198 Views |  Like

PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS CON DREAMSKIN CAPTURE TOTALE DE DIOR

El 1 de febrero pasado, 5 seguidoras pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS incluyeron en su rutina de belleza la pre-base perfeccionadora de la piel DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR y hoy toca conocer cuáles son sus PRIMERAS IMPRESIONES después de cinco semanas de utilización del producto. En este tiempo, se ha completado el ciclo de la renovación celular de la epidermis, que necesita 28 días, y es el momento de comenzar a ver cambios en la piel. Pero antes, vamos a hacer un pequeño repaso a su FÓRMULA INTELIGENTE.

No voy a repetir todo lo dicho en la anterior entrada, porque sería excesivamente largo, pero la que quiera ampliar la información, puede pinchar AQUÍ para ver la entrada original.

1.- CORREGIR LAS IMPERFECCIONES CON DIFUSORES ÓPTICOS
Lo consigue gracias a su complejo de polvos minerales compuestos por bolitas de sílice huecas con poder de difusión a 360º que imitan ópticamente las células cargadas de agua de las capas más profundas de la epidermis, y por plaquetas de mica de red cristalina que reproducen de manera biomimética la estructura de la epidermis para restablecer sus propiedades de unificación óptica naturales.

COMPOSICIÓN DE LOS DIFUSORES ÓPTICOS DE DREAMSKIN

Al no contener pigmentos, DREAMSKIN se adapta a cualquier carnación; además, el tamaño ínfimo de las partículas de polvos permite reproducir un micro-relieve cutáneo ideal para alisar ópticamente el grano de la piel aportando mucha suavidad. Esto hace que la epidermis se reestructure, recobre una arquitectura óptica muy cercana a la perfección y se reorganice el trayecto de la luz en el corazón de las diferentes capas de la piel, alisando y difuminando instantáneamente todas las irregularidades de color y relieve. El complejo de polvos obtenido se deposita en la superficie como una “segunda piel” que restablece inmediatamente sus propiedades de unificación cromática.

2.- DREAMSKIN COMO ANTI-EDAD GLOBAL

Mediante dos activos florales de gran acción anti-edad procedentes de los JARDINES DIOR en el corazón de su formula, según el etnobotanista PATRICE ANDRÉ, el extracto de LONGOZA del JARDINES DIOR de MADAGASCAR que tiene poder de auto-regeneración natural y actúa sobre la perfección de los relieves (arrugas, pérdida de firmeza) porque es capaz de identificar las células madre hipodérmicas y actuar sobre su materia densa y sobre su estructura; y el nuevo extracto de OPILIA del JARDINES DIOR de BURKINA FASO que posee la propiedad única de actuar sobre las fuentes profundas de imperfecciones de color (manchas, rojeces, tono apagado) regulando todos los equilibrios cromáticos de la piel. Además, el extracto de OPILIA tiene la propiedad de acelerar la penetración de otros activos de la fórmula para permitirle actuar simultáneamente tanto en superficie como en profundidad.

Cuenta PATRICE ANDRÉ que el OPILIA ha sido objeto de una larga fase de observación con el fin de comprender al detalle sus particularidades botánicas, las exigencias de su cultivo, su periodo de floración y la influencia de las variaciones del clima sobre la calidad de sus flores: “El hecho de que hayamos elegido Burkina Faso para su cultivo es porque el OPILIA crece mayoritariamente en África Oriental. Más específicamente, la variedad usada para DREAMSKIN proviene de la especie OPILIA CELTIDIFOLIA, que se desarrolla perfectamente en el ecosistema burkinés. Además, los conocimientos ancestrales de las poblaciones locales sobre esta variedad y sus propiedades han sido una ventaja real para orientar y centrar las investigaciones de nuestros fitoquímicos. Unimos nuestros conocimientos científicos más punteros al saber tradicional en todos y cada uno de los JARDINES DIOR.”

