164 Views |  Like

PRIMER PUESTO DEL RANKING WIKIO

Hoy os escribo desde Oporto porque me he cogido el puente de la Almudena y me he venido a esta preciosa ciudad, pero me he traído el portátil porque no quiero que me metan un sablazo en la factura de teléfono por utilizar internet con el iphone. Las entradas están programadas, aunque veo los comentarios y puedo seguiros a todas un ratito por la tarde desde aquí y comentar en vustros blogs.
VISTA NOCTURNA DE OPORTO
La semana pasada tuve un viaje de trabajo (miércoles y jueves) fuera de España. Cuando regresé, ya en el aeropuerto, encendí el móvil y me encontré con dos mensajes, uno de Mónica, de SECRETOS DE BELLEZA, y otro de Gadirroja, de LA PINTURERA, dándome la enhorabuena porque ocupaba el primer puesto del ranking WIKIO de blogs de belleza. Y Bea, de MISS POTINGUES, publicaba el ranking también dándome una enhorabuena muy cariñosa. Como es normal, me puse muy contenta por la buena noticia (quien diga que no le gusta ocupar puestos de liderazgo en esto de los blogs, miente como una bellaca).

Hoy quiero daos las gracias a todas porque esto es por gracias a vosotras, por estar ahí cada día, por vuestra fidelidad y por vuestra participación en las actividades del blog, ya sean los concursos, los sorteos, los talleres o la beauty parties (¿he dicho beauty party?, ejem, pues sí…). Mil gracias de todo corazón, aunque en honor a la verdad, no entiendo muy bien el funcionamiento del ranking Wikio y llevo dándole vueltas a la cabeza a esto de las nuevas normas. Como ya he programado el blog hasta el jueves, será el viernes de esta semana cuando suba una entrada expresando mi opinión sobre este acuerdo de Wikio y Twitter, que, anticipo, no veo nada claro y no sé a qué nos va a obligar a nosotras.
Pero hoy quiero celebrar este primer puesto de WIKIO brindando con vosotras con una copita de vino de Oporto. ¡¡¡A VUESTRA SALUD!!! En nada de tiempo, espero que brindemos juntas con champagne (y hasta aquí puedo hablar…)

Lo dicho:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER, POR COMENTAR, POR PARTICIPAR Y POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.

UN BESAZO FUERTE, FUERTE A TODAS

Si te ha gustado, compártelo...