117 Views |  Like

PROBANDO COSMÉTICA: ONE ESSENTIAL DE DIOR

Terminamos la semana con nuestro primer Banco de Pruebas. Se trata de un nuevo producto de la firma Dior, CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL, que tiene una función muy específica, ayudar a eliminar las toxinas de la piel. Os voy a hablar de la investigación científica que hay detrás de este producto y después, del perfil de las candidatas a probarlo. Vayamos por partes.

¿QUÉ SON LAS TOXINAS CUTÁNEAS O CELULARES?
Nos lo cuenta Edouard Mauvais-Jarvis, Director de Comunicación Científica de Dior. Las toxinas celulares son amalgamas moleculares que se forman como reacción a la agresión de agentes externos, como los rayos UV, la contaminación, el tabaco…; o internos, como el estrés, una mala alimentación o una mala higiene de vida.
Con el paso del tiempo, nuestras células sufren daños y las partes deterioradas tienden a aglomerarse, transformándose así en toxinas celulares, bloqueando el mecanismo vital de las células.
¿Sabéis el nº de toxinas celulares que se acumulan diariamente en todas las capas de la piel? Pues ni más, ni menos que 7 BILLONES, que pueden ocasionar muchos daños. La buena noticia es que la piel tiene su propio mecanismo natural de eliminación de toxinas y es capaz de reparar los daños por sí misma; la mala es que con el paso del tiempo, este mecanismo empieza a no funcionar como debería y, en consecuencia, deja de eliminar las toxinas. El nombre de este mecanismo es PROTEASOMA y, como os digo, es un sistema natural que forma parte de nuestra piel.
¿CÓMO FUNCIONA EL PROTEASOMA?

Pues es algo así como un sistema de reciclado, una obra maestra de la
piel que identifica las toxinas, las destruye y las absorbe. O dicho de otro modo, se encarga de desoxidar las proteínas de la piel. Entre los 20 y los 70 años, la actividad del proteasoma se divide por 4 y tiene un efecto en cadena: aumentan las toxinas en la piel y la longevidad celular se reduce, de forma sucesiva hasta que la actividad de reciclado del proteasoma termina por desaparecer por completo, lo que dificulta y bloquea la regeneración celular y, por lo tanto, la piel tiene cada vez más dificultad en repararse. Consecuencia final: los daños se vuelven irreversibles.
LA INVESTIGACIÓN DIOR EN CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL
Edouard Mauvais, Director de la Comunicación Científica de Dior, nos cuenta que el Centro de Investigación de la firma lleva 15 años investigando sobre el funcionamiento real del proteasoma, piedra angular de la detoxificación de las células.
Durante su conferencia, habla de una patente exclusiva de Dior, el Detoxinyle, que es el extracto de un alga milenaria que activa el proteasoma y es el activo clave de la formulación de CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL.
Asimismo, nos habla de las 10 patentes que tiene y de las 32 publicaciones científicas que ha publicado el Centro de Investigación Dior sobre la actividad del proteasoma a lo largo de estos 15 años.

En las pruebas “in vitro” con piel reconstituida han comprobado que el proteasoma aumenta su actividad en un 35 % cuando aplican Detoxinyle, y como consecuencia, disminuyen las toxinas en un 41%. Además, los laboratorios Dior han rodeado el Detoxinyle de 20 principios activos, como son la perla de Longoza, la centulina y los alphahidroxiácidos, entre otros 21 principios activos seleccionados por su potente acción antiedad, que ya estaban presentes en la línea CAPTURE TOTALE, y que están destinados a aumentar la longevidad celular y a favorecer el proceso natural de renovación celular.
UTILIZACIÓN CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL
Es un suero que se utiliza mañana y noche con la piel bien limpia y antes de los productos de tratamiento, como las cremas hidratantes de día o regeneradoras de noche. Así de sencillo.
Este producto tiene un doble efecto:
1.- Aumenta la reparación cutánea
2.- Hace que la piel esté más receptiva a los cosméticos que se van a aplicar después.
¿A QUÍEN VA DIRIGIDO?
A mujeres (y hombres que quieran utilizarlo) a partir de 35 años, en adelante.
PERFIL PARA ACCEDER A ESTE BANCO DE PRUEBAS
Conjuntamente con la firma DIOR, vamos a seleccionar a 5 personas para probar el producto:
– Mujer entre 35 y 45 años
– Ser seguidora de este blog
– Rellenar el cuestionario y enviar a eresguapa@gmail.com
– Nombre completo:

– Fecha de nacimiento:
– Tipo de piel:
– Color de ojos y cabello:
– Ciudad de residencia: (el domicilio se pedirá sólo cuando se envíe el producto)
– RUTINA DE LIMPIEZA Y TRATAMIENTO FACIAL DÍA Y NOCHE: (por favor, sed muy detallistas en este apartado, incluso dando nombres de los productos que usas actualmente)
– Dirección de correo electrónico de contacto:
– Nombre de tu blog: (si lo tienes)
AVISO IMPORTANTE: Las que ya estáis apuntadas y vuestro perfil de edad se ajusta al que hemos pedido, no es necesario que os volváis a apuntar. Ya os Tenemos en cuenta. Y las demás, enseguida vais a ver que hay un montón de buenísimos productos esperando, es sólo cuestión de días. Habrá para todas. ¡¡Apúntate ya!!
FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Del 20 al 26 de noviembre de 2009. El 1 de diciembre nos pondremos en contacto con las 5 seleccionadas para probar el suero CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL.
Y COMO SIEMPRE, UNA ESPECTACULAR SHARON STONE VESTIDA DE ROJO COMO IMAGEN DE MARCA.
Si te ha gustado, compártelo...