OPILIA

Según los Investigadores de DIOR, el corazón de activos de DREAMSKIN contribuye a:

– Bloquear los mensajes inflamatorios, que son el origen de las rojeces; 
– Inhibir la enzima que activa la producción de melanina, que son el origen de las manchas; 
– Estimular la renovación celular para luchar contra el tono apagado y reavivar la luminosidad; 
– Actuar en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar las arrugas y luchar contra la flacidez de los poros.
– Reforzar la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

3.- DREAMSKIN COMO CUIDADO TRANSGENERACIONAL Y CAMALEÓNICO
La razón por la que DREAMSKIN CAPTURE TOTALE es un cuidado transgeneracional y puede ser utilizado por todas las mujeres es porque las fuentes de heterogeneidad de color y de relieves están presentes a cualquier edad y porque con la edad, la piel tiene cada vez menos capacidad para uniformizarlos. Además, se adapta a todos los tipos de piel y a todas las carnaciones porque NO TIENE COLOR. Mientras que una base de maquillaje uniformiza la piel cubriéndola o coloreándola gracias a los pigmentos, DREAMSKIN reproduce de manera biomimética sus propiedades ópticas naturales.

4.- INTEGRANDO DREAMSKIN EN NUESTRA RUTINA DE BELLEZA
Lo podéis utilizar solo o como complemento de otros cuidados, según sea vuestra edad, vuestro tipo de piel y el clima de la ciudad en la que vivís. Por ejemplo, las más jóvenes, las pieles mixtas y grasas y las que vivís en climas cálidos o durante las estaciones cálidas del año, lo podéis utilizar solo, encima de vuestro sérum. Su textura mate os facilitará mucho la vida.

Mientras que las pieles secas, las que tenéis más de 35 años, las que vivís en climas fríos y durante las estaciones frías del año, conviene ponerlo encima de un sérum como el CONCENTRÉ CAPTURE TOTALE y después de vuestra crema de tratamiento, como CRÈME CAPTURE TOTALE, para un extra de acción anti-edad y confort. Sorprende su suavidad y sensación aterciopelada.

Como es una pre-base perfeccionadora de la piel, muchas decidiréis ir sin maquillaje, especialmente cuando llegue el calor, y notaréis mucho su efecto perfeccionador cuando os maquilléis. Si optáis por la gama de fondos de maquillaje SKIN NUDE de DIOR obtendréis un efecto muy natural, mientras que si buscáis un efecto más sofisticado o cubriente, FOND DE TEINT CAPTURE TOTALE de DIOR os encantará. Además, incluye en su formulación los activos de tratamiento de toda la línea CAPTURE TOTALE, por lo que vuestra piel estará doblemente protegida.

LA BEAUTY-EXPERIENCIA DE LAS PROBADORAS

Para la realización de sus textos, pasé a las 5 probadoras el siguiente cuestionario:

1.- Modo de uso: ¿Cómo lo habéis utilizado?

2.- ¿Habéis notado mejoría en:

– El tono
– La luminosidad
– Mayor hidratación
– Uniformidad de la piel
– Eliminación de marquitas tipo acné
– Manchas en la piel más difusas
– Mejoría muy evidente de la piel cuando utilizáis encima vuestro fondo de maquillaje?

Y esto es lo que ellas han contestado:

– ROCÍO ROMA, 27 AÑOS, MADRID, BLOGGER DE MAKEUPBYRO:
DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR lo he estado utilizando a diario todas las mañanas, normalmente encima de mi tratamiento habitual pero también sólo o durante el día, antes de maquillarme. Además de utilizarlo por todo el rostro, principalmente en la zona “T” también me ha resultado interesante aplicarlo en la zona del contorno de ojos, en especial en la zona de la ojera. Tan sólo es necesaria una dosificación o pump para todo el rostro. Me ha sorprendido su textura, es muy suave y nada parecida a las típicas pre-bases para rostro siliconadas que alisan la piel o rellenan poros, líneas o arruguitas.


