207 Views |  Like

PRESENTACIÓN DE ESSIE EN ESPAÑA

Desde hace muy poquito, los esmaltes de uñas de la firma neoyorkina ESSIE están en España de la mano del grupo L’ORÉAL, pero seguro que muchas de vosotras ya conocéis la firma porque lleva en el mercado más de 30 años.

Para su lanzamiento en España, tuvimos la ocasión de contar con la presencia de la propia ESSIE, la fundadora de la marca, y su marido. Quiero dar este dato en la entrada porque si me gustó el colorido de ESSIE, mucho más me gustó la actitud y el apoyo de este hombre a su mujer.

En persona, ESSIE es una mujer que conserva intacta la ilusión de cualquier joven principiante en ese trabajo que tanta ilusión le hacía conseguir, Y LA TRASMITE. Ni más, ni menos. Y ya peinan canas, como veis en las fotos.

Según nos contó la propia ESSIE, ella está obsesionada con los esmaltes de uñas desde los ¡¡tres años!! y ha dedicado su vida a crear la perfecta experiencia de manicura, algo con lo que todas las mujeres del mundo pudieran relacionarse.

ESSIE se considera una adicta al color y viendo los 90 tonos que componen su colección, yo diría que lo es. La gama de tonalidades abarca desde los rosas bailarina de las academias de danza inglesas hasta el amarillo azafrán de un mercado de la India y su rojo A-LIST ha estado más veces en la Alfombra Roja que JENNIFER ANISTON, según nos cuenta, y considera que ella va más allá de las tendencias porque, de alguna manera, con su investigación sobre el color es quien las crea.

Los nombres con los que ESSIE bautiza a cada uno de sus tonos también tienen mucho que ver con el éxito de sus esmaltes porque lo que ella busca es transmitir la esencia y la personalidad de cada color con un nombre divertido y fácil de recordar, pero que remita inmediatamente al propio color.

Además de los 90 tonos, ESSIE lanza al año 4 colecciones en edición limitada.

La presentación fue muy divertida, con pase de modelos incluido, salón de manicura y meriendas, todo en uno, y la posibilidad de probar cualquiera de los tonos de ESSIE allí mismo.

¿QUIERES CONOCER SUS TONOS ESTRELLA?

FIFTH AVENUE
SUGAR DADDY
CIRUELAS
PASTELES
CORALES
NUDE
FUCSIAS
NEUTROS
ROJOS
VERDES Y AZULES INTENSOS

Por supuesto, como experta en manicura que es, ESSIE también cuenta con toda una gama de productos de cuidado específico para las uñas: mascarillas blanqueadoras pre-manicura, endurecedores, fortalecedores del crecimiento, quita cutículas, secantes ultra rápidos, top-coat, protectores, acabados mate, o ultrabrillantes…

A partir de ahora, el grupo L’ORÉAL le va a dar apoyo en todas las áreas de negocio, desde marketing, I+D, operaciones y distribución, etc. Y ella se seguirá dedicando a crear el colorido que es lo que más le gusta.

ESSIE NOS VA A HACER COLECCIONAR SUS TONOS COMO SI FUERAN 
PEQUEÑOS TESOROS

¿CUÁL ES TU PREFERIDO?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...