174 Views |  Like

PRIMERAS IMPRESIONES AQUASOURCE DEEP SERUM Y BB CREAM DE BIOTHERM EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Llega el verano y es el momento de utilizar cosméticos con texturas ligeras que aporten mucha hidratación para que nuestra piel “beba” y luzca lo más natural posible. Por ese motivo, EL CLUB DE LAS PROBADORAS está testando dos lanzamientos clave para el momento del años que disfrutamos de la firma BIOTHERM, AQUASOURCE DEEP SERUM y AQUASOURCE BB CREAM.

Para no repetirme y que resulte una entrada muy larga, la que quiera conocer en profundidad las características y la formulación de ambos productos, puede leer la correspondiente entrada tan sólo pinchando el link: AQUASOURCE DE BIOTHERM EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS.
Y aquí tenéis las PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS, que llevan exactamente un mes probando ambos productos.

– AMY, BLOGGER DE NO ME MIRES:
AQUASOURCE BB CREAM
El tono es el bajo-medio, se asemeja bastante a mi tono blanquísimo de piel pero sí que es algo más oscurita, pero como al aplicarla tenemos que extender bien por nuestro rostro se acaba fundiendo con nuestro tono aunque a los 5 minutos de haberla aplicado tengo la sensación de que todavía se oscurece un poquito más. Encuentro que tiene una cobertura bastante baja, deja una película fina de color que quizás para unificar tono está muy bien pero a mi las pequitas del sol no me las tapa, tampoco imperfecciones ni rojeces. Al aplicarla queda efecto jugoso pero tengo la costumbre de matificar con polvos, así tengo la sensación de que me dura más. 


Para ser una BB Cream me parece que un FPS 15 es un poquito bajo aunque soy de las que se ponen la protección solar a parte así que tampoco es un problema para alguien como yo. Algo que me gusta mucho es el aroma que tiene, es buenísimo.


Por lo que he podido probar encuentro que puede irle bien a quienes no tengan imperfecciones y quieran tener un aspecto de buena cara, pero no es para aquellas chicas que quieran una cobertura media que les tape medianamente bien las imperfecciones que puedan tener. 

AQUASOURCE DEEP SÉRUM
Este sérum me lo he estado aplicando cada día por las mañanas y noches antes de la crema hidratante. Es como una especie de gel fluido nacarado que tiene un aroma que me huele a limpio o a jabón, es muy sutil por lo que resulta muy agradable. Es muy cómodo de aplicar, con un pump ya tengo cantidad suficiente para todo el rostro. Se extiende muy bien y en medio minuto ya lo tengo totalmente absorbido, cosa que me gusta muchísimo porque así no tengo que esperar demasiado para aplicar la hidratante. 


Por el momento no he notado demasiados resultados, yo diría que tengo la piel un poco más iluminada e incluso mi madre también me lo nota un poco, pero creo que no he notado más cambios. De todas maneras es un producto que por el momento me está encantando y creo que para notar resultados se necesitan un par de meses de prueba.

– INÉS MARBÁN, BLOGGER DE EL RINCÓN DE CALATHEA:
Lo primero que quiero destacar tanto AQUASOURCE DEEP SÉRUM como de AQUASOURCE BB CREAM, y que no hace falta más que una aplicación para notarlo, es que ambos se absorben genial y muy rápido. Esto para mí es fundamental en una crema, odio las que son untosas, me desagradan. El olor de ambos es agradable, el de AQUASOURCE BB CREAM imperceptible una vez aplicado, y el del sérum algo más duradero; aunque este último no me termina de convencer, puesto que me recuerda a perfumes nada acordes con mi edad. El sérum cunde muchísimo, y aunque se absorba rápido da tiempo a extenderlo perfectamente. 


No ocurre así con AQUASOURCE BB CREAM, para la que a veces me falta tiempo para poder extenderla del todo antes de que mi piel la chupe. Aún así, cubre bastante bien, sin dejar aspecto de máscara, unifica bastante el tono, no “da calor” llevarla y aguanta bastante en la piel. Pero cuando la aplico en zonas resecas de piel (escamadas, o granitos secos…), como no se extiende igual de bien, se nota el color que aporta, tal y como ocurre con las bases de maquillaje. 


En cuanto a las características del sérum, decir que cuando no hacía tanto calor, me dejaba una sensación como grasienta, aunque con el calor mi piel ha reclamado más cantidad de producto. Sin embargo, consigo la hidratación de mi piel sin aplicar después ninguna crema hidratante específica; estoy muy contenta con él.

– YOLANDA ISABEL HURTADO GARCÍA, DE SEVILLA:
Me está encantado AQUASOURCE DEEP SÉRUM, lo aplico una vez bien limpia mi piel, tanto de día como de noche, tiene un agradable olor y mi piel lo absorbe rápidamente,  he cambiado mi rutina para comprobar su efectividad,  no he usado la crema hidratante durante el día pero si mi  contorno de ojos habitual, y posteriormente me aplicaba AQUASOURCE BB CREAM,  en la noche si utilizaba mi hidratante de noche habitual tras el Aquasource, noto mi piel muy hidratada y luminosa, mucho más que con mi hidratante habitual,  sin producirme reacciones alérgicas.


