485 Views |  Like

PRO FIBER DE L’ORÈAL PROFESSIONNEL, REDENSIFICA Y REPARA LA FIBRA CAPILAR

La tecnología industrial SOL-GEL que hay detrás de la gama PRO FIBER de L’ORÈAL PROFESSIONNEL daba para hacer un titular mucho más largo y completo sobre todo lo que hay detrás de su investigación científica, pero como estamos sujetos a un número determinado de caracteres, nos hemos quedado en el resultado final, en lo que nuestro cabello va a obtener después de utilizar alguna de las tres líneas que componen PRO FIBER: REPARACIÓN DURADERA Y A MEDIDA DE LA FIBRA CAPILAR. Y eso lo consigue mediante una tecnología que viene de la industria automovilística, concretamente, viene de la que se utiliza en la fabricación de las lunas y espejos retrovisores, que como os decía, se denomina TECNOLOGÍA SOL-GEL. La línea PRO FIBER distingue 3 tipos de daño en la fibra capilar y ofrece 3 gamas diferentes para paliar estos daños: la gama RECTIFY está indicada para los cabellos que tan sólo tienen dañada la cutícula; la gama RESTORE está dirigida a los cabellos que tienen la cutícula y el córtex algo dañados; y la gama RECONSTRUCT, reconstruye la cutícula y el córtex de los cabellos que están muy dañados.

LA TECNOLOGÍA SOL-GEL INSPIRA A LA COSMÉTICA CAPILAR

Dicho de una forma muy sencilla, la TECNOLOGÍA SOL-GEL es capaz de transformar materiales en solución líquida en un gel sólido. Inspirándose en esta tecnología, los Laboratorios de Investigación Avanzada de L’ORÈAL han patentado una familia de moléculas derivadas del silicio que han denominado los SILANOS. Concretamente, el AMINOSILANO juega un papel esencial en la reparación del cabello gracias a que tiene una parte mineral y otra orgánica que atraviesan la cutícula y fortalecen el cabello dañado con un efecto de larga duración. El AMILOSILANO asociado a un POLÍMERO CATIÓNICO de larga duración, forman el complejo molecular APTYL 100, que es capaz de crear una red flexible y resistente en el interior de la fibra capilar y reparar el cabello dañado y seco.

PRO FIBER: TRATAMIENTO DE SALÓN Y SEGUIMIENTO EN CASA

1.- El protocolo PRO FIBER comienza en el salón de peluquería. Allí, el peluquero/a realizará un diagnóstico del estado de tu cabello en el que analizará el daño que pudiera presentar la fibra capilar. En función de ese diagnóstico, elegirá el champú, el concentrado y la dosis de APTYL 100 que necesite vuestro cabello. Tras 5 minutos de exposición del concentrado + la dosis de APTYL 100, se aclara y se aplica el tratamiento de acabado, que es sin aclarado. Los resultados duran hasta 6 semanas.

2.- Podemos realizar un mantenimiento de los resultado obtenidos en el salón de peluquería con facilidad porque la línea PRO FIBER consta de CHAMPÚ, ACONDICIONADOR, MASCARILLA, TRATAMIENTO SIN ACLARADO y MONODÓSIS RE-CHARGE, que se aplicará cada 4 lavados.

PRO FIBER RECTIFY PARA REACTIVAR LA FIBRA CAPILAR EN CABELLO LIGERAMENTE DAÑADOS

 

PRO FIBER RESTORE RESTAURA LA FIBRA CAPILAR EN LOS CABELLOS QUE PRESENTAN DAÑOS EN EL CÓRTEX Y TIENEN LA CUTÍCULA DEBILITADA

 

PRO FIBER RECONSTRUCT RECONSTRUYE LA FIBRA CAPILAR DE LOS CABELLOS CON EL CÓRTEX Y LA CUTÍCULA MUY DAÑADA
 
IMPRESIONANTE ¿VERDAD?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

 

Si te ha gustado, compártelo...