635 Views |  Like

PREPARANDO MI VIAJE A MÓNACO CON LA PRAIRIE

Hoy estoy en MÓNACO con LA PRAIRIE, en un viaje de prensa que os contaré en breve. Un evento internacional de mucha relevancia para la firma, pero del que no puedo anticipar nada más, pero cuando estéis leyendo estas líneas, el evento habrá tenido lugar justamente ayer por la noche, en el OCEANOGRAPHIC MUSEUM de MÓNACO.

Pero sí os puedo contar es cómo he preparado mi piel para que estuviera a punto para el viaje en la cabina de LA PRAIRIE de EL CORTE INGLÉS de CASTELLANA, y en casa. Primero os contaré el TRATAMIENTO DE CABINA.

El protocolo comenzó con una limpieza y exfoliación, después la mascarilla CELLULAR 3 MINUTE PEEL & REFINE, a la que soy adicta empedernida. El sérum de la línea de firmeza EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX y terminamos con la línea WHITE CAVIAR que me va de maravilla.

Lo que más me gustó fue el masaje que me realizó la esteticista de LA PRAIRIE en el contorno de los ojos (¡menudas manos!) con los dos productos de la línea SKIN CAVIAR, ESSENCE OF SKIN CAVIAR EYE COMPLEX SKIN CAVIAR LUXE EYE LIFT CREAM, de los que también os he hablado ya en el blog. (Pincha AQUÍ)

En este momento, hay tres productos de LA PRAIRIE que estoy utilizando en mi rutina diaria, que son la citada mascarilla CELLULAR 3 MINUTE PEEL & REFINEANTI-AGEING NECK CREAM y CELLULAR POWER CHARGE NIGHT.

De la mascarilla CELLULAR 3 MINUTE PEEL & REFINE he hablado mucho en el blog (pincha AQUÍ para obtener más información) y no me voy a extender sobre su formulación, pero os diré que es un producto que utilizo una o dos veces por semana, según me vea la piel, porque afina el poro muchísimo, pero además, también hidrata. Para mí, es excepcional y lo tengo en la lista de MIS FAVORITOS siempre.

A los otros dos, ANTI-AGEING NECK CREAM y CELLULAR POWER CHARGE NIGHT, todavía no os los he presentado y lo voy a hacer ahora mismo. Ambos productos los estoy utilizando desde hace un tiempo.

ANTI-AGEING NECK CREAM

Fue lanzado a finales de octubre de 2011, por lo que ya lleva un tiempo en el mercado. Yo lo empecé a utilizar hace dos meses, según voy terminando otros productos y voy sustituyendo por lanzamientos que quiero probar porque quería redefinir la zona del cuello, después de la dieta que seguí hace un año, me hacía falta, la verdad. Esta crema contiene el complejo CELLULAR FIRMING COMPLEX y tiene una triple acción:

1.- REAFIRMAR LA PIEL FLÁCIDA Y RESTAURAR LA ELASTICIDAD
Gracias a un péptido exclusivo ayuda a estimular la producción de la elastina, un nuevo planteamiento para el cuidado reafirmante de la piel, y un agente tensor tersa inmediatamente la piel tras su aplicación, produciendo la apariencia y sensación de un lifting. Un complejo restaurador de la juventud fomenta el metabolismo de la piel y la síntesis de las proteínas, a la vez que ayuda a restablecer el gradiente de calcio, que las células utilizan como un mensajero para controlar los principales procesos celulares, que con la edad es deficiente.

2.- REESTRUCTURAR Y REDUCIR EL VOLUMEN EN LA ZONA DE LA BARBILLA
Por la acción de la glaucina de las plantas y del coco glucósido, que ayudan a estimular la descomposición y destrucción de las células grasas, las culpables detrás de la temida «barbilla doble», e impiden la formación de nuevas células grasas. Sin duda, un gran avance en el camino de proporcionar a la piel una apariencia más joven y tersa, y en la reducción del grosor y volumen en la zona de la barbilla.

3.- RENOVAR LA HIDRATACIÓN Y COMBATIR LAS MANCHAS PRODUCIDAS POR LA EDAD
Dos extractos y dos complejos se unen para revitalizar el propio sistema de hidratación de la piel y minimizar la hiperpigmentación, o las manchas producidas por la edad. El Extracto de Planta de Resurrección ayuda a mejorar el metabolismo celular y a mejorar la hidratación de la piel. Mientras que el Extracto de Levadura impulsa los lípidos de la epidermis, fomentando la hidratación a largo plazo gracias a que se refuerza la función de barrera de la piel. Finalmente, su Complejo Antipigmentación microencapsulado ayuda a reducir la decoloración irregular y las manchas producidas por la edad al dirigirse a las células que producen el pigmento.

