bien. Dejar actuar toda la noche o 15 minutos antes de lavar el pelo. Este producto contiene aceite de borraja, aceite de Mimosa Tenuiflora y aceites esenciales de flores que sanean el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello. Si os acostumbráis a utilizarlo una vez por semana, veréis cómo crece vuestro pelo con más rapidez y más fuerza. Otra buena opción es apostar por el producto estrella de la firma es HUILE DE PALME, con aceite de palma de procedencia orgánica y certificada por ECOCERT.

2.- ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO CON LA CREMA DE LAVADO CRÈME AUX FLEURS: Atención porque esta crema de lavado se utiliza sobre el cabello seco sin mojar, y necesita un tiempo de exposición de 10 minutos. Pasado ese tiempo, se emulsiona con agua y se lava el cabello de forma tradicional. Después se aclara bien para eliminar los restos de los productos. Si os acabáis de teñir el cabello, lo podéis utilizar como champú protector de color, y si tenéis el cabello liso y lo que necesitáis es volumen, es mejor que vuestra elección sea BAIN VOLUMATEUR AUX ALGUES.

3.- NUTRIR LA FIBRA CAPILAR Y ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO O APORTAR VOLUMEN: Estas son las dos preocupaciones más comunes de todas las mujeres. Para las que su problema sea el encrespamiento y quieran verse libres del mismo en estas fiestas, el producto indicado es MASQUE QUINTESSENCE, que es algo así como un “todo terreno en versión Ferrari” y lo aplaudirán los cabello decolorados, con mechas, con tratamiento técnicos como alisados o permanentes, o aquellas que tengan la melena fragilizada por cualquier motivo. Esta mascarilla se utiliza sobre el cabello húmedo después de haber retirado el exceso de agua con una toalla y se deja actuar durante 20 minutos envolviendo el cabello en celofán. Si podéis aplicar el calor del secador a ratitos, mucho mejor.

Para las que tienen el cabello liso y lo que necesitan en volumen, es mejor que opten por MASQUE FLEURS DE JASMIN, muy rica en aminoácidos, proteínas y aceites vegetales suavizantes. Aporta mucho brillo y no deja peso en los cabellos finos.

4.- APLICAR UN PROTECTOR EN MEDIOS Y PUNTAS ANTES DE DESENREDAR Y PEINAR. Hemos seleccionado dos productos: TONIQUE HYDRATANTE, un tratamiento sin aclarado para los cabellos secos con extractos de algas marinas y colágeno vegetal ricos en aminoácidos. Es una bruma que se aplica en medios y puntas y aporta mucha hidratación. Y si tienes el cabello fino, opta por aplicar CONDITION NATURELLE en medios y puntas porque, además de aportar volumen, protege mucho la fibra capilar de los daños que sufre el cabello con los brushing con cepillo o plancha térmica.

 

 

¡¡Y A LUCIR PELAZO ESTAS FIESTAS!!
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...