Mi piel es mixta-grasa y a veces deshidratada, tengo marquitas de acné antiguo y también reciente debido principalmente a causas hormonales, además de tener algunas pequitas y lunares que hacen que el rostro no se vea tan uniforme. 

Tras un mes de uso diario de DREAMSKIN CAPTURE TOTALE, no me ha producido más grasa en mi piel y utilizándolo sólo me ha mantenido la piel hidratada. Desde el punto de vista óptico instantáneo la mayor diferencia notable en mi piel es en los poros, sobre todo en la zona de la nariz, pero a diferencia de otros productos es como si los difuminase, no se nota la piel pesada ni con sensación de llevar producto. La piel queda muy suave al tacto, elimina la tez apagada pero con un resultado mate. 

Me gusta aplicarlo en el contorno, porque no tengo mucha ojera pero el tono de esta es más rosado y ese tono lo noto difuminado y la zona más clara. Si aplico después una base de maquillaje, los poros no se marcan tanto o son tan evidentes y no me resulta necesario aplicar corrector, sólo a modo de iluminador. 

En cuanto al tratamiento a medio y largo plazo aún es pronto para ver resultados, pero empiezo a notar mayor uniformidad del tono, las marquitas de acné, sobre todo si son recientes, están ahí y son evidentes, pero en el resto del rostro el tono está más igualado y algunas rojeces se han difuminado. En cuanto a otras manchas, como pequitas suelen acentuarse más con el sol, habrá que esperar para ver cómo evolucionan.
– VERÓNICA SUTIL, 35 AÑOS, BENAVIDES DE ÓRBIGO (LEÓN):
Mi principal problema, al tener piel grasa, es la falta de uniformidad, algún poro abierto y las marquitas rojas que dejan los granitos. Los míos son hormonales, y aunque son pequeños y duran poco, al salir siempre en la misma zona, acaban por dejar marcas. Y la verdad, es que noto las marcas rojas muy, muy difuminadas y la piel mucho más uniforme y luminosa. Vamos, que mi básico de maquillaje siempre ha sido una buena base de maquillaje y ahora la mayoría de los días salgo con dos brochazos de polvos.

En cuanto a hidratación, yo uso también mi hidratante, pero nada más aplicar DREAMSKIN CAPTURE TOTALE notó la piel muy cómoda e hidratada.

Las manchas no eran mi mayor preocupación; tengo alguna peca, de esas de toda la vida, pero tenía una un poco más grande en la nariz y he de decir que ahora apenas se nota. Esto me ha sorprendido gratamente.

Y para acabar, el uso como paso final antes del maquillaje es espectacular, yo tengo la piel sensible a los cambios de temperatura, vamos que tras la limpieza y la rutina mi piel torna ligeramente al rosa, pues al aplicar DREAMSKIN, noto como mi piel se calma y adquiere un tono uniforme. La piel queda suavísima, mate y el maquillaje queda mucho mejor porque se difuminan poros y líneas.

Por ponerle alguna pega, diría que el olor no me entusiasma, nunca me ha encantado el olor a rosas.
– ROCÍO CORTÉS, 42 AÑOS, SEVILLA:
No siempre voy maquillada por las mañanas, eso depende mucho de las prisas, así que a veces no he puesto nada de maquillaje tras DREAMSKIN CAPTURE TOTALE

Empecé a usarlo el 1 de febrero, con lo cual ha transcurrido más de un mes y, desgraciadamente, tengo que decir que no he notado prácticamente nada con su uso. Simplemente he notado una ligera luminosidad en la parte alta del pómulo, es la única mejora que puedo decir de este producto en mi piel. 

Como pre-base no he notado ese efecto óptico inmediato que indica, aunque también tengo que decir a su favor que al tacto y al contacto con la piel es muy confortable de llevar. Pero por lo demás, no puedo decir que me haya funcionado; ni me ha atenuado manchas (ligeramente una que tengo sobre el pómulo izquierdo), ni disminuido líneas de expresión, ni dado mejor aspecto en la piel en general. 