Sobre AQUASOURCE BB CREAM, decir que se adapta perfectamente al color de mi piel, quizás me hubiese venido mejor el tono más oscuro, porque pese a difuminar la mancha de mi frente, no la cubre, es el único inconveniente que le veo, porque me gusta mucho ya que unifica el resto del rostro, aguanta bastantes horas sin que salgan pliegues, o sea permanece intacta, aporta mucha luminosidad, que no brillos, y noto mi piel jugosa, natural además de muy suave.


He de decir que tuve visita de mi hermana que hacía algún tiempo que no veía y me preguntó que me estaba echando en la cara porque me la veía muy bien, hasta con menos arruguillas, jejeje, y yo misma noto mi piel muchísimo mejor que antes de empezar a usarlos, así que sin duda recomiendo ambos productos, matizo que la cobertura de AQUASOURCE BB CREAM es media. 

– LIDIA, BLOGGER DE BABYCOSMETICS:
El primer producto que incorporé a mi rutina, fue el AQUASOURCE DEEP SÉRUM, nada más recibir el producto en casa lo abrí para ver tanto la textura como el olor, y la verdad que pensé que al ser un producto líquido no iba a notar ninguna diferencia en mi piel. El olor es muy relajante y fresco. Cuando lo apliqué en el rostro, por primera vez, en el momento noté diferencia en mi piel, no estaba tan apagada, ni tirante. Al levantarme la mañana siguiente vi que mi piel tenía mejor aspecto y estaba más hidratada. Los siguientes días he seguido usando el producto pero menor cantidad, ya que me daba la impresión que me daba un poquito de grasa cuando me levantaba, y era porque me ponía demasiado producto. Es un producto que no puede faltar en mi rutina, ya que noto bastante diferencia si lo aplico o no.


En relación al otro producto, el AQUASOURCE BB CREAM BEIGE, la primera vez que lo usé me defraudó un poco, porque casi no me daba cobertura, sentía como si no me hubiera aplicado nada. Sin embargo, al día siguiente la volví a aplicar, en esa ocasión con la BEAUTY BLENDER, incidiendo un poco en la zona que tenía algún grano, y me gustó mucho más; aunque se sigue necesitando algo de corrector. 


Actualmente, la uso a diario junto con un corrector, y según la voy usando, más me gusta. Simplemente con eso junto con máscara de pestañas noto un gran cambio en la piel. Se ve una piel más limpia, me disimula bastante los poros más dilatados en la zona de las mejillas. Es muy probable que cuando la termine repita con ella ya que es lo que uso a diario para ir al trabajo. El aspecto que estaría genial que mejorase es la protección solar, ya que ahora de cara al verano, se queda un poco corta al tener sólo SPF 15.

– CLAUDIA, BLOGGER DE CLAUDIA’S MAKEUP:
Comencé a utilizar ambos productos desde el primer día que los recibí y puedo decir que tras primera aplicación, al tocar la piel parecía como si estuviese mojada pero sin estarla. Yo siempre he tenido y sigo teniendo una piel grasa, pero ahora, después de tener a mi bebé, mi piel se ha deshidratado mucho hasta tener pequeñas descamaciones, así que este sérum me vino perfecto. Ahora, después de aplicarlo todo los días, noto la piel mucho mas hidratada no solo al tacto; es algo que salta a la vista rápidamente. Al aportar una hidratación muy intensiva, mis poros abiertos son menos notables y mi piel parece mas luminosa, aunque también tiene que ver el efecto de las partículas reflectantes presentes en la formulación del sérum. 


Después del serum, aplico la BB CREAM, y he ido viendo cómo también ha incrementado la hidratación de mi piel, pero no he notado nada más. He probado varias BB Cream y esta es la primera que me ha defraudado un poco ya que no cubre nada, solo da un poco de color, pero estoy contenta por la hidratación que aporta a la piel. En mi opinión, esta BB Cream es más una crema de hidratación con color. Con lo que estoy más contenta es con AQUASOURCE DEEP SÉRUM porque cumple lo que promete. 


Al final de el periodo de prueba pondré una foto para que podáis observar los resultado obtenidos.

NOTA IMPORTANTE: No habéis encontrado la BB CREAM AQUASOURCE muy cubriente porque nace de una de las líneas de HIDRATACIÓN más importantes y reconocidas del mercado cosmético: AQUASOURCE, y su función es, fundamentalmente, HIDRATAR y PERFECCIONAR la piel en profundidad como tratamiento a corto, medio y largo plazo; PROTEGER DE LOS UV con un SPF 15 y CORREGIR el tono de de la piel forma LIGERA, de ahí que no sea excesivamente cubriente. Hay una notable diferencia entre las BB CREAM que nacen de una línea de maquillaje y las BB CREAM que nacen de una línea de hidratación. Las veremos en otra entrada próximamente.

TODO UN LUJO TENER LA LÍNEA AQUASOURCE DE BIOTHERM, 
EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

MUCHAS GRACIAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS SIEMPRE DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...