168 Views |  Like

PROBANDO COSMÉTICA: TEINT HAUTE TENUE SPF 15 DE CLARINS

Ya tenía yo ganas de tener en el Banco de Pruebas un fondo de maquillaje que ofrecer. Todo llega. Hace unas semanas os hablaba de TEINT HAUTE TENUE SPF 15, de CLARINS y os lo recomendaba como un estupendísimo fondo de maquillaje, que lo es. Bien, pues ahora lo vamos a probar en grupo.

Sois unas cuantas ya las que estáis apuntadas ya en el Banco de Pruebas (muchas gracias, chicas) y voy a contar con vosotras en la medida en que se ajuste vuestro tipo de piel al producto. Porque de eso se trata, de hacer la elección correcta. Ya sabéis que es un error gravísimo en cosmética pretender que todos los productos les vayan bien a todas las pieles. Es materialmente imposible, de ahí que tener una buena información sobre lo que nos ofrece el mercado sea tan importante a la hora de elegir el mejor producto para cada una.
Vamos a recuperar la información científica del producto que escribí en la anterior entrada:
-TEINT HAUTE TENUE SPF 15: Este fondo de maquillaje se ha formulado con una tecnología pensada para que la duración en piel sea de 15 horas. El nombre de dicha tecnología es “High Fidelity System” y son siliconas de nueva generación muy afines a la película hidrolipídica de la piel a la que se le ha añadido un activo muy utilizado en el Norte del África, la hectorita, que

absorbe el exceso de humedad y de sebo.
Muy indicado para las pieles normales a grasas y/o en época de buen tiempo y hay aumento de temperaturas porque te deja la piel mate y sin brillos.
El producto se distribuye muy bien sobre la superficie de la piel y no mancha la ropa, pero además, este efecto de “película” también es una protección invisible frente a la sequedad cutánea porque preserva el capital hídrico de la piel. Al mantener la humedad en el interior de la dermis, la piel se muestra flexible y confortable.
También han incluido la tecnología Light Optimizing que aporta luminosidad gracias a sus pigmentos y nácares; extractos de té blanco para proteger la piel de las agresiones medioambientales y el estrés que llevamos todas; y filtros 100% minerales de amplio espectro UV.
Precio: 37 €
Sólo añadir que me voy a poner en contacto con las seguidoras que ya se han dado de alta en el Banco de Pruebas para hacerles llegar el producto (van a poder elegir el tono que mejor se adapte a su piel) y animaos al resto de las seguidoras a participar en el Banco de Pruebas porque ya estoy preparando más cositas que os comunicaré en breve.
Si queréis acceder al CUESTIONARIO, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.
¿OS ANIMÁIS A PROBAR COSMÉTICA? MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...