105 Views |  Like

PROBANDO COSMÉTICA: ONE ESSENTIAL DE DIOR, BALANCE FINAL

Como recordaréis, el sérum ONE ESSENTIAL de línea CAPTURE TOTALE de DIOR ha sido nuestro primer producto que hemos probado en el Banco de Pruebas y ahora que ya hemos terminado el contenido del sérum, toca hacer el balance final. ONE ESSENTIAL está dirigido fundamentalmente a ayudar a la piel a eliminar las toxinas celulares. En este proceso, es muy importante el papel que tiene el PROTEASOMA, que es el sistema natural de la piel para eliminar y reciclar las toxinas, así como en los mecanismos de renovación celular y de autorreparación de la piel.

Como el sérum ONE ESSENTIAL pertenece a la línea CAPTURE TOTALE, está formulado con extracto de perla de Longoza de Madagascar que se ha enriquecido con Detoxyline, un extracto natural de alga laminaria que tiene la propiedad de estimular el proteasoma, y con los 21 principios activos presentes en toda la línea Capture seleccionados por su potente acción antiedad.

UTILIZACIÓN CAPTURE TOTALE ONE ESSENTIAL
Hemos utilizado ONE ESSENTIAL dos veces al día, mañana y noche, con la piel bien limpia, y después hemos terminado nuestra rutina cosmética con nuestros productos de tratamiento habitual, dependiendo de lo que a cada una le preocupe más de su piel.
Este producto tiene un doble efecto:
1.- Aumenta la reparación cutánea
2.- Hace que la piel esté más receptiva a los cosméticos que se van a aplicar después.

También os quiero recordar el perfil de las mujeres a las que está recomendado este producto, que es a todas a partir de los 35 años en adelante, de ahí que las seguidoras seleccionadas para probarlo estén entre los 35 y los 47 años de edad. Y aquí están sus conclusiones:

EMMA BENAVENTE: “Lo que más me ha preocupado siempre en cuanto a mi piel facial son los poros dilatados de las zonas claves de mi rostro debido a mi piel mixta. De un tiempo a esta parte también notaba mi piel más apagada, supongo que por estar mucho tiempo en espacios cerrados, las temperaturas cada día más extremas tanto en verano como en invierno, al menos en Madrid, y por los años que me van cayendo. Y en estas 2 características ha sido donde más lo he notado. Los poros están mas afinados, pero sobre todo mi piel está más lisa y luminosa, tiene mejor tono, con un aspecto más saludable y descansado.
No he tenido nunca manchas, ni marcas de granos y, de momento, no tengo arrugas muy marcadas como para que me supongan una preocupación, pero si se han suavizado las marcas de expresión.
La verdad es que es un lujo aplicarse ONE ESSENTIAL, sobre todo por la mañana, despertar la piel con poquísima cantidad de un producto tan agradable de aplicar, de suave aroma y que prepara la piel para cualquier producto de tratamiento o maquillaje posterior.
Lo volvería a utilizar y lo he recomendado a mujeres de mi familia.”

AMELIA FERNÁNDEZ: “La mayor preocupación para mí es que no se me note el cansancio en la piel, no tener el tono apagado e hidratarme en profundidad. Lo principal que he notado con One Essential es un aumento de luminosidad en la piel y una mayor frescura, como si tuviera una piel más joven y jugosa.
También he notado la piel más lisa y que las pequeñas marquitas de acné se me han atenuado.
No tengo manchas ni arruguitas, en ese aspecto no puedo opinar.
También he notado que potencia el efecto de la crema hidratante aplicada a continuación, tengo la piel más hidratada. Me ha gustado la textura y el olor agradable, casi imperceptible. Lo volvería a usar y lo recomendaría a una amiga.”

DELIA RUBIO, blogger de RECIÉN LLEGADA: “Mi ONE ESSENTIAL ya está acabado. Estoy triste pero encantada de haber tenido la oportunidad de probarlo. Mi preocupación es que mi piel parezca fresca, luminosa, jugosa, atenuar mis arrugas… joven en definitiva. Después de usar ONE ESSENTIAL mi piel está más luminosa, los poros son menos perceptibles y las arrugas se han atenuado bastante.
Por supuesto que volvería a utilizarlo y ya lo he recomendado a varias amigas.
Después de esta genial experiencia aquí me tienes dispuesta a a seguir probando lo que tu consideres y te agradezco que hayas contado conmigo en esta ocasión.”

MÓNICA MAIQUEZ, blogger de SECRETOS DE BELLEZA: “He notado cierta mejoría en el tono de la piel, sobre todo sin maquillar lo piel se ve mas luminosa y los poros se notan menos, cuando estoy maquillada me encanta porque la piel se ve mucho mas uniforme, ¡parece un canvas!
Para las marcas de granitos y las manchas no se si es realmente efectivo porque tengo una marca en el lado derecho cerca de la nariz y sigue ahí, ni se ha suavizado ni se ha hecho mas clara.
Sin duda volvería a utilizarlo, sobre todo por el tema de la luminosidad y el tono, y también lo recomendaría a mis compañeras y amigas porque la textura es buenísima, deja la piel muy hidratada y en general es un muy buen producto.”

ISABEL MONREAL: “En un principio, no tenía ningún tipo de expectativas sobre la eficacia del producto, hasta que una amiga me comento que me veía mucho mejor la piel y que parecía como si me hubieran desaparecido las manchas de sol que tanto trabajo me estaba costando disminuir con los productos que me mandaba la dermatóloga.
Pues bien, comencé a prestar mas atención, y efectivamente tengo la piel mejor, con menos manchas. De hecho, hace poco estuve una semana esquiando y volví morena, pero sorprendentemente, mi piel no parecía la de un dálmata, lleno de manchas en las mejillas y en los labios.
Ya terminé el producto, pero gracias a los resultados que he apreciado en estos meses, lo he incluido dentro de mis rutina obligatoria de cuidado diario, así que lo volví a comprar y lo recomiendo a todas mis amigas en cuanto tengo ocasión.”

INMA LÓPEZ, que soy yo misma: “Mi mayor preocupación en la piel siempre ha sido no pasar de los granitos, directamente a las arrugas, de ahí que le dedique una atención muy especial a cualquier producto que utilizo. Con ONE ESSENTIAL he visto mi piel mucho más limpia, con menos imperfecciones, los poros mucho más cerraditos y las líneas de expresión más atenuadas. Coincido con Mónica que cuando me maquillo, mi piel se ve mucho más lisa, el tono más uniforme y creo que he ganado enteros en luminosidad. La textura es ligerísima y el producto no deja ni rastro de grasa.”
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. EL BANCO DE PRUEBAS SIGUE EN FUNCIONAMIENTO PARA LA QUE QUIERA APUNTARSE Y PROBAR COSMÉTICA CON NOSOTRAS.
Si te ha gustado, compártelo...