Modo de empleo:

Usar por la mañana y la noche. Comenzar por el busto. Con las dos manos, realizar rápidos movimientos ascendentes en dirección al cuello y la barbilla, alternativamente. Utilizar más crema si fuera necesario y aplicarla a la nuca y la zona superior de los hombros. La textura es ligerísima y no deja rastro de grasa alguno.
Precio: 169 €

CELLULAR POWER CHARGE NIGHT

Como ya he dicho muchas veces, la limpieza de la piel por la noche es fundamental para mantener y preservar la piel joven, y esto debe ser una regla de oro para todas las mujeres. No hay excusas posibles para irse a la cama con restos de maquillaje o con la suciedad del medioambiente, si no te has maquillado. Y da igual a la hora que hayas vuelto. El desmaquillado es obligatorio, caiga quien caiga, aunque seas tú de sueño.

Es por la noche cuando se ponen en marcha los mecanismos de regeneración celular naturales de la piel y hay que aprovechar ese momento para apoyar el ritmo de estos procesos biológicos. Eso es precisamente lo que hace CELLULAR POWER CHARGE NIGHT, aprovechar el “modo de recuperación” de la piel cuando el cuerpo descansa con una formulación que une el poder antienvejecimiento del RETINOL con un sistema de apoyo de OXÍGENO que aporta energía a las células.

CELLULAR POWER CHARGE NIGHT se basa en la acción tridimensional de CELLULAR POWER INFUSION (ver entrada AQUÍ), que impulsa el suministro energético de la piel, mejora la comunicación celular y apoya la regeneración estructural del tejido de la piel. Como recordareis, son cuatro ampollas que se utilizan una cada tres meses, coincidiendo con los cambios de estación, después de un periodo de mucho estrés, una recuperación de una enfermedad… ¡¡¡Y la piel lo agradece muchísimo!!!

El RETINOL de CELLULAR POWER CHARGE NIGHT es RETINOL ACTIVADO MICROENCAPSULADO que se libera con el tiempo y se absorbe rapidísimo por la piel. De esta manera, se elimina la posibilidad de irritación y sequedad y se aprovecha la increíble capacidad de reestructuración de este activo. Además de estimular la regeneración celular natural, clave para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, el RETINOL aumenta la producción de colágeno y elastina para ayudar a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel; minimiza los poros y las manchas producidas por la edad y mejora la textura general de la piel. Como os digo, yo lo estoy utilizando desde hace tres semanas, aproximadamente, y no puedo estar más contenta con el producto.

No es el único producto con RETINOL que he probado. De hecho, el RETINOL está siempre en mi cuarto de baño, con una firma o con otra, porque es uno de los activos antiedad más eficaces que he probado.

Respecto al OXÍGENO de la formulación de CELLULAR POWER CHARGE NIGHT, también tiene sus particularidades. Para empezar, incluye un acelerador de oxígeno, la PERFLUORODECALINA (PFD) que se encarga de invertir la falta de oxígeno en la piel, como si fuera un chorro de “aire fresco” que va directamente a las células de la piel.

Como veis en la imagen, el producto está separado en dos frascos diferentes, pero unidos en una misma estructura de color plata. Esto es así porque el RETINOL y el OXÍGENO no se pueden mezclar ya que son dos activos antiedad demasiado potentes para combinarse. El RETINOL es una crema suave, blanca y microencapsulada, mientras que el OXÍGENO es un gel de color azul y textura aterciopelada y los dos activos se encuentran optimizados al máximo para garantizar su acción sobre la piel.

Por lo demás, el resto de los activos presentes en la formulación de CELLULAR POWER CHARGE NIGHT son los mismos que los de CELLULAR POWER INFUSION: péptidos para la renovación de la piel, extracto de células madre vegetales para mantener la función natural de las células madre de la epidermis; algas de nieve suizas para aumentar la longevidad de la piel y contrarrestar el estrés producido por los rayos UV; y matriz de guía de tejido para fomentar la renovación del tejido de la piel.

MODO DE EMPLEO: Se utiliza todas las noches sobre la piel muy limpia como producto único, ya que el retinol es más activo cuando se aplica directamente sobre la piel.
Precio: 398 € / 40 ml

A MI VUELTA OS CONTARÉ TODOS 
LOS PORMENORES DE MI VIAJE 
A MÓNACO CON LA PRAIRIE.

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...