179 Views |  Like

PRESENTACIÓN DE LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN

Comienzo la entrada de hoy dando las ¡GRACIAS! a todas las que vinisteis ayer a la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, en PALACIO FORTUNY. Fue un fiestón en toda regla y lo pasamos fenomenal, como siempre. Os lo contaré todo en breve.

En cuestión de 10 días o menos, las presentaciones de belleza en formato fiesta nocturna se nos han acumulado, pero mejor, para mi estas noches de “asueto” de ordenador han sido como un soplo de aire fresco. Hoy vamos a ver la presentación de LA PETITE ROBE NOIRE, el lanzamiento más fashion de GUERLAIN.

Nos citaron en el jardín de LA QUINTA DE LA CONCORDIA.

Dress code: ¿Adivináis? Era fácil: Vestidito negro.

Que yo acompañé de chaqueta de terciopelo negro y medias de seda negras porque la temperatura que hacía la semana pasada ni mucho menos se parece a la que estamos disfrutando estos días. ¡Bastante más fresca!,
Con BRANCA, NAOKO, TAMARA, COSUKI, NYNA, Mª ÁNGELES, SONIA Y ÁNGELA

PATRICIA, COSUKI, BRANCA, NAOKO, INMA, ÁNGELA

Eso sí, fue otra fiesta divertida, como veis en las imágenes, y el photocall daba mucho juego. 

COSUKI, BRANCA, INMA, Mª ÁNGELES, ÁNGELA, SONIA, NAOKO Y NYNA
ANDREA Y MARU (THE HOTMESS CORNER) Y TAMARA
COSUKI, BRANCA, Mª ÁNGELES, ÁNGELA, SONIA, NAOKO Y NYNA
COSUKI, BRANCA, MARU, TAMARA, INMA, ANDREA, Mª ÁNGELES, ÁNGELA, SONIA, NAOKO Y NYNA
MARÍA BORRÁS, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE GUERLAIN, 
DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA FRAGANCIA

En mi opinión, el punto fuerte de esta campaña de comunicación son las imágenes de este personaje tan que han creado los artistas KUNTZEL y DEYGAS. Dos artistas gráficos franceses de renombre internacional que han colaborado con directores de cine de la talla de STEVEN SPIELBERG, SHAWN LEVY o LAURENT TIRAD.

Todo el montaje que veis es de ellos y los vestidos negros son del diseñador JORGE ACUÑA.


¿A QUÉ HUELE LA PETITE ROBE NOIRE?
En esta ocasión, THIERRY WASSER, perfumista de GUERLAIN, ha creado una fragancia dulce, sensual y con carácter construida con materas primas excepcionales: cereza negra, almendras, frutos rojos, bergamota, patchouli y rosa. Pero no una rosa cualquiera, sino una creada por la firma hace dos años especialmente para la construcción de LA PETITE ROBE NOIRE.

Y como sello de la casa, no podía faltar la ya famosísima GUERLINADE, la “receta Guerlain” que está presente en todas sus fragancias: haba tonka, vainilla, lirio y patchouli, más fresca y luminosa que nunca.

Estuvieron pinchando GALA GONZÁLEZ y BRIANDA FITZ-JAMES STUART y sonó su hit imprescindible THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKIN’, de NANCY SINATRA.

UN PAR DE VÍDEOS MUY DIVERTIDOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR


¡¡BUEN FINDE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...