68 Views |  Like

PROBANDO COSMÉTICA: ONE ESSENTIAL, DE DIOR

Como recordaréis, a finales de noviembre os hablaba de un producto único en el mercado, ONE ESSENTIAL DE DIOR, un nuevo sérum que acaba de ponerse a la venta y que cumple una finalidad muy específica: ayudar a la piel a eliminar toxinas en el corazón de las células.

En mi anterior entrada os hablaba del sistema natural que tiene la piel para eliminar y reciclar las toxinas, un sistema proteolítico denominado proteasoma y os señalaba lo importante que es su buen funcionamiento para que el proceso de regeneración celular no se bloquee y la piel pueda autorrepararse. El sérum ONE ESSENTIAL contiene extracto de Perla de Longoza de Madagascar que se ha enriquecido con Detoxynile, un extracto natural de alga laminaria que tiene la propiedad de estimular el proteasoma, y 21 principios activos seleccionados por su potente acción antiedad.
Si pincháis AQUÍ podéis volver a leer la entrada de la que os hablo y en la que os invitaba a probar este producto, que es el primero en testar las que estáis apuntadas al Banco de Pruebas de Beautyvictim.

PROBANDO ONE ESSENTIAL, DE DIOR
Cinco seguidoras fueron elegidas de acuerdo con el perfil solicitado en el cuestionario que incluimos para ONE ESSENTIAL. Las cinco empezaron a probar el producto a principios de diciembre (alguna un poco más tarde por temas de mensajería), pero el caso es que todas (conmigo, seis) llevamos ya más de 15 días utilizando el producto y ya se pueden empezar a preciar los resultados que os contamos a continuación.
MODO DE USO
Se pidió a todas las participantes que lo utilizaran mañana y noche, con la piel bien limpia, antes de cualquier otro sérum y/o cremas de tratamiento. Y así lo hemos hecho.
Hemos realizado algunas preguntas referidas a la eliminación de manchas, arrugas, líneas de expresión, tono, luminosidad… y esto es lo que nos han respondido las seleccionadas.
DELIA RUBIO, blogger de RECIÉN LLEGADA, opina: “Noto mi piel algo más tersa y con las arrugas mucho más suavizadas, la textura se ve más fina, en cuanto al tono, no he notado una diferencia importante. Lo que más he notado es la disminución de las líneas de expresión; en la frente las tengo bastante marcadas y se han atenuado mucho. ONE ESSENTIAL me parece un gran producto.”
EMMA BENAVENTE, seguidora del blog, nos cuenta: “Creo que el aspecto de mi piel ha mejorado, donde más lo aprecio es en la parte superior de las mejillas, tiene un aspecto mas limpio y terso, como más sano. En cuanto a las líneas de expresión, no he notado nada, la verdad, quizá sea pronto para notarlo. Efectivamente, mi piel está en general más luminosa. Además, me gustaría destacar la poca cantidad de producto necesario, su fácil absorción y lo que facilita la aplicación posterior de la crema hidratante.”

ISABEL MONREAL, también seguidora, dice: “Lo que más he notado es que las manchas que tenía han disminuido claramente de intensidad y el tono de mi piel es mas uniforme. En cuanto a las lineas de expresion, creo que como no tengo todavia casi nada, no he notado una gran diferencia, quizá sí en la frente. Y sí, mi piel está mas luminosa.”

MÓNICA MÁIQUEZ, blogger de SECRETOS DE BELLEZA, le ha dedicado a este producto una entrada en su blog: “Creo que el aspecto de mi piel ha mejorado, la veo mas lisa, más turgente y mas luminosa, el poro mas difuminado. No veo un cambio excesivo en el tono de la piel, pero como digo, la textura al tacto, la suavidad y la uniformidad si que han mejorado.”

AMELIA FERNÁNDEZ, también seguidora del blog, afirma: “El olor me gusta porque es muy sutil y suave. La textura también porque me resulta muy fresca al aplicarla y se absorbe bien. Veo mi piel más lisa y luminosa, y los poros que los tengo abiertos han disminuido bastante su tamaño. Cuando me maquillo noto que el maquillaje me queda mejor y me veo con mejor cara. Como no tengo muchas líneas de expresión, no he notado ninguna mejoría en ese aspecto.”

Y esa es mi opinión sobre ONE ESSENTIAL: “Sí he notado diferencia en las líneas de expresión de la frente, las estoy viendo disminuir de forma progresiva. También he notado una clara reducción del tamaño del poro de mi piel. Cuando me maquillo, el fondo de maquillaje me sienta mucho mejor que antes y noto cómo si fuera mucho más fácil disimular las imperfecciones y/o marquitas que han dejado algunos granitos. Coincido con todas en un aumento de la luminosidad de la piel más que evidente, pero eso es porque tengo la piel mucho más limpia y mate, con menos brillos.”
Esta es nuestra primera experiencia en el BANCO DE PRUEBAS y espero tener muchos más productos y tratamientos para todas las que estáis apuntadas. Dadme tiempo para ello y ya iréis viendo como todas vais a participar probando la cosmética más puntera.
Cuando finalicemos todas el sérum ONE ESSENTIAL, de Dior, volveré con otra entrada para compartir con vosotras cuál ha sido la experiencia final.
Os recuerdo el precio: 102 €
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...