1066 Views |  Like

PREPARANDO MI PIEL PARA EL VERANO CON ORO GOLD COSMETICS EN LAS ROZAS VILLAGE

Hoy es mi primer día de vacaciones. Bueno, en realidad, son unas vacaciones a medias porque lo único que hago es cambiar de lugar de trabajo. De la ciudad a la playa, pero nada más, porque voy a tener que seguir dándole a la tecla durante todo el mes de agosto. Eso sí, no voy a renunciar a mis paseos de 12 km por la playa todas las tarde que pueda.

Justo hace una semana, fui a hacerme un tratamiento facial a ORO GOLD COSMETICS, en LAS ROZAS VILLAGE. Lo había visto en alguna ocasión porque me gusta ir allí de compras porque encuentro muchas cosas que están fenomenal y hay firmas estupendas (soy adicta a las alpargatas de CASTAÑER, por ejemplo, ¡tengo colección!).

El caso es que la invitación prometía mucho y, aunque no conocía la firma, sólo ver el lugar y los productos… ya tentaba, ya…

Me recibió MARTA MARTÍ, la directora del centro, y lo primero que me preguntó fue: “¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE PREOCUPA DE TU PIEL?” Bien, esa es la pregunta del millón. “Que esté siempre estupenda”, es la respuesta correcta de cualquiera de nosotras, pero le dije: “Tengo el poro algo dilatado…”. Y enseguida se puso a contarme los beneficios del ORO de 24 K (exclusivamente el de 24 k, los de calidad inferiores son rechazados pro el cuerpo) para la piel, cosa que sabía porque hay varias firmas que lo utilizan en sus formulaciones y ya he escrito sobre EL ORO en este blog. Os recuerdo que el ORO es uno de los elementos que está presente en los seres humanos y que por ese motivo, es utilizado en cirugía estética, en odontología, etc… tiene aplicaciones en medicina y en cosmética porque nuestro cuerpo no lo rechaza.

Hoy en día, entre los productos de ORO GOLD COSMETICS se incluye el oro coloidal, también conocido como “nano-oro”. Estas partículas de oro extremadamente pequeñas penetran a través de la piel y son fácilmente absorbidas por el cuerpo, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, reduciendo la aparición de daños causados por el sol y manchas de envejecimiento, y manteniendo la piel hidratada, radiante y sana.

MARTA me contó que en la antigua China, la reina de la dinastía QIN utilizaba un rodillo de oro para masajear diariamente su cara mientras que en la antigua Roma, los bálsamos a base de oro se usaban para un gran número de problemas de la piel. Que CLEOPATRA dormía todas las noches con una mascara de oro para conservar la belleza de su piel, y finalmente, la anécdota que protagonizó JOSIE (José Fernández-Pacheco), el estilista de EL ARMARIO DE JOSIE y compañero en la revista VANIDAD, queriéndose llevar la mascarilla de ORO GOLD puesta y sujeta con una goma. Como le conozco bien, puedo imaginarme la escenita…

El protocolo comenzó limpiando mi piel con 24K VITAMIN C FACIAL CLEANSER y acto seguido me  realizó una exfoliación con 24K DEEP PEELING.

“Ahora te aplicaré una mascarilla y verás la diferencia en tu piel”, y mezcló una dosis de 24K DMAE INSTANT STRECHTING MASK, con vitaminas C y E que aporta luminosidad y cierra el poro con 24 K BIONIC COMPLEX TERMAL MASK, que está pensada para limpiar la superficie de la piel en profundidad (teniendo en cuenta que estamos hablando de la epidermis y que estos productos no penetran más). ¡Una combinación perfecta!

Después de 15 minutos de mascarilla, me la retiró para que viera cómo se había cerrado los poros de mi piel y la diferencia era realmente espectacular. ¡Piel de bebé! (O casi…)

Acto seguido, dos serums, 24K VITAMIN C BOOSTER FACIAL SERUM, un auténtico “borrador” de líneas de expresión y signos de cansancio que, con su vitamina C, aporta mucha vida y mucha luminosidad a la piel. Y 24K BIONIC COMPLEXE SERUM, un anti-edad en toda regla. Según me cuenta MARTA, la utilización continuada de este producto es una alternativa al quirófano buenísima porque tiene un efecto lifting evidente.

Para el contorno de ojos, 24K ANTI-AGEING EYE SERUM que me aplicó con un masaje drenante es-pec-ta-cu-lar, y en cuya formulación hay uno de los componentes estrella de un buen número de productos de ORO GOLD COSMETICS, el PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, que hace en la piel un efecto muy parecido a los resultados que se consiguen con las inyecciones de bótox, pero con la diferencia que no penetra en la dermis, y lo que es más importante: ¡¡¡que no te estás inyectando un veneno!!! (el día que haga una entrada sobre el bótox será para advertir de todos los peligros que conlleva inyectarse veneno en el cuerpo, que todavía no han dado la cara, peor que no tardarán en llegar).

Y finalmente, me puso la crema 24k BIONIC COMPLEX CREAM, una anti-edad que tiene la facultad de eliminar las líneas de expresión y afinar los poros y que no deja ni rastro de grasa, que acompañó de un masaje muy particular porque incluía algo de reiki, algo de trabajo en un par de chacras y llamada a sus ángeles. Es curioso porque cada vez más, la belleza empieza a ir de la mano de la utilización de las energías de las piedras preciosas, el reiki o las llamadas a los ángeles. Posiblemente, cada vez se haga más presente la frase: LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO. Yo no tengo ninguna duda.

MARTA me perfumó con ORO GOLDEN BODY MIST (¡riquísima y súper agradable!).

A la salida, un refresco y una vuelta por LAS ROZAS VILLAGEy visita a la carpa PESETA donde me hicieron un par de regalitos: un borsalino de fibra de papel en blanco crudo y una bolsa de tela para el pan, que escogí porque me gustó mucho la tela, y vuelta a la City.

ME GUSTÓ LA VISITA A 
ORO GOLD COSMETICS 
Y DEJÉ MI PIEL LISTA 
PARA LA PLAYA Y EL SOL


¡¡¡VA-CA-CIO-NES!!!
(pero estaré al “pie del blog” durante todo agosto, como cada día)

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...