A partir de ahora, lo usaré mañana y noche a ver si así propicio los efectos sobre mi piel, pues confío en que no es mal producto (no me ha provocado ninguna reacción, ni ninguna desmejora) sólo que a mí no me ha funcionado de momento.
– MARY JO, 33 AÑOS, CARTAGENA (MURCIA), BLOGGER DE LUNÁTICAS SIN REMEDIO:
Cuando llegó el paquete del DREAMSKIN CAPTURE TOTALE de DIOR no me lo pensé 2 veces y, como acababa de lavarme la cara y usado tónico esa mañana, me lancé a ver bien como aplicarlo y usarlo. La verdad es que el tacto al principio es raro, pero enseguida se funde con la piel y deja un aspecto sano, una piel suave y lisa.¡¡Y eso era sólo la primera aplicación!! No me quería ni imaginar como sería tras su uso continuado.

A pesar de tener rosácea no he tenido problema ninguno con el producto en este aspecto, al contrario. Me noto la piel menos colorada que normalmente, mas clara, y las venitas se me notan algo menos. Desde que llegó a mis manos he estado usándolo todos los días, a excepción de 2 que estuve en cama con gripe (hay que ser sincera), alternándolo con el tratamiento que estoy usando para la rosácea y mi piel ha aceptado bien ambos. He tenido un par de brotes de granitos en las mejillas durante este tiempo, pero menos fuerte que los que me dan normalmente.

La verdad es que ahora, tras un mes de uso, noto la piel más firme y suave. El tono de mi piel es algo mas uniforme (teniendo en cuenta que mis mejillas van a su ritmo) y se está convirtiendo en uno de mis productos favoritos. A ver ahora, que ya está empezando a hacer mas calor, cómo reacciona mi piel a estos cambios, comparándola con el año pasado que no lo usaba (ya que el tratamiento si es el mismo).
– MERCÉ SAMPER PRUNERA, 37 AÑOS, TARRAGONA:
Empiezo a utilizar el producto el día 1 de febrero. Primero trabajo la piel con la exfoliación semanal, a continuación me aplico el tónico y después el DREAMSKIN. La primera sensación que tengo es que el olor me encanta: es suave, limpio. No es nada pesado ni cargante. Su color es rosa, pero aplicado queda completamente transparente. La textura es de gel, fluida, para nada grasienta. El primer día no me pongo crema hidratante ni sérum para probar y “sentir” de verdad el producto. (Mi piel es mixta y me da miedo aplicarme la hidratante antes que el DREAMSKIN porque no soporto la sensación de “ahogo” de la piel que me dejan otros productos. Pero quiero dejar claro que esto es iniciativa propia y esta manera de proceder no es la recomendada por la firma. El primer día simplemente estoy “probando” cómo me siento con el producto). Noto mi piel suave y muy fina, pero me doy cuenta de que, para futuras aplicaciones, necesitaré un poco de hidratación previa porque estamos en invierno y mi piel lo necesita.

Así que, a partir del día 2, lo que hago es limpiar la piel con agua micelar, aplicar el tónico, un poco de mi crema hidratante habitual y a continuación, DREAMSKIN. Así, noto mi piel mucho más confortable y la sensación es increíble. (Me gustaría apuntar que con muy poca cantidad de ambos productos ya tengo suficiente.) Antes de salir de casa, me aplico mi crema con FPS 90 (tengo manchas a raíz de las pastillas anticonceptivas y del embarazo).


Yo he notado mejoría en el tono, la luminosidad y la uniformidad de la piel. Ópticamente, se me ven las manchas más difusas y el rostro increíble. No acostumbro a usar base de maquillaje diariamente, pero sí BB Cream, y el resultado me gusta mucho. Por lo que respecta a las marquitas tipo acné, hace tiempo que dejé de tenerlas y no puedo opinar sobre este punto.

Resumiendo: DREAMSKIN me tiene enamorada.

ESTAS SON LAS OPINIONES DE LAS 5 PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN DREAMSKIN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

¿LO HABÉIS PROBADO YA VOSOTRAS?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...